Bicicleta estática!!!

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
_Jesus_

#1Mensaje

Quería preguntar si tenéis bicicleta estática con Bluetooth, porque podríamos entrenar juntos desde casa y en aplicaciones con Zwift por ejemplo. Joder me hice antes 50 km en una hora en una ruta 😅 y es que antes hacia muchísima bici, y lo dejé y desde 3 semanas estoy dándole caña de nuevo.
✌️😂
_Jesus_

#2Mensaje

unde

#3Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Nov 11, 2025 2:14 am Quería preguntar si tenéis bicicleta estática con Bluetooth, porque podríamos entrenar juntos desde casa y en aplicaciones con Zwift por ejemplo. Joder me hice antes 50 km en una hora en una ruta 😅 y es que antes hacia muchísima bici, y lo dejé y desde 3 semanas estoy dándole caña de nuevo.
✌️😂
Interesante. Hay alguna alternativa a este Zwift? la aplicación se ve bien pero los precios de las bicis y parafernalia no tanto O_o
_Jesus_

#4Mensaje

unde escribió: Mar Nov 11, 2025 2:45 am
_Jesus_ escribió: Mar Nov 11, 2025 2:14 am Quería preguntar si tenéis bicicleta estática con Bluetooth, porque podríamos entrenar juntos desde casa y en aplicaciones con Zwift por ejemplo. Joder me hice antes 50 km en una hora en una ruta 😅 y es que antes hacia muchísima bici, y lo dejé y desde 3 semanas estoy dándole caña de nuevo.
✌️😂
Interesante. Hay alguna alternativa a este Zwift? la aplicación se ve bien pero los precios de las bicis y parafernalia no tanto O_o
El Zwift caduca y cuenta nueva, y otra vez gratis. Aunque también hay más aplicaciones y podríamos juntarnos varios correr juntos.
unde

#5Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Nov 11, 2025 2:47 am
unde escribió: Mar Nov 11, 2025 2:45 am
✌️😂
El Zwift caduca y cuenta nueva, y otra vez gratis. Aunque también hay más aplicaciones y podríamos juntarnos varios correr juntos.
Ah pero lo usas con cualquier bici estática? Que tenga bluetooth? Porque en el sitio esta la app pero también venden bicis
_Jesus_

#6Mensaje

:arrow: https://share.google/gqn9WJW1K93mV0KW1

Estoy flipando no sabía que existía campeonato del mundo de ciclismo virtual 🤣 y encima homologado por la UCI. Estoy flipando he visto su recorrido y yo lo hago mejor que el alemán, vamos tardé 4 minutos menos que el!!!
Elugandito

#7Mensaje

Existia ese deporte :D yo prefiero manejar bici en la calle pura adrenalina
_Jesus_

#8Mensaje

Elugandito escribió: Sab Nov 15, 2025 11:35 pm Existia ese deporte yo prefiero manejar bici en la calle pura adrenalina
Yo no lo sabía que estaba homologado por la UCI y es lo que me deja flipando.
_Jesus_

#9Mensaje

Bueno fue campeón del mundo prácticamente hizo 50 km en una hora y 5 minutos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_Jesus_

#10Mensaje

Pero yo al alemán lo destrozo fijo y suelo hacer 50 km en una hora en rutas de mismo desnivel y hace menos de un mes que volví a la bici después de 2 años que lo dejé, pero es cierto que yo antes hacía ciclo indoor de lunes a sábados y me hacía 2 horas con intervalos de intensidad a tope. Y ahora sin estar a mi nivel de antaño me da para ganar el campeonato del mundo. 🤣
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
madridista991

#11Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Nov 15, 2025 11:43 pm Pero yo al alemán lo destrozo fijo y suelo hacer 50 km en una hora en rutas de mismo desnivel y hace menos de un mes que volví a la bici después de 2 años que lo dejé, pero es cierto que yo antes hacía ciclo indoor de lunes a sábados y me hacía 2 horas con intervalos de intensidad a tope. Y ahora sin estar a mi nivel de antaño me da para ganar el campeonato del mundo. 🤣
Floren, ya tardas en ficharlo, aquí hay un box to box en potencia.
_Jesus_

#12Mensaje

madridista991 escribió: Sab Nov 15, 2025 11:58 pm
_Jesus_ escribió: Sab Nov 15, 2025 11:43 pm Pero yo al alemán lo destrozo fijo y suelo hacer 50 km en una hora en rutas de mismo desnivel y hace menos de un mes que volví a la bici después de 2 años que lo dejé, pero es cierto que yo antes hacía ciclo indoor de lunes a sábados y me hacía 2 horas con intervalos de intensidad a tope. Y ahora sin estar a mi nivel de antaño me da para ganar el campeonato del mundo. 🤣
Floren, ya tardas en ficharlo, aquí hay un box to box en potencia.
Yo donde más destacaba era en el fútbol en mi niñez ehhh (Isco a mi lado yo sería Maradona con el balón) pero en el ataque y la bici fue algo de casualidad, ya que en esa época yo estaba en el Kick Boxing y una persona me dijo metete en una clase de ciclo indoor para bajar de peso (Quería bajar unos 5 kilos), y luego acabé durante unos años haciéndolo todos los dias y bueno lo dejé por una lesión, y ahora me dio por volver y joder no sabía nada de los campeonatos del mundo, y mucho menos es que marcan peores tiempos que yo. 🤣
_Jesus_

