Años esperando
Lo que no se la de a ningun canterano, a nadie.
Lo que viene pasando con Camavinga partido tras partido con sus errores, con su falta de inteligencia, si saber dominar una zona de la cancha, o ayer a trote cochinero detras de un rival y permitiendo el gol no se le hubiera perdonado jamas a Llorente, Chema, Antonio Blanco, etc... por qué a este si?
Porque es frances?
Porque no ha demostrado nada, si puede tener un fisico que impresiona a primera vista pero luego en la cancha el tio no le ganaria al actual Isco y un Kante veterano le quito el puesto en selección y sobradamente
Este es otro de estos niños malcriados y que hicimos millonarios de la noche en la mañana que esta más preocupado por ser modelo de Balenziaga que jugador del Real Madrid.
Le preocupa más hacer una declaracion con su forma de vestir que con lo que hace en la cancha
Yo no puedo con estos chicos, si rinden y se la sacan en los partidos me da igual que hagan en su vida privada... pero cuando es claro que estan en otras cosas y que en el futbol solo quitan un puesto a un canterano que si esta luchando por ser un jugador y tener un nombre no los soporto.