Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#23021Mensaje

MarquesRM

#23022Mensaje

ramones escribió: Lun Nov 17, 2025 4:15 pm A mí desde luego me preocupa más que el equipo de fútbol esté sin mediocentros, que celebrar partidos de NFL.
En realidad a cualquier madridista con dos dedos de frente
CR7CR9

#23023Mensaje

Que venda el club a un magnate americano y ya se va por todo lo alto
zam

#23024Mensaje

Yo creo que todos asimilamos que el Estadio ha sido un pufazo en cuanto a sobrecostes y cagada en la rentabilidad esperada (conciertos) y lo que era plus pasó a déficit. Así que nos tendremos que inventar eventos que encajen y que nos compre la CAM y el Ayuntamiento hasta la próxima demanda.

Y como encima somos incapaces de soltar lastres con suelditos curiosos... pues....
Xetorg

#23025Mensaje

zam escribió: Mar Nov 18, 2025 8:53 am Yo creo que todos asimilamos que el Estadio ha sido un pufazo en cuanto a sobrecostes y cagada en la rentabilidad esperada (conciertos) y lo que era plus pasó a déficit. Así que nos tendremos que inventar eventos que encajen y que nos compre la CAM y el Ayuntamiento hasta la próxima demanda.

Y como encima somos incapaces de soltar lastres con suelditos curiosos... pues....
Eso de que la rentabilidad no es la esperada...

En la temporada 2018-2019 la partida ingresos de socios y estadio facturó 75 millones de euros

La pasada temporada esa partida facturó 320 millones de euros

No se yo si no ha sido una reforma exitosa desde el punto de vista económico
zam

#23026Mensaje

Xetorg escribió: Mar Nov 18, 2025 12:11 pm
zam escribió: Mar Nov 18, 2025 8:53 am Yo creo que todos asimilamos que el Estadio ha sido un pufazo en cuanto a sobrecostes y cagada en la rentabilidad esperada (conciertos) y lo que era plus pasó a déficit. Así que nos tendremos que inventar eventos que encajen y que nos compre la CAM y el Ayuntamiento hasta la próxima demanda.

En la temporada 2018-2019 la partida ingresos de socios y estadio facturó 75 millones de euros

Según las cuentas que presentaba el Barça todos los años estaban en la gloria.
Joseslot2

#23027Mensaje

Esto debería de estar subvencionado.
Cuando dices todos, debes decir tú, pues las cuentas anuales no reflejan todo lo que tu dices, es más lo que han reflejado las cuentas es precisamente lo contrario, ahora mismo hay un beneficio extra que antes de la reforma no existía y por eso ahora mismo somos un club con saldo positivo, que está incrementando su patrimonio y con el presupuesto mas grande del mundo del fútbol, es que estos son datos, no hay discusión, no hay interpretación.
Si me vas a argumentar por el dichoso mediocentro, por Halland o lo que quieras, ese es otro tema.
Joseslot2

#23028Mensaje

zam escribió: Mar Nov 18, 2025 12:12 pm

Eso es mentira, las cuentas del Barcelona llevan años demostrando un problema estructural entre los ingresos y gastos corrientes. Su mayor problema fue generar deuda a largo plazo con las amortizaciones de fichajes y diferentes partidas.
Es más siguen teniendo un problema parecido pero al contrario, quieren contabilizar beneficios que se deberían periodificar en varios años, en el ejercicio corriente en el que se producen, por eso se han largado todas las auditoras medio serias a las que les han pedido que le auditen las cuentas.
Lo que pasó es que cuando Laporta fue nombrado presidente la ley le obligaba a poner un aval que sería ejecutado si en el periodo de su mandato daba perdidas, para evitar esto Laporta pasó todas estas amortizaciones a corto y meterlas en el último ejercicio de Bartomeu y hay es cuando a los econoperiodistas le salta la alarma.
Si en tu casa hueles a humo y ves llamas, no hace falta que venga un bombero a que te certifique que hay un incendio.
FlorenVeteYa

#23029Mensaje

No sé de qué sirve presumir de ingresos si luego los gastos son cada vez mayores y el superavit es más o menos de 4 céntimos.