#13Mensaje

https://www.marca.com/ciclismo/2025/11/ ... eberg.html

Este año el campeonato del mundo se celebró en la plataforma MyWhoosh y no en el Zwift. Ese alemán es un matado y habrá muchas personas que practican bicicleta estática que ni saben de estos campeonatos y hasta yo lo destrozo. Y esas aplicación MyWhoosh esta muy bien, lo aconsejo.

michael37

#14Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Nov 17, 2025 8:08 pm https://www.marca.com/ciclismo/2025/11/ ... eberg.html

Este año el campeonato del mundo se celebró en la plataforma MyWhoosh y no en el Zwift. Ese alemán es un matado y habrá muchas personas que practican bicicleta estática que ni saben de estos campeonatos y hasta yo lo destrozo. Y esas aplicación MyWhoosh esta muy bien, lo aconsejo.

Rouvy está muy bien tmb. Rutas en HD.
_Jesus_

#15Mensaje

michael37 escribió: Mar Nov 18, 2025 12:54 pm
_Jesus_ escribió: Lun Nov 17, 2025 8:08 pm https://www.marca.com/ciclismo/2025/11/ ... eberg.html

Que chulada lo he mirado por el Tik Tok y mola muchísimo ehhh. Es que llevo solo un mes con la bicicleta nueva y estoy trasteando las aplicaciones para bici aunque el MyWhoosh tengo entendido que es gratuito. Aunque voy a probar la prueba gratuita del Rouvy porque tiene muy buena pinta esa aplicación y luego veré que hago después, justo hoy me caducó el Zwift😅. Por cierto ayer me hice 50,2 km en una hora en un recorrido de Watopia de pocas subidas y fui a full toda la hora.
michael37

#16Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Nov 18, 2025 7:57 pm

Que chulada lo he mirado por el Tik Tok y mola muchísimo ehhh. Es que llevo solo un mes con la bicicleta nueva y estoy trasteando las aplicaciones para bici aunque el MyWhoosh tengo entendido que es gratuito. Aunque voy a probar la prueba gratuita del Rouvy porque tiene muy buena pinta esa aplicación y luego veré que hago después, justo hoy me caducó el Zwift😅. Por cierto ayer me hice 50,2 km en una hora en un recorrido de Watopia de pocas subidas y fui a full toda la hora.
Le diste bastante caña para hacer 50 km en una hora, jaja.
De todas formas, en Zwift influye mucho el peso que le pongas al avatar y otros parámetros a la hora de generar estadísticas.
Como simulación, creo que Rouvy es mejor, pero Zwift tiene muchas más posibilidades al estar todo el escenario en 3D y ser totalmente virtual.
MyWhoosh no la he probado.
_Jesus_

#17Mensaje

michael37 escribió: Mar Nov 18, 2025 8:42 pm
_Jesus_ escribió: Mar Nov 18, 2025 7:57 pm

Le diste bastante caña para hacer 50 km en una hora, jaja.
De todas formas, en Zwift influye mucho el peso que le pongas al avatar y otros parámetros a la hora de generar estadísticas.
Como simulación, creo que Rouvy es mejor, pero Zwift tiene muchas más posibilidades al estar todo el escenario en 3D y ser totalmente virtual.
MyWhoosh no la he probado.
Si que le di caña y acabé como si me hubiera metido en él mar vestido, joder hasta los pantalones enteros mojados de sudor. Pero es lo que digo mantengo mucho ritmo porque me tire muchísimo tiempo haciendo ciclo indoor y me metía 2 horas casi todos los días, es por eso. Y lo del MyWhoosh es una plataforma gratuita y por lo que he visto ahí se celebró este año el mundial virtual de ciclismo. Yo todavía no lo probé, aunque ya lo tengo descargado y le metí la cuenta, lo tengo que mirar con alma y probarlo.
michael37

#18Mensaje

Rouvy absorbió a lo q antes era Bkool y han unido capacidades, por eso ha mejorado tmb bastante.
_Jesus_

#19Mensaje

michael37 escribió: Mar Nov 18, 2025 11:24 pm Rouvy absorbió a lo q antes era Bkool y han unido capacidades, por eso ha mejorado tmb bastante.
Por lo que he visto en el Tik Tok esta muy chulo y lo voy a probar seguro, hoy si no lo probé es porque ayer me di mucha caña para llegar a esos 50,2 y el domingo también me di otra paliza dónde me hice 49,5 km en una hora en una ruta de más puertos, así que hoy tenía que parar y recuperar. Pero te lo agradezco por la info de esa aplicación y ya te diré, me ha gustado muchísimo por lo que he visto en el Tik Tok.
Responder