Si Keukelaar no continúa apoyando a Yasmim en tareas defensivas como en los primeros minutos, esa banda va a ser un coladero. Veo a Keukelaar defendiendo con la mirada en los últimos minutos.
Última edición por Gareth_Bale el Sab Nov 15, 2025 4:30 pm, editado 3 veces en total.
Linda falla un mano a mano con mucho tiempo para pensárselo. Por cierto, anulado el segundo del Barça. Yo con esas imágenes no lo hubiera anulado, en ningún momento se vio que era mano clara, aunque sí lo parecía.
Yo creo que podemos hacer algo aún, pero está complicado por el facotr resultado, como tantas otras veces. Pero en el segundo del Barça, error incomprensible de Yasmín que no despeja el balón, y luego el centro que no era complicado, Misa se lo deja a placer a Pajor. Lo dicho de encadenar fallos.
Última edición por CantoQui el Sab Nov 15, 2025 4:35 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 4:35 pm
A las nubes. Caicedo hoy se está “luciendo”
Peor fallo, con diferencia, fue la doble ocasión de Feller. La primera que falló Caicedo fue en una conducción donde como no te perfiles bien, que es lo que pasó, es complicado batir a una portera que cubre mucha portería como es Cata. Y la segunda fue tras un regate en el área y escorada. Compensó esos fallos con tirarse a lo Roberto Carlos a cortar a Pajor en nuestro área.
Keykelaar me está gustando mucho. Le veo carencias cuando baja para ayudar a defender. Espero que poco a poco aprenda a defender mejor, pero en ataque tiene muchas cosas interesantes. Y creo recordar que es la segunda vez que juega de titular.