Están dudando si darle la renovación a Lewandowski, depende lo que pida. El objetivo de Laporta y del Barcelona es Julián antes que Kane o cualquier otro.
Están dudando si darle la renovación a Lewandowski, depende lo que pida. El objetivo de Laporta y del Barcelona es Julián antes que Kane o cualquier otro.
Kane
En 2013 interesó después del poker que le hizo al Madrid con el Dortmund. Florentino prefirió a Benzema. Luego ya en 2014 llegó a un acuerdo con el Bayern.madridista991 escribió: ↑Sab Nov 22, 2025 5:01 pm Me hubiera gustado que viniera al Madrid en 2022. Lewandoski y Mbappe juntos formarían una gran sociedad.
También se dice que interesaba en 2014, pero creo que como.socio de Cristiano pegaba más Benzema que Lewan. A Karim no le importaba jugar para otros, mientras Lewan es más de buscar el gol y creo que hubiera habido duelo de egos con CR7. Con la sociedad CR7-Benzema había un equilibrio y nos dieron 4 Champions, con Lewan igual eso no sería posible.
que cosa más mala, podía ir el Bilbao perfectamente empate o ganando pero lo que están fallando
Por eso a mi Mbappe de 9 me gusta poco y nada. Me gusta cuando tiene huecos y se da vuelta, lo hace bien, pero un 9 clasico te da todo el repertorio: fijar defensas, ir por arriba y por abajo, definir bien cerca y de lejos, defender corners.CantoQui escribió: ↑Sab Nov 22, 2025 4:51 pm Lewan es diferencial. Su control del juego tanto de espaldas como su agresividad de cara es un valor incuestionable. Jugador de media 90 en FIFA y en una posición por la que pasa mucho el juego de un equipo moderno.
Qué Mbappe le tenga miedo a darle se cabeza y rara vez cuerpee es un hándicap se nuestra delantera ya que nunca tenemos opción con él a segundas jugadas de Bellingham o Vino.
100%. Solo los que no han jugado a esto creen que es un gran 9.CantoQui escribió: ↑Sab Nov 22, 2025 4:51 pm Lewan es diferencial. Su control del juego tanto de espaldas como su agresividad de cara es un valor incuestionable. Jugador de media 90 en FIFA y en una posición por la que pasa mucho el juego de un equipo moderno.
Qué Mbappe le tenga miedo a darle se cabeza y rara vez cuerpee es un hándicap se nuestra delantera ya que nunca tenemos opción con él a segundas jugadas de Bellingham o Vino.
Todo el pu.. primer tiempo regalando balones al barsa, resultado corto me parece.
En aquella época sobre 2013-2014 interesaron bastante Lewandowski y Luis Suárez (ambos estaban dispuestos a venir), pero Florentino prefirió seguir con Benzema el cual entonces era bastante discutido. Los otros 2 eran mucho mejores goleadores y más regulares, pero creo que a aquel Madrid de Cristiano le venía muchísimo mejor un futbolista como Benzema. El francés potenciaba mucho a Cristiano, y creo que en ese sentido no hubiera estado tan cómodo con Suárez o Lewan que son jugadores con más instinto goleador y más 'egoísmo'Berto69 escribió: ↑Sab Nov 22, 2025 5:03 pmEn 2013 interesó después del poker que le hizo al Madrid con el Dortmund. Florentino prefirió a Benzema. Luego ya en 2014 llegó a un acuerdo con el Bayern.madridista991 escribió: ↑Sab Nov 22, 2025 5:01 pm Me hubiera gustado que viniera al Madrid en 2022. Lewandoski y Mbappe juntos formarían una gran sociedad.
También se dice que interesaba en 2014, pero creo que como.socio de Cristiano pegaba más Benzema que Lewan. A Karim no le importaba jugar para otros, mientras Lewan es más de buscar el gol y creo que hubiera habido duelo de egos con CR7. Con la sociedad CR7-Benzema había un equilibrio y nos dieron 4 Champions, con Lewan igual eso no sería posible.