Bircenguetorix escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 4:46 pm
¿Pero esto no era adulterar la competición?
En realidad es muy parecido. No estoy muy informado pero por lo que he mirado en la NFL tampoco debieron votar si querían salir a jugar al extranjero o no.
Lo que sí debe haber es algun sistema de rotación de equipos. Aqui de momento era un Villarreal -Barcelona porqur les apetecía sin contar con nadie más.
Bircenguetorix escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 4:46 pm
¿Pero esto no era adulterar la competición?
En realidad es muy parecido. No estoy muy informado pero por lo que he mirado en la NFL tampoco debieron votar si querían salir a jugar al extranjero o no.
Lo que sí debe haber es algun sistema de rotación de equipos. Aqui de momento era un Villarreal -Barcelona porqur les apetecía sin contar con nadie más.
Vinieron equipos que no se juegan nada y que no aspiran a Superbowl
No son equipos protagonistas ni que tengan opciones a titulos, de hecho tienen records negativos de derrotas, supongo que por eso no hizo tanto ruino a nadie le importan en la NFL que pase con estos 2 equipos y solo lo ven como oportunidad para promocionar y llevarse algo de taquilla.
A mí no me interesa un pimiento este partido ni el fútbol americano pero acabo de poner el partido y lo que me ha llamado la atención es el césped, que es una verdadera mierda.
En serio un estadio que aspira a ser uno de los mejores del mundo puede presentar este césped?
chamberi escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 5:59 pm
A mí no me interesa un pimiento este partido ni el fútbol americano pero acabo de poner el partido y lo que me ha llamado la atención es el césped, que es una verdadera mierda.
En serio un estadio que aspira a ser uno de los mejores del mundo puede presentar este césped?
Luxemo escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 5:49 pm
Pues me está encantando el partido ,muy igualado ,con emoción y puro espectáculo.Algunas carreras de mucho nivel y un ambientazo.
Es que se nota que no hay negreiraboys que adulteren el resultado y ni la afición pipera habitual que va al Bernabéu.
Con todo respeto un amigo mio del chelsea entro a leer este foro y me pregunto si de verdad era un foro del madrid con tantos lloros por algo bueno, porque en todo el mundo se habla bien del bernabeu con este partido de la NFL y que los unicos que critican son los del farza y patetico junto con otros antis, y mientras el madrid ganando mas nombre en Usa y buen dinero tambien....
JonathanMerengue escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 6:15 pm
Con todo respeto un amigo mio del chelsea entro a leer este foro y me pregunto si de verdad era un foro del madrid con tantos lloros por algo bueno, porque en todo el mundo se habla bien del bernabeu con este partido de la NFL y que los unicos que critican son los del farza y patetico junto con otros antis, y mientras el madrid ganando mas nombre en Usa y buen dinero tambien....
Es que esto no es un foro del real madrid, es un foro de culés, atléticos y antimadristas, lógicamente sin trabajo y con paguita ya que en este país se protege mucho a las personas con habilidades especiales y por eso pasan tanto rato por aquí.
JonathanMerengue escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 6:15 pm
Es que esto no es un foro del real madrid, es un foro de culés, atléticos y antimadristas, lógicamente sin trabajo y con paguita ya que en este país se protege mucho a las personas con habilidades especiales y por eso pasan tanto rato por aquí.
Ok pero lo raro es que a mi me bloquearon otra vez un mes hace poco por decirles la verdad a esos piperos vinagres que todo lo critican, y mientras a ellos que pasan aqui llorando por todo siguen como si nada jeje que raro eso...
Si no estás a favor del dictador traidor chapucero eres un culerdo, supongo.
Pues al menos en este foro, y se puede hacer una encuesta para demostrarlo, el 75% estamos en contra del presidente. De mayor o menor forma pero es así, se lee en los comentarios y probablemente me quede corto con ese %.
Yo creo precisamente lo contrario por sentido común, que es imposible ser un buen madridista y estar a favor de este personaje que lleva años haciendo todo mal y perjudicando al club.
Pero vamos, algunos aquí lo defenderían aunque saliera con una escopeta en el palco y empezara a disparar. Es lo que tienen los extremismos.
Yo veo bien el partido de hoy porque trae dinero, y no voy a criticar lo que no es criticable. Podrían algunos tomar ejemplo y decir algo malo de un presidente que hace mucho que perdió completamente el rumbo. Y lo que parece encima es que lo peor está por llegar.
Última edición por FlorenVeteYa el Dom Nov 16, 2025 6:36 pm, editado 1 vez en total.
degas escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 10:14 am
Los periodistas pagados por la NFL para venir a Madrid y van al estadio donde se disputa el partido que ellos están pagando, están diciendo que el estadio donde se disputa el partido que les da de comer es una pasada.
Es la NFL la que paga por usar el Bernabéu
Si la NFL considerara que han pagado por un estadio malo, no tendrían impedimento en decir que los han timado y que no volverían en la vida
Pero curiosamente periodistas y jugadores de la NFL que están acostumbrados a ver los mejores estadios del mundo están hablando maravillas del Bernabéu.
Debe ser doloroso para los antimadridistas, pero es lo que hay
Lo de la NFL es una gran idea. Al fin y al cabo es dinero que entra, y eso siempre lo he aprobado. No puedes decir lo contrario. Pero que los yankis se queden pasmados y lo digan por redes sociales es algo que es pura propaganda. Pero entiendo que tras ver horas y horas de la tele norcoreana RMTV no te des cuenta. Tampoco esperaba otra cosa.
Pero quiero que me aclares si lo de los conciertos es el 1% y cómo va a pagar el socio de a pie lo de los 60.000 euros por acción. Y más importante, ¿por qué si nos sobra el dinero tenemos que cambiar de figura societaria?
Ya expliqué que los socios del Real Madrid hoy día dueños de un club donde el patrimonio es superior a la deuda, no deben pagar por una acción que ya es suya. Cada socio recibirá su acción gratuitamente puesto que ya hacen la aportación en especie por su parte como dueños del club
Pero si se hace caso a youtubers sin ninguna formación más que la de poner titulares llamativos para el clicbait, pues así le va la vida a sus seguidores.
chamberi escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 5:59 pm
Un poco de paciencia, en 7-8 años más yo creo que conseguirán tener un césped digno de un club al menos de segunda división.