Bircenguetorix escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 4:56 pm
j30madr escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 4:54 pm
Bircenguetorix escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 4:46 pm
¿Pero esto no era adulterar la competición?
En serio hay que explicártelo ? En serio no ves la diferencia ?
No veo ninguna diferencia, la Ley y la Moral debe ser la misma, no vale criticar una cosa y beneficiarse de la otra. Yo tengo principios y tú?
Confundis la gimnasia con la magnesia.
1. Decision unánime de las franquicias de la NFL de expandir su marca a nivel mundial. Es una estrategia de mercado acordada y apoyada por todas las franquicias. Muy diferente a La Liga donde se escogió el lugar, los equipos, de a dedazo y en total secretividad hasta antes del anuncio.
2. No solo la apoyan las franquicias sino que el sindicato de jugadores. Los jugadores de la NFL quieren estos partidos, o por lo menos sus representantes. Por cierto, varios representantes de la union (sindicato) dicen que la opción del hipogeo es una opción que posiblemente traigan a la mesa porque ellos están en contra de que sus representados jueguen en grama artificial por la cantidad de lesiones que esto conlleva.
3. La expansión es estratégica y significa un ganar-ganar, donde hay revenue sharing como resultado de las ganancias de la International Series. Tanto Miami como los Commanders vana forrarse en billete por este partido, y todos los equipos recibiran su tajada. Todo lo contrario a lo de La Liga donde no se sabia quien iba a recibir plata? a quien le tocaba la organización, cuanta plata recibirían.
4. En la NFL hay un norte, un plan para la International Series. Empezaron con juegos de pretemporada en Ciudad de Mexico, seguido de juegos en Londres, Alemania, Brasil, Bernabéu y ya anunciaron Australia y eventualmente Asia. ¿Cual es el plan de La Liga? ¿Lo conoce alguien? Mas parece una oportunidad de hacer negocios para un grupúsculo que comanda Tebas y del cual es parte Laporta.
5. Los medios en Miami, afirman que el organizador del FCb vs Villareal todavía no tenía bien claro quien iba hacerse cargo de seguridad? emergencias? cuidados medicos etc? La organización de ese FCB V Villareal mas parecía un solteros contra casados de fin de año.
6. La NFL hizo un draft de países para cada franquicia para derechos de mercadeo, donde predominará la marca de su equipo y donde le darán prioridad a la International Series. Todos es transparente...idéntico a La Liga. A mis Saints les tocó Francia por ejemplo. Creo los Dolphins y los Bears de Chicago se quedaron con España. ¿Hay algo de eso en la Liga?
No compares las dos cosas por favor que una no tiene nada que ver con la otra.