Estos niñatos se piensan que le pueden ganar pulsos al abuelo sabio de FP por tener el brazo languido fruto de la edad
El PSG se está vengando por lo de Mbappe le ha mentido en la cabeza que le van a dar un pastizal, se lo quiere llevar gratis.
Lo han dicho en el chiringuito.
Pues sería bueno para todos. El Madrid exprime lo que quede de Vini al máximo nivel año y medio más mientras consigue otro crack, Vini consigue el contrato que quiere, el PSG se venga.....si es que es perfecto para todos. Hágase.
No esta @ el Real Madrid en la descripción de su perfil pero esta el escudo en el nombre
Yo creo que si le advirtieron, pues por contrato el 50% de sus derechos de imagen son nuestros... y si quita al Real Madrid daña estos derechos y se puede meter en un tema comercial legal.
En fin, el club se lo ha puesto en claro muchas veces NO HAY PRIMA DE RENOVACION.
No vamos a entrar en el jueguito de Messi que arruino al Farca
Llevo un tiempo ya en que día a día se me va haciendo más fácil verle fuera. De todos modos no creo que sea un jugador diferencial cuando se acerque a la treintena, le faltan fundamentos para brillar sin velocidad
Para comernos declives de jugadores que ofrecen poco más que la velocidad, ya tenemos a Kiky. Pero ese al menos tiene mucho más gol
Asllani escribió: ↑Vie Nov 21, 2025 6:08 pm
El PSG se está vengando por lo de Mbappe le ha mentido en la cabeza que le van a dar un pastizal, se lo quiere llevar gratis.
Lo han dicho en el chiringuito.
El chiringuito en estado puro.
Va a aceptar Luis Enrique fichar a este hombre si ya le vio el lado bueno a la salida de Mbappé, sin súper egos en el equipo.
Renovar a éste tío sería una metedura de pata colosal. Un jugador que vive de su velocidad y sin ella no tiene nada más, de los 25 en adelante sólo puede bajar y bajar. Ya está dando los primeros sintomas de su decadencia ahora con 25, imaginaos como estará a los 28... O peor aún, a los 30...
Por cierto, lleva más de un mes sin marcar gol. Números más que preocupantes para un extremo de un Real Madrid...