Exacto, lo de hoy es un paripé para que no se hable de lo que quiere hacer realmente con el club. Y lo triste es que le ha dado resultado.
Joder Zam pareces un político de extrema izquierda o un culé contra Florentino, tu dejas caer especulaciones y tal, pero que yo sepa Florentino ahí está y con las ganas que le tienen en este país no han podido con él. Y además yo veo más grave el caso Negreira y que la política de este país modificará la ley del deporte. Luego veo muy grave lo que hizo Tebas con el CVC y Florentino tenía toda la razón del mundo, y encima este personaje se hizo millonario gracias a los clubes. Luego en la Federación hubo y hay culés, cosa que Florentino y el Madrid está limpio, y además no podemos caer en las espaculadiones que bla venden ciertos políticos y más estos que si roban de verdad por no hacer nada. Y además hay clubes como el Atlético y Barca que deben taparse antes que nosotros ehhh, hay que recordar que el Atlético también recibió ayudas de la comunidad.
Buenas noches me gustaría si le parece bien que me explicara 1) desde cuando ha tenido D. Floreentino a los partidos de extrema izquierda que gobiernan en su contra, todavia estoy esperando campañas contra él, en alguna de las innumerables televisiones de que disponen dichos partidos, eso no es óbice para que haya algún friki como Fonsi Loaiza, pero eso en el fondo le viene bien que un idiota se meta contigo_Jesus_ escribió: ↑Dom Nov 23, 2025 8:06 pmJoder Zam pareces un político de extrema izquierda o un culé contra Florentino, tu dejas caer especulaciones y tal, pero que yo sepa Florentino ahí está y con las ganas que le tienen en este país no han podido con él. Y además yo veo más grave el caso Negreira y que la política de este país modificará la ley del deporte. Luego veo muy grave lo que hizo Tebas con el CVC y Florentino tenía toda la razón del mundo, y encima este personaje se hizo millonario gracias a los clubes. Luego en la Federación hubo y hay culés, cosa que Florentino y el Madrid está limpio, y además no podemos caer en las espaculadiones que bla venden ciertos políticos y más estos que si roban de verdad por no hacer nada. Y además hay clubes como el Atlético y Barca que deben taparse antes que nosotros ehhh, hay que recordar que el Atlético también recibió ayudas de la comunidad.
Con Florentino desde que es presidente del Real Madrid siempre se ha dejado caer ciertas cosas y solo hay que leer en el foro, porque siempre se especula y a día de hoy no hay nada. Oye que si mañana salen cosas y tal, entonces entenderé que se le ataque y tal, pero en España lo que han pagado a Negreira es el Barca y que un exdirectivo culé modificó la ley a favor del palancas dónde utilizó su cargo político para beneficiar al Barca (Eso es muy grave). Luego hay un Tebas que ha sido una ruina para los clubes de la liga y aquí Florentino tenía razón, y junto al tema de Negreira son 2 temas graves de verdad, pero fijate hablamos de Florentino y de las hipótesis cuándo hay temas más graves. Y respecto a la política bueno durante años le han querido meter mano y desde poner cierta lona de Florentino en Madrid a decir los culés que si mueve los hilos, pero es curioso los que hablan son precisamente los que deben callar.novenopresidente escribió: ↑Dom Nov 23, 2025 8:18 pmBuenas noches me gustaría si le parece bien que me explicara 1) desde cuando ha tenido D. Floreentino a los partidos de extrema izquierda que gobiernan en su contra, todavia estoy esperando campañas contra él, en alguna de las innumerables televisiones de que disponen dichos partidos, eso no es óbice para que haya algún friki como Fonsi Loaiza, pero eso en el fondo le viene bien que un idiota se meta contigo_Jesus_ escribió: ↑Dom Nov 23, 2025 8:06 pmJoder Zam pareces un político de extrema izquierda o un culé contra Florentino, tu dejas caer especulaciones y tal, pero que yo sepa Florentino ahí está y con las ganas que le tienen en este país no han podido con él. Y además yo veo más grave el caso Negreira y que la política de este país modificará la ley del deporte. Luego veo muy grave lo que hizo Tebas con el CVC y Florentino tenía toda la razón del mundo, y encima este personaje se hizo millonario gracias a los clubes. Luego en la Federación hubo y hay culés, cosa que Florentino y el Madrid está limpio, y además no podemos caer en las espaculadiones que bla venden ciertos políticos y más estos que si roban de verdad por no hacer nada. Y además hay clubes como el Atlético y Barca que deben taparse antes que nosotros ehhh, hay que recordar que el Atlético también recibió ayudas de la comunidad.
