Los líderes de la Superliga Griega.
Tienen al máximo goleador Ayoub el Kaabi, el mediapunta Chiquinho que contra el Madrid se hará grandinho y futbolistas con nombres y apellidos griegos como Panaglotis, Konstantinos, Alexandros, Alexios, que parecen muchos porque suenan a plural, pero no.
Un 0-4 vaticino.
Este partido se va a ganar porque esto es Champions y aquí estos mierdas sí van a salir con un poco más de ganas, pero en Liga de aquí a Navidad creo que vamos a volver a pinchar mínimo una o dos veces más en partidos de esos a medio gas como los del Rayo y Elche
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 1:15 pm
Partido trampa.
Considerando nuestro estado de forma ahora mismo y nivel de juego, todos lo son. Después de lo visto contra el Elche firmo un 0-1 de penalty dudoso en el descuento.
dave_cobain escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 4:11 pm
Acojonado estoy, como perdamos este partido y el del City se nos pone chunga la cosa.
¿En serio padeces tanto?Si no ganamos en Vallecas ni en campo del Elche vamos a pedir a este equipo muchas hazañas europeas....En Europa nos va a caer una buena pronto y en la liga hemos desertado.
dave_cobain escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 4:11 pm
Acojonado estoy, como perdamos este partido y el del City se nos pone chunga la cosa.
¿En serio padeces tanto?Si no ganamos en Vallecas ni en campo del Elche vamos a pedir a este equipo muchas hazañas europeas....En Europa nos va a caer una buena pronto y en la liga hemos desertado.
A ver, cuento conque podamos llegar a octavos MINIMO, quedar fuera sería una catástrofe tanto financiera pero sobre todo a nivel de imagen. Que el Arsenal de turno nos va a eliminar lo tengo claro, pero al menos tenemos que estar en la lucha coñe! No quiero parecer el Barsa en Europa.
Caravan escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 1:31 pm
Este partido se va a ganar porque esto es Champions y aquí estos mierdas sí van a salir con un poco más de ganas, pero en Liga de aquí a Navidad creo que vamos a volver a pinchar mínimo una o dos veces más en partidos de esos a medio gas como los del Rayo y Elche
Yo no tengo tanta confianza de que estos vayan a ponerle ganas para ganar. Si ayer pudimos sacar un empate agónico al Elche porque se nos apacerio la Virgen, un equipo como el Olympiacos jugando en su casa y con el irreductible apoyo de su afición nos puede dar un baile. En Champions hemos palmado contra equipos muchos peores que el Olympiacos y eso ocurrió en épocas donde el Madrid tenía mejores jugadores y más motivados que el actual circo que tenemos montado desde hace dos temporadas.
Con la forma de competición actual, es imposible tener partidos de descanso en Champions, así que habrá que ver si con este ritmo de 1 partido cada 3 días logramos aguantar hasta Abril-Mayo.
Veo a equipos que actualmente van bien, sufrir al final, Arsenal siempre es un hospital y ahora lo será más, los Chelsea, PSG.
Este año la Champions la gana el equipo que mejor sepa gestionar sus minutos, creo que será el Bayern.