Y eso quedándose siempre corto en fichajes y colocándonos alguna palanca oculta, porque es lo que hizo los últimos años para cuadrar cuentas.

Pero oye, del tema del aumento de gastos y de saber a dónde va a parar no hablarán los palmeros. Porque está muy bien alcanzar los 1200 millones en ingresos, pero ya veréis como los gastos suben al mismo nivel. Preferiría ingresar menos si a cambio también gastara mucho menos.

Da la impresión que en este club hay demasiado canapé, abogado, chupóptero mamando a cambio de nada y mucho gasto inútil y superficial.

Ya lo dije en su día, en 10 años el presupuesto se ha doblado pero el gasto en plantilla no ha aumentado ni el 30% probablemente.
Joseslot2

#23030Mensaje

Seguro que a todas las empresas normales de el mundo, le pasa exactamente lo mismo, a más ingresos más gastos.
Al operar como una sociedad sin ánimo de lucro se reinvierte esos beneficios y por eso estás viendo una continua expansión internacional de la marca Real Madrid y eso lleva a que ganes más champions que nadie. La otra alternativa fuera del real Madrid, es la de equipos estado que tiene detrás fondos que podrían comprar no solo el real Madrid sino toda la liga entera.
BWayne

#23031Mensaje

Joseslot2 escribió: Mar Nov 18, 2025 12:31 pm
zam escribió: Mar Nov 18, 2025 12:12 pm

Eso es mentira, las cuentas del Barcelona llevan años demostrando un problema estructural entre los ingresos y gastos corrientes. Su mayor problema fue generar deuda a largo plazo con las amortizaciones de fichajes y diferentes partidas.
Es más siguen teniendo un problema parecido pero al contrario, quieren contabilizar beneficios que se deberían periodificar en varios años, en el ejercicio corriente en el que se producen, por eso se han largado todas las auditoras medio serias a las que les han pedido que le auditen las cuentas.
Lo que pasó es que cuando Laporta fue nombrado presidente la ley le obligaba a poner un aval que sería ejecutado si en el periodo de su mandato daba perdidas, para evitar esto Laporta pasó todas estas amortizaciones a corto y meterlas en el último ejercicio de Bartomeu y hay es cuando a los econoperiodistas le salta la alarma.
Si en tu casa hueles a humo y ves llamas, no hace falta que venga un bombero a que te certifique que hay un incendio.
La brigada criminal tiene el peor problema que puedes tener como empresa que es que les cuesta un montón de pasta generar dinero. En un negocio normal tendrías que cerrar, porque llegas a la conclusión de que si te cuesta casi €100 generar otros €100 significa que no tienes negocio. No tienes objetivo, no hay dinero que ganar.

El ratio de estos canallas es similar, les cuesta €90 y tantos generar €100. Luego claro como bien dices, suma intereses de deuda, suma deudas, suma el poco valor de los activos etc etc y tienes prácticamente nada entre manos, humo. Pero ehhh...no lo leerás en ningún sitio.

Nunca es lo que facturas, siempre es lo que tienes que gastar para llegar a esa facturación.
abelguga

#23032Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
CR7CR9

#23033Mensaje

abelguga escribió: Mar Nov 18, 2025 11:50 pm

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Mira que para mí Florentino ha hecho una buena gestión pero si Ramón C decide presentarse que FP se vaya hoy mismo.

Menudo equipado formó con Sneijder, Huntelaar, Robben...y florentino decidió venderlos los 3 para comprar a Kaka por 70 kilos.

Podríamos haber marcado una época con esos 3 y Cristiano que ya estaba fichado por Ramón
Responder