Caravan escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 9:26 am
Ayer poca culpa tuvo, el Elche nos llegaba en oleadas porque nuestro centro del campo era transparente, no había ayudas y el repliegue defensivo era una broma. Siempre estaban en desventaja Huijsen y Asencio. Ya puedes poner a Nesta y Maldini que vas a encajar goles si los dejas vendidos
Totalmente de acuerdo, los dos centrales estaban desbordados porque culpa del centro del campo los laterales defendían muy poco también .
Caravan escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 9:26 am
Ayer poca culpa tuvo, el Elche nos llegaba en oleadas porque nuestro centro del campo era transparente, no había ayudas y el repliegue defensivo era una broma. Siempre estaban en desventaja Huijsen y Asencio. Ya puedes poner a Nesta y Maldini que vas a encajar goles si los dejas vendidos
Totalmente de acuerdo, los dos centrales estaban desbordados porque culpa del centro del campo los laterales defendían muy poco también .
Tanto él , Asencio y Arnold , dejaron TODAS las jugadas , recibir , combinar , darse la vuelta , no encimar , no anticiparse .muy flojos en defensa del area ,muy poco agrsivos al poseedor del balón, defensivamente fué un partido dantesco de los tres ..
Leyede escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 5:00 pm
Hombre puestos a hablar el que peor estuvo es Asencio que puede agradecer a Ancelotti y las lesiones que no este jugando en el Leganes y de suplente
Asencio fue el mejor de los defensas con diferencia.
CARLOSSOY escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 5:02 pm
Fichaje generacional,para una decada decian....
La hiperbole del aficionado es cosa de estudio.
Es buen jugador igual y no gastamos 80/100M así que está bien. Pero le falta todavía para ser indiscutible auque yo creo que llegará igual. No me preocupa, si lo hacen otras posiciones o a lo que jugamos.
A ver no nos volvamos locos que marcó el gol del empate y no estuvo tan tan mal.Asencio el que tanto os gusta salió retratadisimo en el primer gol
La defensa titular es Mili y Huijsen y me dan seguridad.Vuelve Rudiger en fin lo que más me preocupa es el asqueroso centro del campo que tenemos y que si no es Mbappe marcan defensas o Bellingham de rebote.
CARLOSSOY escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 5:02 pm
Fichaje generacional,para una decada decian....
Y que, ahora ya es un tronco digno del Levante? Nos encanta en este foro elevarlos a dioses y al partido siguiente bajarlos a jugadores que valen menos que uno de primera.
Leyede escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 5:00 pm
Hombre puestos a hablar el que peor estuvo es Asencio que puede agradecer a Ancelotti y las lesiones que no este jugando en el Leganes y de suplente
Asencio fue el mejor de los defensas con diferencia.
Correcto, su único fallo fue el gol de Álvaro, también es que vaya suerte que tiene, siempre sale en la foto.