Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#1581Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Sep 01, 2025 11:47 pm
abelguga escribió: Lun Sep 01, 2025 11:44 pm
_Jesus_ escribió: Lun Sep 01, 2025 11:16 pm
Pues esto es sorpresa !!! y viejo conocido
Es que lo tenía hecho con el Sevilla y yo creía que el Betis quizás fichaba a Guido de nuevo, pero ha sido un sorpreson. Ahora hay que ver como rinde y espero que sea ese tanque corriendo de un lado para otro y mantenga ese equilibrio que tanto hace falta en el Betis.
Es más joven Amrabat que Guido... y a mi me gusta más.

Guido es irregular como pocos y le gusta la buena vida.
Berto69

#1582Mensaje

Buen fichaje sorpresa el de Amrabat que acompaña un día fantástico para ellos con el regreso de Antony
_Jesus_

#1583Mensaje

abelguga escribió: Lun Sep 01, 2025 11:48 pm
_Jesus_ escribió: Lun Sep 01, 2025 11:47 pm
abelguga escribió: Lun Sep 01, 2025 11:44 pm
_Jesus_ escribió: Lun Sep 01, 2025 11:16 pm
Pues esto es sorpresa !!! y viejo conocido
Es que lo tenía hecho con el Sevilla y yo creía que el Betis quizás fichaba a Guido de nuevo, pero ha sido un sorpreson. Ahora hay que ver como rinde y espero que sea ese tanque corriendo de un lado para otro y mantenga ese equilibrio que tanto hace falta en el Betis.
Es más joven Amrabat que Guido... y a mi me gusta más.

Guido es irregular como pocos y le gusta la buena vida.
En la Fiore era un todoterreno y en el United junto a Antony fue su declive, luego en Turquía parece que se fue de vacaciones. Si el Betis lo recupera hay un centrocampista muy bueno y es justo lo que necesita el Betis un tío que trabaje. Y por otro lado también me gusta que el Betis tenga a tíos como Natan y Amrabat si hay que dar estopa, pues se da.
_Jesus_

#1584Mensaje

Berto69 escribió: Lun Sep 01, 2025 11:59 pm Buen fichaje sorpresa el de Amrabat que acompaña un día fantástico para ellos con el regreso de Antony
Lo de Amrabat nadie sabía nada y ha sldo una sorpresa, para mi era vital un pivote y pensaba que podría volver Guido, pero bueno al menos llego un pivote.
_Jesus_

#1585Mensaje

_Jesus_

#1586Mensaje

En definitiva el Betis pudo fichar a Antony y de sorpresa al marroquí Amrabat, aunque me faltó un 9. Y para nada se ha hipotecado el club y ni están tan tiesos como muchos decían, yo siempre lo dije el problema del Betis era la masa salarial y no era verdad que estaban tan mal económicamente. Es de cajón un club que años atrás estaba de obras con la nueva ciudad deportiva y con el nuevo estadio en mente como iban a estar tan tiesos? Bueno al final hay equipo :

Pau López, Valles y Adrián
Bellerin, Ortiz y Ruibal
Diego Llorente y Valentín
Natan y Bartra
Junior y Ricardo Rodríguez
Marc Roca/Altimira, Amrabat
Fornals/Nelson Deossa
Isco/Lo Celso
Antony/Pablo García
Abde/Riquelme
Cucho/Bakambu y Chimy.
.....

Un lateral y un 9 hubiera sido espectacular, sonó Dovbyk como cesión y al final no se pudo dar, hubiera sido espectacular ese fichaje.
_Jesus_

#1587Mensaje

Hubiera sido la guinda, pero Bakambu y Chimy no querían salir y complicaba esta operación, como el fichaje de Nazinho que estaba casi hecho y al final Ricardo tampoco quiso salir, obvio estan en su derecho pero que joda para los aficionados.
_Jesus_

#1588Mensaje

La falta a Lo Celso no pitada en el gol de Pol Lozano (parecida a la que sí le pitan al Betis contra el Levante y que supone la anulación de un gol), el penalti clamoroso de El Hilali a Abde no pitado (ni, parece ser, revisado), el excesivo tiempo añadido sobre el añadido (había dado 6 y la última jugada se produce casi en el 98') y por último el penalti sancionado a Valentín cuando hay empujón previo sobre el defensa y lo desequilibra. Es obvio que el Espanyol no tiene la culpa de nada, porque me consta que lo perjudican muchísimo y hace 2 años descendieron injustamente por errores graves de los árbitros. Pero el arbitraje que recibe el Betis en los últimos años es de traca y ayer otra más.
abelguga

#1589Mensaje

=D>
David_RM

#1590Mensaje

¿Por ejemplo? ¿Y por qué no lo hace?
j30madr

#1591Mensaje

Llega tarde ya hay paz y no gracias a los suyos

Pd: aféitate el bigote
_Jesus_

#1592Mensaje

Exacto debería hacer muchísimo más y es jugar bien para eso le pagan un pastizal, porque la temporada pasada parecía un exjugador y casi siempre lesionado, y de hecho sonó para salir este verano y yo hubiera apostado por Ortiz el chico de la sub21.
unde

#1593Mensaje

j30madr escribió: Mar Oct 14, 2025 5:14 pm Llega tarde ya hay paz y no gracias a los suyos

Pd: aféitate el bigote
Paz :lol:
_Jesus_

#1594Mensaje

Una sevillana y bética como Eva González sea la embajadora es muy buena noticia, y encima da más caché al trabajo tan increíble que hace el Betis con su fundación a los más necesitados.
_Jesus_

#1595Mensaje

Es increíble el marketing de Lamine nominado al Puskas jajajaja.
unde

#1596Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Nov 17, 2025 7:21 pm

Esa mierda de gol de Yamal está nominada al Puskas? Además de hacer siempre lo mismo, creo que tiene otros mejores. Quizás no este año?

El del GOATony es 100 veces mejor.
_Jesus_

#1597Mensaje

unde escribió: Lun Nov 17, 2025 8:20 pm
_Jesus_ escribió: Lun Nov 17, 2025 7:21 pm

Esa mierda de gol de Yamal está nominada al Puskas? Además de hacer siempre lo mismo, creo que tiene otros mejores. Quizás no este año?

El del GOATony es 100 veces mejor.
El Antony no está nominado y es que el jodido marketing de Lamine es tremendo.
Responder