Jornada 13 | Elche - Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
Domingo, 21:00h - Movistar
j30madr

#2Mensaje

Que mal horario ,no jugamos a nada ,bajas pfffff
zam

#3Mensaje

No es mal rival con todos los condicionantes que traemos post-selección y las malas sensaciones previas. Pero me da que ahora mismo hay dudas contra casi cualquiera.
Caravan

#4Mensaje

Si no le ganamos al Elche apaga y vámonos. Juegan relativamente bien pero atrás son flojetes y conceden. El Madrid tiene que afrontar cada partido de Liga como si fuera una final. No se le pueden ir cediendo tantas Ligas al Barcelona como en los últimos años.
unde

#5Mensaje

Que horarios de mierda. La PL es mucho mejor con eso, en una franja muchísimo más corta te meten varios partidos y se juegan siempre a la tarde día de semana. No debería haber otro horario que ese.
Alyosha

#6Mensaje

Si una plantilla que está valorada en más 1,4 mil millones no puede contra una que vale como 65 millones, es para que se les cayera la cara de vergüenza si la tuvieran a los nuestros.

Otro pinchazo más y una victoria del farca nos dejaria en una situación más que preocupante.
MarquesRM

#7Mensaje

A ver si jugamos a algo el domingo. Porque vaya truños de equipo pequeño que nos hemos comido con Liverpool y Rayo
Blanco Polar

#8Mensaje

El Elche tiene un tipo de juego facilón para el Madrid. No es equipo que se cierre.
Además, allí todos son madridistas.
abelguga

#9Mensaje

Con respeto al Elche ... más que al rival le tengo miedo al propio vestuario, a ver como llegan Vinicius y los demás.
CARLOSSOY

#10Mensaje

j30madr escribió: Vie Nov 21, 2025 9:47 am Que mal horario ,no jugamos a nada ,bajas pfffff
Mejor ese horario que a las cuatro de la tarde,a la hora de la siesta no hacemos ni un partido bueno.
Blanco Polar

#11Mensaje

Noticias escribió: Vie Nov 21, 2025 9:00 am Imagen
Domingo, 21:00h - Movistar
Veo el escudo del Elche con un hórreo en la parte inferior y me pregunto si por ahí hay hórreos, porque yo no he visto ninguno. En Asturias hay muchos, pero en Levante...
Lo de las siglas CIIA es más lógico, por 'Colonia Ivlia Illice Avgvsta', nombre que asignaron los romanos al asentamiento ilicitano de veteranos jubilados de las guerras cántabras (romanos vs cántabros y astures, dos décadas a.C.).
Los romanos ya detectaron el potencial que tenía esta zona mediterránea para la tercera edad.
Será por eso lo del hórreo. Los ex soldados los vieron en el norte de la Península Ibérica y al reconstruir la ciudad, tras ser arrasada por los cartagineses, diseñaron un escudo para el equipo de fútbol hace más de 2.000 años. Tiene años el Elche. Sí. Pero la AS Roma es más antigua, como 7 siglos mayor, con Rómulo y Remo y mamá loba en el escudo.
Berto69

#12Mensaje

Estos mataetes que buscan que les demos palpelo? Pues así será
asgaroudfMAD

#13Mensaje

En teoria el Madrid lo debería ganar, en teoria.
fer-

#14Mensaje

Yo a los brasileños no los ponía. Han estado por ahí jugando amistosos y han vuelto apenas para hacer un entrenamiento. Pero no sé si tendrá pelotas Xabi. Para mí más allá del once lo que me interesa ver es si Xabi en estos 15 días ha reflexionado y vuelve a ser el que apuntaba en sus comienzos de Mundial y temporada....o el que aburre a las ovejas como los últimos partidos, hace cambios en el 75 aún perdiendo, no se atreve a sacar del campo a las vacas sagradas, no hace cambios de sistema....es importante ver si estas dos semanas han servido de algo.
Responder