Caravan escribió: ↑Vie Nov 14, 2025 1:00 pm
Lo que yo no entiendo es cómo el Madrid deja ir tan fácil a gente como Cristiano, Di María, Özil, Redondo, etc. y luego nos comemos hasta la extenuación a paquetes acomodados y sobrevalorados como éste, Rodrygo, Jovic, Mariano, Hazard y demás.
Pero es muy fácil. Los buenos los quieren todos, los malos nadie. Eso, sumado a que ni regalados podemos quitárnoslos porque pagamos bastante sueldo.
Ni mas ni menos.
Yo cuando leo que por Rodrygo se pueden sacar 80 millones me parto de la risa
Isak - 150 millones
Palmarés
0 Ligas
0 títulos europeos
A punto de cumplir 27 años
Si se tratase de títulos, podríamos haber sacado 300 kilos por Modric
Lo que yo no entiendo es cómo el Madrid deja ir tan fácil a gente como Cristiano, Di María, Özil, Redondo, etc. y luego nos comemos hasta la extenuación a paquetes acomodados y sobrevalorados como éste, Rodrygo, Jovic, Mariano, Hazard y demás.
Pero es muy fácil. Los buenos los quieren todos, los malos nadie. Eso, sumado a que ni regalados podemos quitárnoslos porque pagamos bastante sueldo.
Ni mas ni menos.
Yo cuando leo que por Rodrygo se pueden sacar 80 millones me parto de la risa
Isak - 150 millones
Palmarés
0 Ligas
0 títulos europeos
A punto de cumplir 27 años
Si se tratase de títulos, podríamos haber sacado 300 kilos por Modric
Redondo me queda lejos, así que ni idea.
Cris, Dima y el Besucon, cracks los tres, pidieron irse porque querían mayor salario del que se les ofreció. Y seguimos ganando sin ellos.
Y espero que esa política se mantenga. El Madrid no paga en dinero solamente, también paga con Gloria.
Camavinga debería cambiar de hábitos alimenticios, de vida, de rutinas de gym, en fin no sé, probar cosas. Está claro que algo no funciona. No es normal ser tan propenso a lesionarse y tener molestias en cuanto juega 2 partidos. Algo no funciona bien y no creo que sean casualidades.