algun dia se les acabara el chollo, todo los imperios a lo largo de la historia han caido con el tiempo, el yankee no sera una excepcion, lo que siempre me ha parecido curioso es que vendan al mundo Estados Unidos como la tierra de la libertad, cuando luego demuestran todo lo contrariodegas escribió:un gran pais....![]()
![]()
y como siempre dominaran el mundo
MENSAJES!!Recemos porque quede mucho para eso, a menos que queramos vivir bajo la influencia de Chinaraulista1301 escribió:algun dia se les acabara el chollo, todo los imperios a lo largo de la historia han caido con el tiempo, el yankee no sera una excepcion, lo que siempre me ha parecido curioso es que vendan al mundo Estados Unidos como la tierra de la libertad, cuando luego demuestran todo lo contrariodegas escribió:un gran pais....![]()
![]()
yo igual...Alvaro escribió:raulista1301 escribió:Recemos porque quede mucho para eso, a menos que queramos vivir bajo la influencia de Chinadegas escribió:un gran pais....![]()
![]()
algun dia se les acabara el chollo, todo los imperios a lo largo de la historia han caido con el tiempo, el yankee no sera una excepcion, lo que siempre me ha parecido curioso es que vendan al mundo Estados Unidos como la tierra de la libertad, cuando luego demuestran todo lo contrario
pues la relacion que tenemos con yankeelandia no es que sea muy buena, nos llevan toda la vida ninguneando y solo nos han hecho caso cuando querian algo de nosotros, como con las bases en españa durante la guerra friaAlvaro escribió:Recemos porque quede mucho para eso, a menos que queramos vivir bajo la influencia de Chinaraulista1301 escribió:algun dia se les acabara el chollo, todo los imperios a lo largo de la historia han caido con el tiempo, el yankee no sera una excepcion, lo que siempre me ha parecido curioso es que vendan al mundo Estados Unidos como la tierra de la libertad, cuando luego demuestran todo lo contrariodegas escribió:un gran pais....![]()
![]()
degas escribió:o el colega ansar cuando la guerra de irak
cierto, se inventaron que reventamos uno de sus acorazados no? pero vamos que en su linea siempre han idoSantillana1902 escribió:Lo del episodio del inicio de la guerra de Cuba es una de las cosas mas surrealistas que he visto en mi vida
Lo gracioso es que lo reventaron ellos mismos, y claro en esa guerra pues nos pintaron la cara de una manera bochornosa.raulista1301 escribió:cierto, se inventaron que reventamos uno de sus acorazados no? pero vamos que en su linea siempre han idoSantillana1902 escribió:Lo del episodio del inicio de la guerra de Cuba es una de las cosas mas surrealistas que he visto en mi vida
hombre, es que si enfrentas a un ejercito que tenia ya una de las mayores flotas navales con el nuestro que aun usaba barcos de madera por entonces pues ya me dirasSantillana1902 escribió:Lo gracioso es que lo reventaron ellos mismos, y claro en esa guerra pues nos pintaron la cara de una manera bochornosa.raulista1301 escribió:cierto, se inventaron que reventamos uno de sus acorazados no? pero vamos que en su linea siempre han idoSantillana1902 escribió:Lo del episodio del inicio de la guerra de Cuba es una de las cosas mas surrealistas que he visto en mi vida
Si Nath, lo recuerdo y siguiendo por esa linea ni se te ocurra decir que tu favorito ahora es riquelme o erviti porque terminaran jugando en el sevilla tambienNath_Ozil escribió:Moe, andas por acá? solo quería decirte que si te diste cuenta que antes de que te vayas de vacaciones te habia dicho que Medel era mi preferido en Boca, y ahora se fuey justamente al Sevilla, me duele verlo con esa camiseta
en una hora el superclásico!
A mi hace un mes se me murio una tia(hermana de mi madre), si que la queria y mucho, bueno pues se exactamente a lo que te refieres. En el tanatorio y en el entierro gente que se llevaba a muerte con ella fue alli a LLORAR y a aparentar, todo por lo que piensen los demas. Hipocresia...raulista1301 escribió:esta tarde voy a vivir una de las situaciones mas hipocritas de mi vida, resulta que mi abuela materna se muere (aunque a dia de hoy no la considero mi abuela como tal, nunca ha intentado ejercer de ello y poco o nada se intereso por mi la verdad, puede sonar cruel quizas, pero yo a mi familia la considero la gente con la que me relaciono y quiero) y resulta que tengo que ir a despedirme, vamos situacion incomoda a mas no poder por lo que os cuento, pero para mas inri mi madre se llevaba fatal con ella y mi abuelo por temas que no vienen al caso y llevaban años sin hablarse siquiera, sin embargo hoy parece que por hacer el paripe se soluciona algo de eso, lo repito, puede sonar cruel lo que digo, pero yo lo siento asi, no me sale sentir pena por alguien que nunca se ha interesado por mi hasta hoy, aun asi lo que mas alucinado me deja es que mi madre llevaba toda la vida diciendo que no le importaria mucho el dia que se muriese (imaginaos como habria sido la relacion para llegar practicamente a la indiferencia en eso), sin embargo hoy se comporta como si se hubieran querido toda la vida, sigo diciendo que no me molesta el tener que ir en si, sino la situacion tan hipocrita que se ha creado con esto, vosotros que pensais? creeis que soy cruel? es que como dije antes no me sale de dentro sentir pena por alguien que nunca se acordo de mi hasta el dia que se muere, me crea indiferencia la situacion siendo sincero, como ya he dicho mi familia siento que son las personas que tengo cerca y me quieren todos los dias, no que solo se acuerdan de mi cuando se mueren, encima saldre con una mal cuerpo de narices de alli![]()
PD: perdon por el tocho, pero tenia que explicarme bien
raulista yo no soy bueno para estas cosas, realmente no comprendo mucho las relaciones de este tipo y menos formar parte de estos momentos de muerte, no me gustan. Pero si te puedo decir que como alguien de la familia tu debes ser el primer referente de apoyo. Puede gustarte o no la idea, pero tienes que ser fuerte para que tus familiares se puedan apoyar en ti, tal vez sea lo mejor que puedas hacer en estos momentos y lo que más necesitan de ti... incluso si tienes que tragar ciertas convicciones, o incluso si te duele.raulista1301 escribió:...
ya lo se, como dije hago esto especialmente por mi madre que lo esta pasando mal, que como hijo suyo que soy y lo que la quiero a ella si se lo debohal2814 escribió:raulista yo no soy bueno para estas cosas, realmente no comprendo mucho las relaciones de este tipo y menos formar parte de estos momentos de muerte, no me gustan. Pero si te puedo decir que como alguien de la familia tu debes ser el primer referente de apoyo. Puede gustarte o no la idea, pero tienes que ser fuerte para que tus familiares se puedan apoyar en ti, tal vez sea lo mejor que puedas hacer en estos momentos y lo que más necesitan de ti... incluso si tienes que tragar ciertas convicciones, o incluso si te duele.raulista1301 escribió:...