Otros dos partidos sin marcar de Vini con Brasil, está como para echar un pulso al Madrid viendo su nivel en la selección. Mucho Ancelotti, que si le cuidaba, que si le dejaba libertad y se lo paga con una mierda de temporada como la pasada y partidos mediocres en Brasil. A ver si el problema va a ser suyo y no de que un entrenador le haga presionar, correr y le meta a veces al banco como Xabi.
Vini a veces no aporta, y puede ser conflictivo, la mayoría de las veces no es culpa suya.
Pero muchas veces el el más decisivo para desatascar partidos.
No se que ha pasado con la afición que se han olvidado que parte del éxito de este club es la autoexigencia y la autocritica.
Ahora parece que se tiene que decir que todo el tiempo son los mejores y que todo lo hacen bien cuando estamos viendo los números de Rodrygo, de Vinicius, que Mbappe no apoya en presión, que Mastantuono tiene que adaptarse, que Brahim no da el paso adelante... y que a Endrick ya tiene pie y medio fuera y ni lo probaron.
Vini si recupera esa versión del 2022-24 y con Mbappé en plan goleador, entonces no hay equipo en la Champions que nos puedan ganar. Para mí es muy importante recuperarlo porque los Rodrygo y Brahim no es el camino para ganar la Champions, y tampoco Mbappé solo en el ataque.