Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BerT

#21301Mensaje

j30madr escribió: Lun Nov 24, 2025 3:13 pm
CR7CR9 escribió: Lun Nov 24, 2025 3:10 pm
j30madr escribió: Lun Nov 24, 2025 3:06 pm Info

Está tomando decisiones para intentar contestar al vestuario ,para que no se le vaya y le acepten
Fuente?

Esto no es una barra de bar. No seáis tan simplistas como que le hacen la cama los jugadores y que el está contra las cuerdas intentando contentar
Es obvio ,pone a Rodrigo y no ha Gonzalo para que no se enfade

Pone a camavinga para que no se enfade

Pone a bellingham para que no se enfade etc

Lo de que toma decisiones para que no se le vaya ,se lo he escuchado a quillo barrios ,y me merece confianza
Pone a lo que tiene, lo de meter a 10 del castilla ya sabemos como funciona, ya lo hizo Solari en su momento con los resultados que todos vimos....o es que pensáis que jugadores incapaces de subir a segunda división van a capitanear el resurgimiento del equipo. Ni en sueños. Esto lo tienen que resolver aquellos jugadores a los que se les paga para ello. Dejaos de experimentos, que los Butragueño Raul o Martin Vazquez de turno jugadores generacionales capaces de cambiar un partido en el poco tiempo del que por ejemplo dispuso ayer Gonzalo, no los tenemos.

Esta claro que Xabi empezó con paso firme y ahora le ha tocado rectificar, pero es normal porque si sigue a ese paso se queda solo. Es un ejercicio de equilibrio, de ver hasta donde puedo llegar, sin poner en juego mis ideas, pero a la vez manteniendo implicado a mis equipo. Mucha gente piensa que es sencillo porque en la vida se ha visto ni se verá en una taxativa parecida. Pero las cosas no siempre son o blanco o negro.
Paul Breitner

#21302Mensaje

ladecima10

#21303Mensaje

BerT escribió: Lun Nov 24, 2025 3:37 pm

Está tomando decisiones para intentar contestar al vestuario ,para que no se le vaya y le acepten
Fuente?

Esto no es una barra de bar. No seáis tan simplistas como que le hacen la cama los jugadores y que el está contra las cuerdas intentando contentar

Lo de que toma decisiones para que no se le vaya ,se lo he escuchado a quillo barrios ,y me merece confianza
Pone a lo que tiene, lo de meter a 10 del castilla ya sabemos como funciona, ya lo hizo Solari en su momento con los resultados que todos vimos....o es que pensáis que jugadores incapaces de subir a segunda división van a capitanear el resurgimiento del equipo. Ni en sueños. Esto lo tienen que resolver aquellos jugadores a los que se les paga para ello. Dejaos de experimentos, que los Butragueño Raul o Martin Vazquez de turno jugadores generacionales capaces de cambiar un partido en el poco tiempo del que por ejemplo dispuso ayer Gonzalo, no los tenemos.

Esta claro que Xabi empezó con paso firme y ahora le ha tocado rectificar, pero es normal porque si sigue a ese paso se queda solo. Es un ejercicio de equilibrio, de ver hasta donde puedo llegar, sin poner en juego mis ideas, pero a la vez manteniendo implicado a mis equipo. Mucha gente piensa que es sencillo porque en la vida se ha visto ni se verá en una taxativa parecida. Pero las cosas no siempre son o blanco o negro.
Tampoco vale pitarch Manuel Ángel o palacios por camavinga o Ceballos no?
rreder

#21304Mensaje

Puede ser que a este tio le venga grande el madrid, pero es preocupante de cojones que los mercenarios estos le vayan a ganar la batalla al entrenador.

Traer a otro entrenador gestor es la muerte deportiva, ni van a correr mas, ni hay calidad suficiente para que este grupo de niñatos se autogestione y salven la temporada

El problema de xabi es que no ha tenido autoridad desde el primer dia, cuando vinicius te hace el show al cambiarlo en el clasico le tienes que coger de la camiseta y explicarle las cosas
BerT

#21305Mensaje

ladecima10 escribió: Lun Nov 24, 2025 4:16 pm
BerT escribió: Lun Nov 24, 2025 3:37 pm

Fuente?