2) cuando y donde hemos recibido ayudas como el Atlético Aviación? espero expectante
Lo de Negreira y Albert Soler en la política, Roures pidiendo en la pandemia ayudas al estado para salvar sus empresas y luego inyecta al Barca una pasta. Que un club haga un ERE y despida a trabajadores para luego hacer fichajes a base de billetes como hizo Laporta. Que Roures maneje el VAR y que la liga permita inscribir jugadores fuera de plazo. Que los clubes de la liga estén arruinados y pillados por 50 años dónde apartaron a Florentino de esa negociación. Y hasta el Atlético y su estadio? La ciudad deportiva? Y lo curioso es que debatimos ciertas especulaciones con Florentino y es lo que me llama la atención.Capa escribió: ↑Dom Nov 23, 2025 8:32 pm A ver qué me aclare , hay que ir de la mano con el Barça o ya no ?![]()
Lo de Negreira es de ahora ?
Dónde ha estado Florentino estos años ?
La inversión del 5 % es para protegernos de Tebas ?![]()
Qué hace un señor tan mayor y con evidentes síntomas de demencia senil al mando de todo un Madrid ?

Florentino le queda 2 telediarios desgraciadamente porque ya tiene una edad y su mandato ya se está acabando. Luego a día de hoy ha ganado los juicios y hasta la fecha no veo nada fuera de la legalidad, y de hecho con las ganas que le tienen ahí está y nadie ha podido con Florentino, y de hecho hubo cosas muy graves de otros clubes y hablamos de las "hipótesis" respecto a la figura de nuestro presidente. A mi eso no me parece nada serio hablar de cosas "presuntas sin pruebas" y más cuando veo corrupción en la liga con el CVC y las barbaridades del Barca, incluso me mosquea que Florentino no tenga mano en la federación y en la UEFA, que por cierto donde Laporta intenta meter mano y un tal Al Khelaifi está metido, y no pasa nada que un club como el PSG este dopado hasta las trancas y se salte el fair play, y de hecho para mi gusto si le tengo que criticar algo a Florentino es que no actuará a full contra todos estos, para mi ha sido muy blando.zam escribió: ↑Dom Nov 23, 2025 8:59 pm Florentino ha tenido a su favor a derechas, izquierdas y hasta nacionalistas... quizás ahora empiece a irle peor. De hecho se le ha retado en su feudo que es Madrid, algo que parecía impensable. Pero yo no hablo del tema ya político o del poder que tiene en este país, que es otra cuestión.
Hablo de que no me huele bien sus últimos movimientos con el Club. Que sí que Tebas un golfo, que el Barça un club delincuente y la Liga una mierda, que de acuerdo en toda esa parte. Pero me está dando la sensación que usa esa rabia y esas razones para ir preparando algo gordo en cuanto gestión del Club.
Presume de grandeza y hay 10 equipos en Europa mejores ahora mismo.Centraltotal escribió: ↑Dom Nov 23, 2025 9:40 pm Somos un meme de equipo.
Y todos los años deja la plantilla varios puestos sin reforzar.
Hablas de ingresos alegremente y no es así, lo que se ha comprometido son los beneficios de explotación comercial a partir del margen que se haya convenido, pero como confunde usted gastos con inversión, acuerdo comercial con refinanciación, pues tampoco me puede extrañar que ahora confunda ingresos con beneficios, le repito que el club no acudió a una entidad financiera, buscó un socio comercial para la explotación del estadio, por eso firmó con los dueños de "Live nation" lideres mundiales en eventos y los mayores expertos en la explotación de los grandes recintos deportivos americanos.novenopresidente escribió: ↑Dom Nov 23, 2025 7:31 pm Buenas tardes a mi me hace mucha gracia, voy a poner un símil del acuerdo con los americanos, si voy y pido un préstamo de 360 millones a un banco, y lo tengo que devolver en 20 años y por azares del destino no puedo, y el banco ejecuta la garantía del préstamo, unos terrenos que valen 600 millones, pues es lo mismo que ha hecho D. Florentino con la anotación en cuentalos devolverá con ingresos futuros que eran completamente innecesarios comprometer ponganse a la labor 30% del museo, 30% del tour del Bernabeu, 30% de la restauración ( Plaza Mahou, Arzabal, KO by 99 sushi bar, Puerta 57, Bernabeu Market, y los que vengan) 30% de los conciertos si se vuelven a hacer que espero que si, 30% de eventos empresariales, 30% de los 9 millones cobrados a la N.F.L. por el alquiler del estadio, 30% de las actividades de la semana de Navidad etc. etc. etc.....
Hay que ser un manporrero de cuidado para defender este trato leonino con los yanquis