A mi su actitud me gustó, es más, fue demasiado solidario con sus compis de ataque. Hubo dos pases a Rodrygo y Vini que debió jugársela él porque ya ves como la acabaron los brasileiros... Lo que pasa que si solo marca él, ya los rivales saben que es al que frenar.
j30madr escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 8:04 pm
Inocente ,no es de los de la cama
Los de la cama principalmente son Vini, Valverde y Camavinga. Si es que lo han dejado más que claro ya tanto en el campo como con ciertos gestos y actitudes. Lo ve cualquiera.
Bellingham no ha tenido falta de compromiso, pero no me extrañaría que haya presionado para jugar sí o sí de mediapunta y que el mediocampo lo ocupe otro (Arda ya que este no va a protestar).
Rodrygo también está en el grupito de los Vini, Fede y Camavinga, pero este es que simplemente es un muertazo acabado física y mentalmente para la máxima élite
j30madr escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 8:04 pm
Inocente ,no es de los de la cama
Los de la cama principalmente son Vini, Valverde y Camavinga. Si es que lo han dejado más que claro ya tanto en el campo como con ciertos gestos y actitudes. Lo ve cualquiera.
Bellingham no ha tenido falta de compromiso, pero no me extrañaría que haya presionado para jugar sí o sí de mediapunta y que el mediocampo lo ocupe otro (Arda ya que este no va a protestar).
Rodrygo también está en el grupito de los Vini, Fede y Camavinga, pero este es que simplemente es un muertazo acabado física y mentalmente para la máxima élite
Los que van por el entrenador está claro que son Vini, Valverde y Camavinga. Y yo diría que Bellingham también le tiene ganas.
También coincido en que Rodrygo sencillamente está deprimido. Lo cual es una jodienda porque es ya un tema de salud.
Rodrygo nunca ha sido tan bueno como se decía pero tampoco tan malo como se le ve.