rupeni escribió:Hoy ha vuelto a tener dos claras y nada y las pu... malditas al brde del area tiene que tirarlas Ozil que las tira al palo que tapa la barrera, al pepinazo no se hace nada y más cuándo las barreras están a 6 mts.
+1 ozil la tira por el lado de la barrera con efecto y hay es mas factible asi que como dices pepinazo de cr7 que es para mas atras
Ha estado muy mal, pero eso no deja que sea el mejor, le hace falta serenarse ante el portero, aun asi si estamos en la final es por él y si la ganamos tambien seguro!
Yo creo que ademas de mental tambien es fisico el asunto. Cristiano debe ser el jugador mejor dotado fisicamente de la liga, ademas de que lo potencia con un entrenamiento obsesivo, parece una maquina cuando corre, salta, chuta...hasta da la impresion de no ser humano por momentos, pero señores es humano y no puede jugar todos los partidos completos con el nivel de autoexigencia que el mismo se profesa. Siempre al 100% el motor se funde. Ya le paso a Di Maria porque no tiene las virtudes fisicas de CR, pero tarde o temprano el tambien empezara a mermar su desempeño (que es parte de lo que le sucede ahora)...si hace 1 mes hacia 10 corridas por partido con balon dominado directo a porteria, hoy no esta haciendo mas de 5 o 6 a tope, lo cual es totalmente logico. Y ni hablar del desgaste por las patadas, faltas y demas recursos que utilizan para detenerlo, eso aunque no se tome en consideracion, es un factor importante, ya que le demanda al jugador mas tiempo de recuperacion entre partido y partido y a medida que avanza la temporada, mermara su desempeño.
Debe aprender a distribuir su esfuerzo cuando realmente es necesario, porque su afan por ser protagonista siempre y su ambicion, lo pueden colocar como el mejor del mundo nuevamente con diferencia, o puede que el fracaso sea el precio de su desmesurado esfuerzo...solo el y el tiempo nos diran la respuesta.
disculpen pero los errores que ha cometido cristiano los 2 ultimos partidos han sidos tacticos(chutar el pu.. balon de buena forma) no han sido errores de desplazamiento sino los tipicos erroresbenzema, ahora se ha invertido la situacion ahora es cristiano el que no define bien.
omarsinho escribió:disculpen pero los errores que ha cometido cristiano los 2 ultimos partidos han sidos tacticos(chutar el pu.. balon de buena forma) no han sido errores de desplazamiento sino los tipicos erroresbenzema, ahora se ha invertido la situacion ahora es cristiano el que no define bien.
Cristiano chutando a la tribuna sigue haciendolo mejor que benzema...no se ha invertido nada...
Cristiano no esta cansado, aunque me decian anti ya venia diciendo que lo veia en baja forma y se ve cada vez mas claro en los partidos, las bajadas de rendimiento de CR7 no son por fisico, sino psicologicas, cuando no le salen las cosas se va de los partidos, se desespera y precipita, y eso lo lastra a el y al equipo. Con las faltas igual, chuta absolutamente todo y mal, deberia dejar que chutara algun compañero si ve que no le entran, cada falta errada es mas ansiedad para el.
Es cuestion de esperar, cuando entre uno volveran a entrar a pares, pero como ahora, cuando esta mal, no pasa nada por decirlo.
Hasta que Adebayor se aclimate le necesitamos si o si, sus 5 partidos sin marcar coinciden con que el Barsa se nos fue a 7 puntos, no podemos vivir de Cristiano siempre, pero a menos que pase algo muy raro no nos queda otra.
neptali30 escribió:No le podemos pedir el cielo, hombre el y Di Maria se notan cansado, sin embargo corren como ninguno, son cosas que hay que notar, ahora espero que Mau le de descanso, lo necesitan sino llegaran a la Final explotado de cansancio.
Cuando estos mamones trabajen 12 horas diarias con pico y pala que me hablen entonces de cansancio, de mientras a esforzarse mas, que para cobrar los cheques seguro les faltan piernas
Sí cobran muchísimo, estoy de acuerdo, pero también el desgaste físico que hacen es impresionante.
para mi tiene que descansar deben de sacralo cuando falten 20 minutos, pero como van los partidos para Mou es dificil sacarlo pero debe y tiene que darle descanso si no lo vamos a fundir.
trecool escribió:CR7 tiene un bloqueo mental impresionante ha tenido un bajón de juego muy notable ,le falta un hat-trick para volver a la marcha
no sera que necesita DESCANSOOOOOOOOOOO.
Lo malo de CR7 es que dudo que si Mou le ofrece descansar un par de partidos él los acepte
y que razón tiene pandiani, CR7 tiene que aprender mucho de messi : a escupir al rival por la espalda,romperle los dientes al rival cuando estas desquiciado de tu mal juego,consumir plasmas milagrosos de dudosa procedencia etc
trecool escribió:CR7 tiene un bloqueo mental impresionante ha tenido un bajón de juego muy notable ,le falta un hat-trick para volver a la marcha
no sera que necesita DESCANSOOOOOOOOOOO.
Lo malo de CR7 es que dudo que si Mou le ofrece descansar un par de partidos él los acepte
y que razón tiene pandiani, CR7 tiene que aprender mucho de messi : a escupir al rival por la espalda,romperle los dientes al rival cuando estas desquiciado de tu mal juego,consumir plasmas milagrosos de dudosa procedencia etc
o de meter goles con la mano, ( 2004, 2005 ) o sacar la mano cuando as ganado 5a0 en forma de burla si todo eso debe de aporender.
Mal partido de Cr7 ayer, creo que necesita descansar.Espero que marque pronto, porque si no se obsesiona con hacerlo y se pone ha tirar desde cualquier sitio y a chupar mucho, aver si marca un par de goles pronto...