Hace unos años, Carlos Soler parecía mejor futbolista que Fabián Ruiz, además de ser casi un año más joven el valenciano que el andaluz, pero en fútbol nunca se sabe qué depara el futuro.
Son dos jugadores de similares características y que destaque uno sobre otro quizás dependa del entrenador que tengan, del sistema de juego, de la plantilla, de su propia cabeza, de la suerte o del destino. Quién sabe.
A diferencia de Marchena es que Fabián ha jugado los partidos de verdad y Marchena era un tío que jugaba los partidos más intrascendentes porque no era titular en los partidos de verdad.
No tiene la prensa que tiene Lamine, Pedri y Rodri en su momento, pero Rodri como Pedri ni se broma le llega a una uña a Fabián. Porque físicamente es fuerte, pisa la pelota y regatea muchísimo mejor que Rodri o Pedri, luego tiene llegada y te pega un latigazo increíble. A mi me recuerda un poco a Redondo en el sentido que ambos son altos, técnicamente el argentino era más visual pero Fabián tampoco se queda atrás y ambos se le da muy bien chutar desde lejos.
A diferencia de Marchena es que Fabián ha jugado los partidos de verdad y Marchena era un tío que jugaba los partidos más intrascendentes porque no era titular en los partidos de verdad.
Esta lo que estaba pensando... aparte de que el ataque y dinamica de España en esos años no se puede comparar hoy en dia, la España de aquellos años te la traes ahora y gana un mundial invicta y con todos los partidos con +5 de goles
Esta lo que estaba pensando... aparte de que el ataque y dinamica de España en esos años no se puede comparar hoy en dia, la España de aquellos años te la traes ahora y gana un mundial invicta y con todos los partidos con +5 de goles
Esa España era tremenda y no quería restarle méritos a Marchena, a pesar de que jugó la final de la Euro 08, pero aumentó sus números de victorias en muchos partidos intrascendentes y en amistosos. Y volviendo a Fabián yo creo que está muy infravalorado, perfectamente tendría sitio en la Euro 08 por Fabregas y en el 2010 por Pedro, y en el 2012 por Fabregas que era otra vez titular. El problema que veo con Fabián es que no se le valora y quien sepa de fútbol sabe que es mejor que Pedri, y de hecho es más jugador que el tractor Rodri.