El Barça juega de cine, es el mejor equipo de Europa con diferencia. Ahora bien, si el Sevilla y el Inter le cascaron el año pasado ¿por qué no lo puede hacer este el Real Madrid que es más equipo que ellos? No es fácil, pero lo bueno es que peor que en el 5-0 ya no lo podemos hacer, así que sólo cabe ir mejorando.
Una final preciosa, eso sin duda. Pero no estamos a la altura de este gran Barça ni mucho menos, y tenemos muchísimo que mejorar, aunque yo confío en este equipo y estoy seguro de que en Abril jugaremos mejor.
Ya estoy cansao (con todos mis respetos) de la gente que dice que si no estamos a la altura de este madrid, que si este barça es imparable, bla bla bla, pues se ve que que Hercules y Betis son equipos de otra galixia, por que le ha podido al farsa y en su campo. ¿por queb nosotros no vamos a porder? es que la pregunta ni me la planteo, lo doy por echo. VAMOS MADRID!!
pues yo soy del madrid pero pienso que el brsa nos va a fundir pues el madrid no se que le pasa que algunas veces juega bien y otras mal no tiran siemp`re del mismo juego correcto pero x pensar eso no significa que no quiero que gane claro que lo deseo con toda mi alma pero tb soy realista..haber si algvuien me quisiera contestar se sabe donde se juegva la final de la copa??y cuanto suele valer una final asi??
madridistahexi escribió:pues yo soy del madrid pero pienso que el brsa nos va a fundir pues el madrid no se que le pasa que algunas veces juega bien y otras mal no tiran siemp`re del mismo juego correcto pero x pensar eso no significa que no quiero que gane claro que lo deseo con toda mi alma pero tb soy realista..haber si algvuien me quisiera contestar se sabe donde se juegva la final de la copa??y cuanto suele valer una final asi??
Me parece que lo mas seguro que sea en Mestalla, sobre el precio ni idea, yo tambien lo quisiera saber.
Veo a la mayoría muy escépticos con respecto a ganar la final... yo al contrario estoy completamente convencido que en una final puede pasar de todo, sobre todo si hay corazón y garra en la cancha.
hal2814 escribió:Veo a la mayoría muy escépticos con respecto a ganar la final... yo al contrario estoy completamente convencido que en una final puede pasar de todo, sobre todo si hay corazón y garra en la cancha.
A esperar el mes de Abril
pienso como tu.
por cierto lo de posible sobra no?
Y los culerdos insisten en jugar en el bernabeu.Qué acomplejaos!!Qué espinita tienen del año pasado!!!Y lo mejor de todo....eos no es un signo de prepotencia??Ahh, no que los prepotentes somos nosotros....Pues lo dicho, si quieren la jugamos en el Camp Nou, mejor...que ya que nos van a golear no tienen nada que perder y encima así luego en 15 minutos están en Canaletas.....De verdad, qué escoria de gente
Por dios como nos vamos a oponer a eso, nuestra casa, nuestro campo, nuestra gente... ufff. Ya nos perdimos la final de la Champions el año pasado en casa, la final de la Copa del Rey este año puede ser otra gran oportunidad para festejar !
Leí que la final era el 22 de abril, y el 17 de abril es el otro derbi en el Bernabeu... son 2 partidos seguidos ( si es que la fecha que vi es correcta ) mucho dependería de ese resultado también !!! Estoy correcto con las fechas ??
Evatar escribió:Leí que la final era el 22 de abril, y el 17 de abril es el otro derbi en el Bernabeu... son 2 partidos seguidos ( si es que la fecha que vi es correcta ) mucho dependería de ese resultado también !!! Estoy correcto con las fechas ??
Que si hombre.... imagínate donde llegue a ver una semifinal también con los dos juntos...
hal2814 escribió:Pues que mejor que se juegue en el Bernabeu !!!!
Por dios como nos vamos a oponer a eso, nuestra casa, nuestro campo, nuestra gente... ufff. Ya nos perdimos la final de la Champions el año pasado en casa, la final de la Copa del Rey este año puede ser otra gran oportunidad para festejar !
si, pero si perdemos la final en nuestra casa y a saber por cuanto, es que me da algo. ver a los culerdos festejando en nuestra cancha, me muero. prefiero que se juegue en otro estadio neutral.
Ya vimos contra el Depor hace años la ventaja que da eso, así que mejor que lo compruebe el equipo culerdo, que como van a ganar seguro no pondrán objeciones a ello.
si, pero si perdemos la final en nuestra casa y a saber por cuanto, es que me da algo. ver a los culerdos festejando en nuestra cancha, me muero. prefiero que se juegue en otro estadio neutral.
y si ganamos diran que es porque jugabamos en casa , el barca siempre tendria excusa. Yo prefiero por esa regla de 3 jugar en el camp nou, si ganamos nos meamos en su farolilla y si perdemos diremos que es porque no era en sitio neutral, ya me conozco yo a los cules.
y si ganamos diran que es porque jugabamos en casa , el barca siempre tendria excusa. Yo prefiero por esa regla de 3 jugar en el camp nou, si ganamos nos meamos en su farolilla y si perdemos diremos que es porque no era en sitio neutral, ya me conozco yo a los cules.
+100000.Aunque ganar no vamos a ganar.Ya lo sabe todo el país.