imarchi escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 9:01 am
Ayer fui a ver a una pitonisa para que me contara cómo va a quedar lo de hoy, pero la tipa se me salió por la tangente. Eso sí, me dijo que hoy Misa parará un penalti. Creo que me ha tomado el pelo y me ha estafado.
La hija... de la pitonisa me ha engañado de portera. Y me ha sacado la pasta.
Vaya cagada fue crear esta sección que sólo sirve de piñata y de tontas útiles para que la basura Negreira se ponga las botas a costa de pisotear la imagen y el prestigio del Madrid
El único consuelo que queda es pensar que si son capaces de estar colocadas como hoy, de presionar como hoy, de tener el carácter de hoy... y aprenden a rematar... el resto de equipos españoles y europeos están lejos de este Barcelona. Se puede competir con cualquiera, y ganar a cualquiera, hasta que toque otra vez el Barcelona.
MarquesRM escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 6:03 pm
Yo creo que si disolvemos esta sección tampoco pasa nada.
Este tipo de mensajes, ya aburren.
Lo he intentado con todas mis fuerzas ,pero que un equipo juvenil incluso diría alevín podría ganar al 95% de los equipos Champions femeninos habla mucho del nivel
Caravan escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 6:14 pm
Vaya cagada fue crear esta sección que sólo sirve de piñata y de tontas útiles para que la basura Negreira se ponga las botas a costa de pisotear la imagen y el prestigio del Madrid
Siempre digo que crearemos la sección femenina de baloncesto cuando el Barça tenga un equipo imparable
MarquesRM escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 6:03 pm
Yo creo que si disolvemos esta sección tampoco pasa nada.
Este tipo de mensajes, ya aburren.
Lo he intentado con todas mis fuerzas ,pero que un equipo juvenil incluso diría alevín podría ganar al 95% de los equipos Champions femeninos habla mucho del nivel
Eso también pasaría en baloncesto en balonmano .... Y que??
assvak escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 7:05 pm
El MARCA haciendo sangre con su titular "CLÁSICA GOLEADA"
Y después les llaman la central lechera.
Hice bien cuando me la desinstalé del móvil..
Las páginas web de los periódicos deportivos ya sólo sirven para aparcar a becarios medio tontos. Relleno y más relleno para que piquen forofos descerebrados.
Jeje hasta ahora te das cuenta que esos viven apoyando al farza o al madrid aveces si van en buena racha para ganar visitas pero no son del madrid, y se ve hoy que si ese resultado fuera alreves el sport o el mundo deportivo nunca dirian eso ya que si son culerdos o les lastima perder asi contra su rival...
Las páginas web de los periódicos deportivos ya sólo sirven para aparcar a becarios medio tontos. Relleno y más relleno para que piquen forofos descerebrados.
Pero que raro porque en los medios catalanes si pierden asi nunca harian eso, ya que ellos si aman a su farza o les lastima derrotas asi, pero los medios de madrid ya dijeron que son neutrales o diario de todas las aficiones vendidos a los antis, que vendidos son..