hay varios jugadores interesantes en el Como , Paz , Da Cunha , Addai , Ramón , Perrone ... el único y grave error de Fabregas es seguir poniendo a Morata ... simplemente inexplicable, es nepotismo
Fàbregas es copropietario del Como , ha entrado como accionista minoritario .. no es fácil sacarlo de ahí ... nosotros lo intentamos este verano pero nos rechazó lamentablemente , claro el Barça es otra cosa y seguro que se plantearía irse pero antes tendría que vender sus participaciones en el club (creo)
Odegard era mucho más jugador y en el Real Madrid pasó sin pena ni gloria, todos los jugadores fuera del Real Madrid parece que fueran la reencarnación de Maradona, un poco de mesura. A mi me gustaría verle otra vez aquí y darle una temporada a ver si es lo suficientemente maduro o es uno más que sucumbe a la trituradora de estrellas en la que nos hemos convertido.
Jacobo, los que le vimos en la cantera, sabemos que es un pedazo de central.
Y donde lo pondrán a jugar ??Centraltotal escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 8:59 am Gaston Edul periodista argentino con buena información dice que el Madrid repescara ya en enero, a Nico Paz.
Jugará con Mastantuono![]()
assvak escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 9:22 amY donde lo pondrán a jugar ??Centraltotal escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 8:59 am Gaston Edul periodista argentino con buena información dice que el Madrid repescara ya en enero, a Nico Paz.
Jugará con Mastantuono![]()
Le quitará el sitio a Bellingham o a Arda??