Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#21201Mensaje

Alargando la agonía
assvak

#21202Mensaje

abelguga escribió: Lun Nov 24, 2025 1:05 am Yo creo que aguanta en el puesto hasta la goleada frente al City y la eliminacion frente al Atlético en SuperCopa

Luego calientan Fabregas, Arbeloa o hasta Raul.
Y os creéis que estos van a hacer defender a las estrellitas no ??
MarquesRM

#21203Mensaje

assvak escribió: Lun Nov 24, 2025 7:04 am
abelguga escribió: Lun Nov 24, 2025 1:05 am Yo creo que aguanta en el puesto hasta la goleada frente al City y la eliminacion frente al Atlético en SuperCopa

No se trata de traer un sargento sino un buen entrenador.

Alonso es una broma
j30madr

#21204Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Nov 24, 2025 7:24 am

Alonso es una broma
No ,en el Bayer lo hizo bien ,no le hacen ni caso ,no le quieren
j30madr

#21205Mensaje

Ya dije que tenía que venir Mourinho
assvak

#21206Mensaje

Alonso es una broma
Alonso es un entrenador que llega a Alemania pilla un equipo que está en puestos de descenso lo salva y al año siguiente gana la liga.
Imaginaros que llega un tío al Valencia y hace eso.
Lo considerariamos una broma de entrenador ??
No me jodais anda
assvak

#21207Mensaje

Igual nos pensamos que llegaría aquí Jürgen Klopp y de golpe Vinicius empezaría a regatear, elegiría bien los pases, Rodrygo volvería a meter goles, los delanteros se aplicarían en la presión, Camavinga y Valverde de golpe entenderían el juego, nuestros centrales se volverían contundentes.....
Yass71

#21208Mensaje

j30madr escribió: Lun Nov 24, 2025 7:51 am Ya dije que tenía que venir Mourinho
Muy de acuerdo, ha venido demasiado temprano, nuestras estrellitas de mier… necesitan mano dura, esos hijos de … van a ganar y conseguir que Alonso se marche pero luego que hacemos ? Si se ponen a correr…
Ojala Alonso se vaya al Liverpool y triunfe , me da rabia lo que están haciendo los brasileños salvo Militao, Bellingham , Valverde , Camavinga…
ducati

#21209Mensaje

Hay tantas cosas que criticar a la dirección de Xabi pero lo que me parece alucinante es que siga empeñado en el marcaje en zona, ver a jugadores bajitos como Guler emparejado con Rafa Mir es ridículo, como pase contra el city de Haland nos caen 5
LaManoBlanca

#21210Mensaje

assvak escribió: Lun Nov 24, 2025 7:52 am

Alonso es una broma
Alonso es un entrenador que llega a Alemania pilla un equipo que está en puestos de descenso lo salva y al año siguiente gana la liga.
Imaginaros que llega un tío al Valencia y hace eso.
Lo considerariamos una broma de entrenador ??
No me jodais anda
¿A Benitez que lo consideramos?
Capa

#21211Mensaje

Lo peor de Xabi son las ruedas de prensa .
Intentando vender la moto de una realidad que no existe .

La gente para su desgracia ve los partidos y el equipo cada día está peor .Los jugadores van a su bola y la mayoría hacen lo que quieren , sobre todo las ' estrellitas '.
MKG

#21212Mensaje

Da la sensación que con un nuevo entrenador, no puede ir peor, o mejor dicho la cosa sólo irá a mejor.
j30madr

#21213Mensaje

vini bellingham camavinga rodrigo son los que mas en cotra de xabi alonso estan , y valverde tengo dudas

si no se venden a esos 3 alonso esta muerto :sisi:
Berto69

#21214Mensaje

A Cesc lo tratarían como a Xabi y encima tiene menos experiencia. Además no dejará tirado al Como a mitad de temporada y Florentino tampoco lo haría. Si echan a Xabi va a ser Solari hasta final de temporada y en verano ya se verá.
Berto69

#21215Mensaje

j30madr escribió: Lun Nov 24, 2025 9:05 am vini bellingham camavinga rodrigo son los que mas en cotra de xabi alonso estan , y valverde tengo dudas

Por eso pondrán a Solari para que haga lo mismo que le hizo en su día a Isco y Marcelo
j30madr

#21216Mensaje

Berto69 escribió: Lun Nov 24, 2025 9:10 am
j30madr escribió: Lun Nov 24, 2025 9:05 am vini bellingham camavinga rodrigo son los que mas en cotra de xabi alonso estan , y valverde tengo dudas

Por eso pondrán a Solari para que haga lo mismo que le hizo en su día a Isco y Marcelo
algo hay que hacer
j30madr

#21217Mensaje

si creen que alonso es duro o les molesta con sus metodos , con conte mas de uno se iba del pais

habria que traerles a conte :twisted:
Alyosha

#21218Mensaje

MKG escribió: Lun Nov 24, 2025 8:33 am Da la sensación que con un nuevo entrenador, no puede ir peor, o mejor dicho la cosa sólo irá a mejor.
Ya puede venir Guardiola, Luis Enrique, Mourinho o Klopp, que si no tiene el respaldo absoluto del presi para que el entrenador pueda sentar a cualquier jugador para cambiar la deriva que lleva el vestuario y el equipo, nada va a cambiar. Si la temporada pasada y íbamos en curso de colisión con el iceberg, está temporada es que vamos a darnos el hostiazo con el trozo gigante que tenemos literalmente en frente.
Caravan

#21219Mensaje

Mirad como bajan "trotando" Valverde y Camavinga en el 2-1 y decidme que eso no es una cama como un piano... :facepalm:

Ningún entrenador con 2 dedos de frente se va a meter en este vestuario y en este Madrid de Florentino Pérez, asumidlo de una vez. Somos un club obsoleto, con una idiosincrasia antigüa, anclado en el 2002. Como mucho querrá coger el equipo el paquete de Solari o alguna medianía como en su día los Lopetegui, López Caro y demás.

Esta cuadrilla de niñatos ha decidido regalarle la enésima liga a los palanqueros
j30madr

#21220Mensaje

Caravan escribió: Lun Nov 24, 2025 9:17 am Mirad como bajan "trotando" Valverde y Camavinga en el 2-1 y decidme que eso no es una cama como un piano... :facepalm:

Ningún entrenador con 2 dedos de frente se va a meter en este vestuario y en este Madrid de Florentino Pérez, asumidlo de una vez. Somos un club obsoleto, con una idiosincrasia antigüa, anclado en el 2002. Como mucho querrá coger el equipo el paquete de Solari o alguna medianía como en su día los Lopetegui, López Caro y demás
pues quitalos , florentino no te dice que los pongas
Responder