Mikel Oyarzabal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Don Tito

#1Mensaje

Mikel Oyarzabal Ugarte (Éibar, Guipúzcoa, 21 de abril de 1997) es un futbolista español que juega como delantero en la Real Sociedad de la Primera División de España.

Nombre completo Mikel Oyarzabal Ugarte
Nacimiento Éibar, Guipúzcoa, España
21 de abril de 1997 (27 años)
Nacionalidad(es) Española
Altura 1,81 m (5′ 11″)
Peso 79 kg (174 lb)

Imagen
Berto69

#2Mensaje

Ya ha entrado en la historia
Don Tito

#3Mensaje

Se merece dar la Eurocopa 2024 a la Selección con un gol contra Inglaterra después del calvario de romperse la rodilla.

Enhorabuena Mikel.
Stiffmeister

#4Mensaje

Momento de gloria para una carrera muy lastrada por lesiones. Me alegro
_Jesus_

#5Mensaje

Y perdió una final olímpica, al final ls vida le tenía este momento.
Don Tito

#6Mensaje

Hay que verlo en youtube:

DivinaLocura

#7Mensaje

Contento por el la verdad, con todos los problemas de lesiones que sufrio, grande Mikel !
Wilmots

#8Mensaje

El centro es bueno pero hay que rematarlo eso lo pilla Morata y es balón al banderín o fuera de juego por 2 metros
abelguga

#9Mensaje

abelguga

#10Mensaje

_Jesus_

#11Mensaje

Mira que no es mal jugador y con España lo hace muy bien incluso en las categorías inferiores también lo hizo bastante bien y tal, pero no me dice nada. Y lo mismo me sucede con Baena, todos dicen que es muy bueno y que será un jugador histórico en el Patético, pero es que tampoco le veo para tanto.
Capa

#12Mensaje

Para el juego de España no hay una mejor opción .

Entre él y Morata , el día y la noche .
CARLOSSOY

#13Mensaje

Nunca me ha gustado mucho pero es el tipico jugador que cumple,luchador y oportunista,siempre esta ahi.
thewelshdragon

#14Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Nov 19, 2025 4:22 pm Nunca me ha gustado mucho pero es el tipico jugador que cumple,luchador y oportunista,siempre esta ahi.
Me recuerda a Raúl González Blanco, pero con un físico más frágil y menos gol. Sabe asociarse, es listo y pícaro, juega muy bien al límite del fuera de juego, tiene buen toque y liderazgo en su equipo.

Es curioso que los dos mejores 9 que tenemos ahora mismo sean un media punta y un interior reconvertidos a falso 9 (Merino y Oyarzábal).
Y lo están haciendo muy bien. A las campañas del AS y MARCA pro-Morata me remito. Les va a costar a Tristón y a su padre sus buenos euros el poder ir al Mundial
CR7CR9

#15Mensaje

Yo lo fichaba, no se que hace en la real suciedad aun
FlorenVeteYa

#16Mensaje

En un equipo tipo Arsenal lo hubiera petado. Yo para el Madrid nunca lo he visto.
Berto69

#17Mensaje

Es como Aspas si sale fuera de su hábitat no haría ni un 10%. Él salió y no triunfó, Oyarzabal no lo hará.
assvak

#18Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Nov 19, 2025 6:30 pm Yo lo fichaba, no se que hace en la real suciedad aun
Aún no sé de qué juego.
No es extremo, no es un 9, ¿un mediapunta?
Me recuerdo un poco a Bellingham , salvando las distancias, que aún no sé de qué juega.
Caravan

#19Mensaje

assvak escribió: Mié Nov 19, 2025 9:01 pm
CR7CR9 escribió: Mié Nov 19, 2025 6:30 pm Yo lo fichaba, no se que hace en la real suciedad aun
Aún no sé de qué juego.
No es extremo, no es un 9, ¿un mediapunta?
Me recuerdo un poco a Bellingham , salvando las distancias, que aún no sé de qué juega.
Es un jugador rollo Benzema salvando las distancias. El típico delantero 'creativo' y con mucha inteligencia para leer el fútbol que se mueve con libertad por el área, la zona del mediapunta, cae a bandas...

Yo también lo veo muy buen jugador, pero de ese escalón de los Iago Aspas, Gerard Moreno y demás. Buenos jugadores para equipos de mitad de tabla/UEFA donde juegan con total libertad y galones.
Responder