Gareth_Bale escribió: ↑Mié Nov 19, 2025 6:57 pm
¿Confirmamos que el Arsenal - Real Madrid de hoy a las 21:00 h solamente se puede ver con suscripción en "Disney +" o por otros medios un poco más creativos y originales?
Con parabolica no se puede ver en algun canal extranjero ??
Gareth_Bale escribió: ↑Mié Nov 19, 2025 6:57 pm
¿Confirmamos que el Arsenal - Real Madrid de hoy a las 21:00 h solamente se puede ver con suscripción en "Disney +" o por otros medios un poco más creativos y originales?
Con parabolica no se puede ver en algun canal extranjero ??
Ni idea. Donde lo estoy viendo tiene el logo de ESPN deportes. Lo comentan en español.
El audio no parece de antimadridistas declarados, lo cual resulta casi una novedad.
Chupinazo de volea de Weir desde la frontal del área y 0 - 1 al descanso.
En general manda el Arsenal, pero parece un equipo con ciertas carencias. Ganar en estas condiciones sería casi heroico. Nos está costando sacar la pelota jugada.
Feller se ha rendido mentalmente en un mano a mano claro del que disponía frente a la portera del Arsenal. Ha disparado mucho antes de lo aconsejable (y encima sin fuerza) para poder decir "yo he disparado", en lugar de acercarse de verdad a la guardameta y definir. Me parece que después han pitado fuera de juego, pero la ocasión se fallaba igualmente.
A muchas jugadoras nuestras les falta el hambre de hacer daño.
Última edición por Gareth_Bale el Mié Nov 19, 2025 10:00 pm, editado 4 veces en total.
Elugandito escribió: ↑Mié Nov 19, 2025 9:52 pm
¿Como este arsenal pudo ganar la champions en femenino, tiene bajas actualmente o que?
Tiene un par o tres de bajas, no sé de qué relevancia.
Todavía guarda dinamita en el banquillo. Entre ella, la famosa Blackstenius. A toro pasado, yo me habría guardado a Chloe Kelly para la segunda parte. En la selección de Inglaterra les ha funcionado muy bien eso. Espero que se haya fundido un poco en la primera parte y no sea tan relevante en la segunda.
Última edición por Gareth_Bale el Mié Nov 19, 2025 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Elugandito escribió: ↑Mié Nov 19, 2025 9:52 pm
¿Como este arsenal pudo ganar la champions en femenino no parece un equipo dominante, tiene bajas actualmente o que?
Más que bajas, tiene una plantilla tremenda, es sencillamente que está muy irregular. También en la Liga inglesa, donde van cuartos ahora mismo y estarían fuera de puestos Champions.
En Champions, sin contar el partido de hoy, de 3 jornadas han perdido dos partidos. Pero no están todavía muertos porque tienen un calendario muy fácil los partidos que les quedan. Eso sí, si perdiesen hoy todo se les volvería muy cuesta arriba. Vamos, que no se clasificarían para cuartos.
Todo lo contrario le pasa al Real Madrid. Si aguantase el resultado así, ufff, es que la clasificación entre los 4 primeros la tienen "a huevo". Incluso, con cautela porque habría que ver resultados de terceros, se podrían permitir perder contra el Wolfsburg en casa y podrían meterse entre los cuatro primeros.