Yass71 escribió: ↑Dom Nov 23, 2025 11:27 pm
Si echan a Xabi por la culpa de algunos jugadores, espero Que vuelva Mourinho o Que venga un Conte a matarles , se va Ancelotti y es la misma mierda , el problema viene de los jugadores Que se creen muy top y no lo son
El tema de los jugadores es muy manido, pero de pocas certezas.
A Jude le ponen bajo sospecha, y se le ve un amor propio que pocos ponen ... A Mbappe se le critica que no presiona, y es el que está manteniendo en ataque al equipo.
Muy decepcionado con Rodrigo, que me parece un jugador extraordinario, pero que parece haber hecho crack y no parece que se vaya a recomponer, al menos aquí
Y Vini hoy .... al entrenador se le deja en evidencia rompiéndola, no quedándote una y otra vez fuera de la imagen por no bajar a defender jugando media hora.
Algun Twuitero dice que la renovación está casi hecha.
Yo lo vendería, me parece un crack, de los 5 mejores jugadores del mundo, arriba o abajo según Estén de forma, pero creo que la situación creada a nivel mediático en torno a el, que solo busca perjudicarle a el y al club, no le va a permitir sacar su mejor versión, ni disfrutar de seguido jugando al fútbol.