11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ramones

#20481Mensaje

Es que éste es su verdadero nivel. Las pajas mentales de que lo ibamos a vender por 80, 100 ó más eran ridículas.
abelguga

#20482Mensaje

Dudo mucho que el Arsenal realmente lo quiera ... pero fueron los rumores que solto el papá de Arsenal y Tottenham

Más bien creo son los equipos a donde quieren ir pero lo dudo mucho ya.

Caravan

#20483Mensaje

No me cuadra, el Arsenal tiene ya bastantes jugadores de ese corte de extremo/segundo punta similar al que ocupa Rodrygo.

Saka, Martinelli, Eze, Gabriel Jesus, Trossard...

Me cuadraría mucho más en el Tottenham que los últimos años ha perdido a Kane y Son. Para ellos podría ser el típico fichaje para dar un golpe de efecto, aunque aquí nos parezca una mierda pinchada en un palo desde hace año y pico, para ellos fichar un futbolista con cartel Real Madrid y Selección Brasileña sería un buen pelotazo.
LeonKennedy

#20484Mensaje

Hace no más de un año me llamaron loco por decir que podía ser una buena idea vender a Goes por una oferta alrededor de los 80-100 millones de euros, viendo que no cuadraba con Mbappe en el plantel.

"Es el brasileño bueno"
"Por menos de 150 millones no se va"
"Pepepepero le hizo dos goles al City en Shempions"

Ahora se habla de que puede salir por 60 M...
Equilibrium

#20485Mensaje

abelguga escribió: Jue Nov 20, 2025 7:10 pm Dudo mucho que el Arsenal realmente lo quiera ... pero fueron los rumores que solto el papá de Arsenal y Tottenham

Gyokeres no está convenciendo, y Havertz y Jesús tienen problemas de lesiones que a saber cómo vuelven.

Han tenido que jugar con Merino de falso nueve. Hueco hay y delanteros en el mercado no sobran.

Que lo elijan justo a él ya es otra cosa. Pero 60 ahora mismo es calderilla para ellos.
Stiffmeister

#20486Mensaje

Equilibrium escribió: Jue Nov 20, 2025 7:38 pm
abelguga escribió: Jue Nov 20, 2025 7:10 pm Dudo mucho que el Arsenal realmente lo quiera ... pero fueron los rumores que solto el papá de Arsenal y Tottenham

Gyokeres no está convenciendo, y Havertz y Jesús tienen problemas de lesiones que a saber cómo vuelven.

Han tenido que jugar con Merino de falso nueve. Hueco hay y delanteros en el mercado no sobran.

Que lo elijan justo a él ya es otra cosa. Pero 60 ahora mismo es calderilla para ellos.
Pero si ni es delantero :meparto:
CR7CR9

#20487Mensaje

Se rumorea que ofrecen por el 40 rupias pakistanís
Blanco Polar

#20488Mensaje

Eric Batista de Goes no es capaz ni de vender una botella de agua en el Sáhara, concretamente en el Tanezrouft.
Como comercial: 0 cero.
abelguga

#20489Mensaje

Si yo fuera equipo grande con exigencia de titulos... peor aun un Arsenal o Real Madrid con urgencia de titulos ... jamás pensaria en Rodrygo como fichaje

Un jugador que en 43 partidos lleva 2 goles y 1 asistencia no te soluciona nada. Y menos con un salario de 12,5 millones al año.

Rodrygo es fichaje para un equipo medio que quiera vender una estrella apuesta. Un Everton, Aston Villa, Newcastle, Bolnia, Torino, Lazio... y de esos casi ninguno puede pagar su sueldo aun pagando nosotros la mitad.
ramones

#20490Mensaje

La combinación bajo rendimiento con salario alto es siempre nefasta a la hora de quitarse lastres de encima.

Las cesiones son las únicas salidas. Normalmente pagando nosotros parte de la ficha y teniéndolo de vuelta cada verano mientras le buscamos nueva cesión.

No, no nos van a dar 110 millones por Rodrygo.
Equilibrium

#20491Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Nov 20, 2025 8:15 pm
Equilibrium escribió: Jue Nov 20, 2025 7:38 pm

Pero si ni es delantero :meparto:
Es el Losernal...

Para ellos, Havertz es un 9, Odeegard un capitán y Jesús un jugador de nivel cuando lleva 4 años sin rendir.

Luego su solución es fichar a un tío por una temporada buena en Portugal y gastarse 70 en Madueke teniendo a Saka, Trossard y Martinelli sin un suplente de garantías para Rice.

Así les ha ido durante la última década. La sala de trofeos habla por sí sola.

Fichar al silenciador sería otro día en la oficina para ellos. Una raya más al tigre.
Responder