Tampoco vale pitarch Manuel Ángel o palacios por camavinga o Ceballos no?
Para ti o para mi posiblemente si valgan, pero ni vemos los entrenamientos, ni sabemos la opinión de Arbeloa al respecto del estado en que se encuentran esos chavales para afrontar ese colosal reto, ni desde luego nos hemos comprometido a dar rendimiento a los jugadores de la actual plantilla. Recordemos que Zubimendi no viene entre otras cosas porque en su puesto están Tchou y el propio Camavinga. Y Ceballos pues no le queda otra que intentar sacarle partido como logró el año pasado Carletto, en algún encuentro, ya que lo tiene....si no vale ya ni para jugar contra el Elche como por otra parte se ha visto, apaga y vámonos.
BerT

#21306Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun Nov 24, 2025 4:13 pm
como era el dicho?
con buena polla bien se folla
redondo

#21307Mensaje

Yo soy él y empezaba sentando a Vini pero de carrerilla varios partidos. Y con él a cualquier otro peso pesado que no esté dando el nivel.

Courtois
Arnold Asencio/Militao Huijsen Carreras
Valverde Camavinga Guler
Bellingham
Gonzalo/Endrick Mbappe

Y de ahí lo dicho, el que no corra al banquillo, y si te quedas sin jugadores para el banquillo, dentro los del Castilla que dudo que le pongan menos ganas y futbol que algunos del primer equipo.
fer-

#21308Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun Nov 24, 2025 4:13 pm
Nos ha jodido!. Igual estos que los que tenemos xD. La distancia en calidad y mentalidad es sideral. En algún momento estaba claro que íbamos a añorar a estos tipos, que en algún caso eran vagos también pero que eran buenísimos. TOP todos en su posición. Los de ahora ni pueden ni quieren.
Caravan

#21309Mensaje

abelguga escribió: Lun Nov 24, 2025 3:24 pm Contentar al vestuario es darles días libres , dejar de trabajar analizando rivales , dejar de entrenar táctica fija … y meter a las vacas sagradas

En conclusión empeorar la situación a mediano y largo plazo

Que falta de cojones y eso que aquí le veían como el nuevo Mourinho
A ver si te crees que a un Mourinho no le harían lo mismo o no le hicieron lo mismo en su último año. Y si no se lo hicieron antes es porque aquel vestuario que cogió el portugués venía mucho más curado de humildad, de varios años de tragar mucha mierda, y en una posición de clara inferioridad, que muchos no sabían ni lo que era jugar unos 4os de final de CL y llevaban ya años en el club. Este vestuario que ha cogido Alonso, muchos tenían ya 1 o 2 Champions con 23-24 años mientras que aquellos venían de tragar mierda en Europa a palada. Eso influye muchísimo en cuanto al status y la fortaleza de un jugador dentro de una plantilla.

La única diferencia es que Alonso es muy diplomático de cara a fuera y Mou a más de uno ya lo hubiera retratado y puesto la cara colorada en rueda de prensa
j30madr

#21310Mensaje

Ahora empezáis a entender y valorar a Mourinho ,y a Solari
fer-

#21311Mensaje

Caravan escribió: Lun Nov 24, 2025 6:13 pm
abelguga escribió: Lun Nov 24, 2025 3:24 pm Contentar al vestuario es darles días libres , dejar de trabajar analizando rivales , dejar de entrenar táctica fija … y meter a las vacas sagradas

En conclusión empeorar la situación a mediano y largo plazo

Que falta de cojones y eso que aquí le veían como el nuevo Mourinho
A ver si te crees que a un Mourinho no le harían lo mismo o no le hicieron lo mismo en su último año. Y si no se lo hicieron antes es porque aquel vestuario que cogió el portugués venía mucho más curado de humildad, de varios años de tragar mucha mierda, y en una posición de clara inferioridad, que muchos no sabían ni lo que era jugar unos 4os de final de CL y llevaban ya años en el club. Este vestuario que ha cogido Alonso, muchos tenían ya 1 o 2 Champions con 23-24 años mientras que aquellos venían de tragar mierda en Europa a palada. Eso influye muchísimo en cuanto al status y la fortaleza de un jugador dentro de una plantilla.

