¿Qué ha hecho? Me ha sorprendido tu mensaje porque ahora se está jugando la final de las Finales ATP.
Por ahora partido igualado entre Alcaraz y Skinner.
¿Qué ha hecho? Me ha sorprendido tu mensaje porque ahora se está jugando la final de las Finales ATP.
Ah no, me refiero a que no lo convoque siendo el 18 del ranking.Madri_dista escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 7:02 pm¿Qué ha hecho? Me ha sorprendido tu mensaje porque ahora se está jugando la final de las Finales ATP.
Prefirió jugar torneos ATP para coger ranking que ir a la Davis a jugar los dieciseisavos y los octavos y David Ferrer no lo ha convocado ahora. No hay muy buena relación entre Davidovich y FerrerFlorenVeteYa escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 7:48 pmAh no, me refiero a que no lo convoque siendo el 18 del ranking.Madri_dista escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 7:02 pm¿Qué ha hecho? Me ha sorprendido tu mensaje porque ahora se está jugando la final de las Finales ATP.
Yo de tenis ni idea, pero suena raro. Es un chico algo problemático, no?
Bueno, yo lo he visto teniendo enfrentamientos con otros tenistas, pero no le he visto que destaque especialmente por ello, no es un Kyrgios, sus peleas las he visto comunes.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 7:48 pmAh no, me refiero a que no lo convoque siendo el 18 del ranking.Madri_dista escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 7:02 pm¿Qué ha hecho? Me ha sorprendido tu mensaje porque ahora se está jugando la final de las Finales ATP.
Yo de tenis ni idea, pero suena raro. Es un chico algo problemático, no?
Sinner solo es algo superior a Alcaraz en pistas muy rápidas como la de hoy, pero vamos que Alcaraz tuvo setpoint en el primer set, el partido de hoy ha estado muy igualado.