Xetorg escribió: ↑Dom Nov 23, 2025 3:08 pm
novenopresidente escribió: ↑Dom Nov 23, 2025 3:06 pm
Buenas tardes en primer lugar es necesario saber para que necesitamos privatizar o enajenar parte del patrimonio del club, porque yo creo que D. Florentino ha mentido y es que al igual que con la pandemia que se perdieron centenares de millones de euros, fue necesario pedir a los fondos yanquis 350 millones de adelanto a cambio de ingresos futuros, el truco fue contabilizar el dinero como anotación en cuenta en vez de un préstamo puro y duro, lo cierto es que gracias a aquel truco contable el Madrid no tuvo perdidas operativas y los directivos no tuvieron que avalar, pero que los 350 hay que devolverlos con un interés usurero del 30%, en todos los negocios del Bernebeeu durante 20 años.
Tengo la ligera impresión de que se nos viene otra crisis económica de caballo, con la conseguiente reducción del nivel de ingresos, debida a la reducción del gasto de la peña, y la mejor manera de cubrirse y seguir gastando que es a lo que la gente tiene adicción es vender parte del patrimonio, esto y abrir la caja de Pandora es lo mismo
Ve que te está costando sobremanera entender el acuerdo con Sixth Street pese a que se te ha explicado repetidamente.
Por lo que parece que no es falta de entendimiento es MALA FE MANIFIESTA, por lo que a quién tiene mala fé no se le debe volver a explicar
Se le denuncia su falsedad manifiesta y si quiere aprender, que no quiere, que lo busque él
Buenas tardes mira que eres "pesao", yo cuento las cosas según las veo, podre o no, estar equivocado, que creo que hasta ahora siempre he tenido razón, acuerdate de la discusión por el coste de la reforma que de los 2200 no va a bajar, y usted que nos iba a salir medio gratis con patrocinio, lo de Sixth Street cada uno lo ve como quiere yo como un préstamo encubierto, usted como un favor que nos hacen los americanos, porque D. Florentino les cae de pvta madre, vea según las cuentas presentadas de la temporada 24-25, los ingresos por museo y tour 52,6 millones, por eventos y conciertos 15,4 millones y por restauración 10,3 millones TOTAL: 78,3 MILLONES , EL 30 % QUE SE LLEVAN LOS YANQUIS SON 23,49 MILLONES
suponiendo que no aumenten los ingresos, ( la inflacción nos dice lo contrario) ni aparezcan nuevas lineas de negocio ( algo raro) ( opciones sobre palcos de lujo), respeto su opinión de que el % que se llevan los yanquis no es usurero, pero no estoy de acuerdo
Salud