La única diferencia es que Alonso es muy diplomático de cara a fuera y Mou a más de uno ya lo hubiera retratado y puesto la cara colorada en rueda de prensa
El Mourinho actual se lo meriendan en dos bocados, viene ya de 40 fracasos. Además sería juntar el hambre con las ganas de comer. O sea nos falta fútbol y jugadores determinantes por todos los lados y vas a meter a un entrenador cuyo fútbol es troglodita. Sería insoportable. Eso sí, lo bueno que tenía es que señalaba a los jugadores sin miedo. Si tenía que poner la cara colorada a algún jugador para lanzarle la afición encima y se viera obligado a darlo todo, lo hacía. Algo que Xabi no ha aprendido. En el Madrid a veces hace falta algo más de mala leche. Si hay jugadores que van a la guerra contra ti, tú tienes que hacer la guerra también contra ellos. Un par de partidos en la grada y una rajada buena y ya verás como volvían con más ganas.
MKG

#21312Mensaje

Juanma Rodríguez ha comentado que “Se le está poniendo una cara de Rafa Benitez a Xabi Alonso que me parece muy peligrosa”.

Lo que muchos pensamos en el foro.
assvak

#21313Mensaje

j30madr escribió: Lun Nov 24, 2025 6:29 pm Ahora empezáis a entender y valorar a Mourinho ,y a Solari
Yo valoro a Camacho y a Solari.
Mourinho no me representa.
assvak

#21314Mensaje

redondo escribió: Lun Nov 24, 2025 5:37 pm Yo soy él y empezaba sentando a Vini pero de carrerilla varios partidos. Y con él a cualquier otro peso pesado que no esté dando el nivel.

Courtois
Arnold Asencio/Militao Huijsen Carreras
Valverde Camavinga Guler
Bellingham
Gonzalo/Endrick Mbappe

Y de ahí lo dicho, el que no corra al banquillo, y si te quedas sin jugadores para el banquillo, dentro los del Castilla que dudo que le pongan menos ganas y futbol que algunos del primer equipo.
Cambio a Valverde y Camavinga por Tchoumeni y Ceballos y me vale el 11.
j30madr

#21315Mensaje

Ha visto lo que hay y quiere ser Ancelotti para ganarse al vestuario

Es decir está quitando la meritocracia y la disciplina
zam

#21316Mensaje

assvak escribió: Lun Nov 24, 2025 7:11 pm
j30madr escribió: Lun Nov 24, 2025 6:29 pm Ahora empezáis a entender y valorar a Mourinho ,y a Solari
Con Mou es la ÚNICA VEZ con Floper que se sabía que el entrenador mandaba. Y otra cosa no, pero intensidad y orden había. A veces de más.
j30madr

#21317Mensaje

Camacho fue un cobarde por irse
zam

#21318Mensaje

j30madr escribió: Lun Nov 24, 2025 8:00 pm
A mi me pareció valiente. Un tipo que soñaba con entrenar al Madrid y cobrando una pasta, como tuvo que ver aquello.
j30madr

#21319Mensaje

zam escribió: Lun Nov 24, 2025 7:58 pm
Con Mou es la ÚNICA VEZ con Floper que se sabía que el entrenador mandaba. Y otra cosa no, pero intensidad y orden había. A veces de más.

Es para Floren el mejor entrenador ,lo dice en privado ,no quiso que se marchara el tercer año
Kefka

#21320Mensaje

j30madr escribió: Lun Nov 24, 2025 8:00 pm
No, Camacho hizo lo que tuvo que haber hecho Xabi al ver quién mandaba realmente en este equipo.
Responder