Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Krim

#1521Mensaje

Cuando me refiero de traspasar una línea, es que seguramente indirectamente vio tus intenciones de querer algo más que una amistad con ella, y no sé si será recíproco.

Yo lo que haría es preguntarle si quiere tomar algo después de currar, y si la respuesta es negativa pues a otra cosa.

Intenta no comerte mucho la cabeza con eso, joder, si es que ni la conoces realmente.

Ánimo.
Madri_dista

#1522Mensaje

Lo que no entiendo es por qué, cuando le mencioné lo del cumpleaños, me dijo que 'no estará ese día'. Hasta sus compañeras parecían más interesadas en que la felicitara. Y luego, cuando le dije 'que te sea leve', no respondió con la misma reciprocidad. No sé, a veces me cuesta entender esas respuestas, porque aunque soy una persona muy espiritual y creo en las energías y las almas gemelas, también valoro las señales que nos damos unos a otros. Sé que el signo del zodiaco tiene su parte de compatibilidad y de incompatibilidad, pero me parece que hay algo que no encaja en cómo se manejan las cosas. No sé si es que ella tiene otra forma de ver las cosas o si simplemente no está tan involucrada."
madridista991 escribió: Mié Nov 19, 2025 1:09 pm Ten claro que es lo que quieres, sé educado pero si algún detalle no te gusta o te molesta díselo claramente, no tengas miedo que a ella le pueda molestar. A las mujeres les gustan los hombres seguros de sí mismos y con personalidad. Obvio cuida tu aspecto físico que es muy importante y tu carta de presentación, viste bien y ve bien peinado y usa perfume.

Ten personalidad, muéstrale tus gustos, evita hablar de política pero si ella saca el tema no tengas miedo en decir lo que piensas (siempre con educación y de forma respetuosa, pero fiel a tus ideas).

Primero estás tú mismo, lo más importante eres tú mismo. Puedes tener varias amigas, puedes hablar con varias mujeres, si a ella le molesta dile que no haces nada malo y sólo son amigas. No dejes de ser tú mismo ni cambies tus costumbres y tu vida sólo para agradarla. Si le gustas como eres bien, si no hay más peces en el mar.

LO MÁS IMPORTANTE ERES TÚ MISMO, SIEMPRE.

Grábatelo a fuego.
Te agradezco mucho por los consejos, me parecen súper valiosos. A veces es difícil encontrar el equilibrio entre ser uno mismo y agradar a los demás, pero voy a intentar aplicar esto en mi vida. Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de darme tu opinión.
Krim escribió: Mié Nov 19, 2025 2:10 pm Cuando me refiero de traspasar una línea, es que seguramente indirectamente vio tus intenciones de querer algo más que una amistad con ella, y no sé si será recíproco.

Yo lo que haría es preguntarle si quiere tomar algo después de currar, y si la respuesta es negativa pues a otra cosa.

Intenta no comerte mucho la cabeza con eso, joder, si es que ni la conoces realmente.

Ánimo.
Gracias por el consejo, realmente lo valoro. Después de pensarlo, he decidido no ir por ahora, creo que necesito dar un paso atrás para no presionar la situación. Aún así, me gusta la idea de ser directo y no darle tantas vueltas, así que si en el futuro vuelvo a sentir que hay una oportunidad, intentaré no complicarme y ser más directo, como dices. Gracias por el ánimo, me ha ayudado mucho a ver las cosas desde otra perspectiva.
MrWhite1902

#1523Mensaje

MKG escribió: Mié Nov 19, 2025 12:57 pm Nuestro amor eterno es el Real Madrid, no hay que olvidarse de esto :D
La pasión que nunca abandona :ugeek:
MKG

#1524Mensaje

MrWhite1902 escribió: Mié Nov 19, 2025 7:37 pm
MKG escribió: Mié Nov 19, 2025 12:57 pm Nuestro amor eterno es el Real Madrid, no hay que olvidarse de esto :D
Mi novia me dice que es un amor ficticio, que el Madrid no me da nada, cuestión de celos creo :meparto:
AbsolutaLeyenda

#1525Mensaje

MKG escribió: Mié Nov 19, 2025 7:48 pm
MrWhite1902 escribió: Mié Nov 19, 2025 7:37 pm
Mi novia me dice que es un amor ficticio, que el Madrid no me da nada, cuestión de celos creo :meparto:
Me pasa

Imagen
Responder