Jornada 13 | Elche 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
boomboomCarroll

#581Mensaje

fer- escribió: Dom Nov 23, 2025 11:19 pm Damos pena. Aquí nadie se esta preocupando de lo deportivo así que es un naufragio total. Lo peor no son los 3 partidos sin ganar, lo peor es que un Elche te baile, la sensación de que tiene más fútbol, más trabajo, que gane todos los duelos....o sea es que ni aún empatando con dos goles en tumultos en balones parados, hemos sido capaces de adueñarnos del partido....al revés el Elche nos escondía la pelota como si fuéramos un equipo de barrio. Tristísimo la verdad. Vaya año y medio llevamos aguantando, con ridículos día a día, sin que pase nada con esta Junta de carcamales que tenemos.

Entrar en nombres propios es complicado porque no somos un equipo en nada. El rival corre el doble. Jugamos peor que ningún equipo. Lo que se esté cociendo ahí dentro no lo sabemos pero debe ser terrible. O aparece un presidente como Dios manda a poner orden (Xabi ya lo doy por perdido) o estos jugadores nos sacan los colores varios años seguidos. Son unos mierdas. Y poner orden no es lo de hoy, escuchar la misma parrafada de que tiene a los mejores del mundo y que está hasta Dios contra nosotros.
El problema es la actitud, con ese pasotismo no le ganamos a nadie. Los jugadores deberían de cobrar en función del resultado, incluso en función de lo que hagan en el partido.
rreder

#582Mensaje

ves jugar a cualquier equipo top, bayern, psg.. hasta el mas jugon mete la pierna.
Es tremenda la bazofia de equipo que somos en la actualidad, nos ha hecho daño lo de ganar a base de heroicas y tal, porque estos tios se creen que eso es sostenible a largo plazo y esta muy claro que no.

Es imposible ser un equipo competitivo sin actitud sobre el campo, por eso este equipo esta tocado de muerte, porque pasan del entrenador, salen desganados al campo y hacen lo que les sale de los huevos.
Yass71

#583Mensaje

Si echan a Xabi por la culpa de algunos jugadores, espero Que vuelva Mourinho o Que venga un Conte a matarles , se va Ancelotti y es la misma mierda , el problema viene de los jugadores Que se creen muy top y no lo son
Rebel

#584Mensaje

assvak escribió: Dom Nov 23, 2025 11:00 pm Si el segundo gol nuestro nos lo meten a nosotros estamos jurando en hebreo en Real Madrid televisión dos semanas.
Gran Elche.
En defensa somos una banda.
Si fuera sólo en defensa?, somos una banda en todas las posiciones, no hay negro del campo, nuestros delanteros bo meten gol ni por casualidad..

Bueno, lo esperado, nadaplete a la vista! No tenemos nivel! Y ya ni íd cuento en Europa..
Y el Varcelona goleando con chavales de la cantera..
Cachonder

#585Mensaje

Se que es complicadísimos pero:

- Ventas o bajas: Vini, Ceballos, Fran García, Mendy, Alaba.
- Fichajes o Altas: Haaland, un centrocampista creador (Vitinha, Odegaard, Mac Allister...), lateral izquierdo que compita con Carreras (Kerkez, Theo, Grimaldo...), extremo derecho zurdo (Olise, Saka...).

Mientras no tengamos ese nivel de jugadores...complicado
Juanqui

#586Mensaje

Parece claro que falta algo que conecte a todo el equipo.
Si buscamos un jugador de 10, no vamos a encontrarlo, o a poder ficharlo.
Guler, a su edad es un excelente proyecto, no es peor que casi nadie a su edad, creo que será un gran centrocampista, pero no es un "metrónomo", y no sé si llegará a serlo.
Y a quien se puede fichar....pues posiblemente, si le pedimos el nivel de los jugadores que le van a acompañar en el equipo, Jude, Mbappe, Vinicius.... a nadie, por falta de materia prima y/o por el equipo en el que están ... Pero igual no es necesario ese nivel top.... Yo creo que Milla, por dar un nombre, nos mejora como equipo ... y Wirtz, que tan bueno es, sería un cromo duplicado....
Se que no lo llegaré a ver, pero creo que con Tchoumeni de central y Dean como medio centro nos llevaríamos una sorpresa.... Aunque me parece que está muy por hacer, su capacidad para filtrar balones no la tiene nadie el el equipo ... y se trata de superar líneas....
David774

#587Mensaje

Porque jugamos 4 partidos seguidos de liga fuera de casa? Esto también perjudica al equipo.
JonathanMerengue

#588Mensaje

David774 escribió: Dom Nov 23, 2025 11:45 pm Porque jugamos 4 partidos seguidos de liga fuera de casa? Esto también perjudica al equipo.
Porque tebas el gran madridista asi lo quiso, y mientras con el farza lo ponen otra vez al principio asi por el estadio cuando ya paso el año anterior y fue mentira que volvian al caca nou...

Y por cierto al iñaki ya le dieron un tiron para que diga que si fue falta jeje que payasos, y mientras en tve estaba un tal latigo que se dice madridista el pipero ese y tambien ese pelon fetido culerdo de ese pavel diciendo es falta cuando si el portero toca primero el balon antes que vini no debe ser falta...
MKG

#589Mensaje

Juanqui

#590Mensaje

Yass71 escribió: Dom Nov 23, 2025 11:27 pm Si echan a Xabi por la culpa de algunos jugadores, espero Que vuelva Mourinho o Que venga un Conte a matarles , se va Ancelotti y es la misma mierda , el problema viene de los jugadores Que se creen muy top y no lo son
El tema de los jugadores es muy manido, pero de pocas certezas.
A Jude le ponen bajo sospecha, y se le ve un amor propio que pocos ponen ... A Mbappe se le critica que no presiona, y es el que está manteniendo en ataque al equipo.
Muy decepcionado con Rodrigo, que me parece un jugador extraordinario, pero que parece haber hecho crack y no parece que se vaya a recomponer, al menos aquí
Y Vini hoy .... al entrenador se le deja en evidencia rompiéndola, no quedándote una y otra vez fuera de la imagen por no bajar a defender jugando media hora.
Algun Twuitero dice que la renovación está casi hecha.
Yo lo vendería, me parece un crack, de los 5 mejores jugadores del mundo, arriba o abajo según Estén de forma, pero creo que la situación creada a nivel mediático en torno a el, que solo busca perjudicarle a el y al club, no le va a permitir sacar su mejor versión, ni disfrutar de seguido jugando al fútbol.
Responder