fer- escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 2:47 pm
Pues tendrá mil defectos....pero cagón no es. Vini lleva más suplencias que en toda su carrera desde que es jugador de nivel. Valverde dijo lo que dijo y ha estado en el lateral o en el banquillo. Y Bellingham lo metió al banco 2-3 partidos tras el fiasco ante el Atlético. Si es valiente para meterse con los pesos pesados, no creo que le costase tirar de cantera si lo considera apropiado. Pero no lo considerara. Simplemente es un técnico que no se granjea a los jugadores, ni a la prensa ni al presidente...Ancelotti eso lo hacía bien y por eso aguantó todo el año pasado.
A mí me ha defraudado futbolísticamente sobre todo. Esperaba más alternativas, cambiar cosas que todos vemos (no ocupamos área, no fluye el centro del campo, Rodrygo es un ex-jugador y lo sigue poniendo, Guler ha funcionado cerca de Mbappe y no en la base, etc, etc). En la presión no me ha defraudado, la presión se hizo y se trabajó, si se ha dejado de hacer todos sabemos por qué razón. No corren ni quieren hacerlo.
11 contra el PSG - CAGÓN
11 contra el Atleti - CAGÓN
11 contra el Barcelona - CAGÓN , sale bien , jugamos los mejores minutos del año tras sonar la flauta y la segunda parte ULTRA CAGÓN
11 contra el Liverpool - CAGÓN
Cagón, mal gestor, fútbol pésimo.
Entrenador mediocre. Para equipos de segunda fila.
Esta película la hemos vivido todos otras temporadas y con otros nombres.
Los Vinicius, Valverde, Jude y Camavinga de ahora son los CR7, Bale, etc. de su momento.
La diferencia es que unos venían de demostrar mucho, y a los nuestros les queda todavía mucho yogur que comer para llegar a revelarse como los otros.
Nada me gustaría mas que ver a Xabi ganar esta batalla y quedando con el mando total del equipo y con Vini, y los demas rebeldes asumiendo o dejando el equipo.
Tenemos un muy buen entrenador y buenos mimbres, incluso en el banquillo, para tener que depender de las rabietas de 3 o 4.
Tchouameni, Militao, Carreras, Guler, Mbappe, todos ellos absolutamente top y útiles para el equipo, y comprometidos. Si los otros no siguen ese ejemplo que aparten.
zam escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 12:36 pm
No sé si Alonso tras se denostado en el Madrid podrá volver a un grande, dependerá de coger un equipo de medio pelo y hacerlo funcionar para volver al foco, porque de aquí sales muy tocado.
Uffff que va, Xabi tiene mucho cártel en Inglaterra y Alemania. Y si lo echan ahora se iría líder de la liga. Ya ves tú. Ojo con los tiempos Slot-Xabi Alonso....el técnico del Liverpool está en la cuerda floja. No te extrañe que en Enero esté ya en el Liverpool con su querido Wirtz. Y allí se saldría Xabi, el entorno de trabajo no tiene nada que ver al del Madrid. La afición lo amaría desde el primer día. Y los jugadores serían mucho más receptivos al trabajo. Y le darían el fichaje que pidiera. Nada que ver vamos.
Pero vamos a ver si es que aqui no ha pasado nada.
Si se va ahora se va de lider de la liga y medio clasificado en Champions
Es probable que el desenlace de la temporada del Madrid con el que venga le de hasta más valor a sus meses aqui. Vamos que yo soy xabi alonso y que venga zidane y se coma el ridiculo que despues se veria quien tenia razón.
redondo escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 2:51 pm
Esta película la hemos vivido todos otras temporadas y con otros nombres.
Los Vinicius, Valverde, Jude y Camavinga de ahora son los CR7, Bale, etc. de su momento.
La diferencia es que unos venían de demostrar mucho, y a los nuestros les queda todavía mucho yogur que comer para llegar a revelarse como los otros.
Nada me gustaría mas que ver a Xabi ganar esta batalla y quedando con el mando total del equipo y con Vini, y los demas rebeldes asumiendo o dejando el equipo.
Tenemos un muy buen entrenador y buenos mimbres, incluso en el banquillo, para tener que depender de las rabietas de 3 o 4.
Tchouameni, Militao, Carreras, Guler, Mbappe, todos ellos absolutamente top y útiles para el equipo, y comprometidos. Si los otros no siguen ese ejemplo que aparten.
Es que yo flipo tío, llevan algunos muchos años tocándose con los entrenadores "modernos" tipo Klopp, Luis Enrique, Arteta, Flick y demás, incluso con el propio Xabi hace 1 año y poco, y cuando por fin logramos tener un entrenador de esa escuela moderna después de chorrocientos años de 'alineadores' y 'gestores' nos lo queremos cargar a las primeras de cambio porque no le mola a las estrellitas y niñatos del vestuario.
Es que estoy SEGURÍSIMO que si el equipo lo hubiera cogido Klopp o Arteta estaríamos en las mismas, diciedo que les viene grande el Madrid, y bla bla bla, que esto no es el Arsenal, y que el bueno es "menganito" que entrena a X equipo. Somos la pu.. peor afición más negativa e incendiaria del mundo
Pues tendrá mil defectos....pero cagón no es. Vini lleva más suplencias que en toda su carrera desde que es jugador de nivel. Valverde dijo lo que dijo y ha estado en el lateral o en el banquillo. Y Bellingham lo metió al banco 2-3 partidos tras el fiasco ante el Atlético. Si es valiente para meterse con los pesos pesados, no creo que le costase tirar de cantera si lo considera apropiado. Pero no lo considerara. Simplemente es un técnico que no se granjea a los jugadores, ni a la prensa ni al presidente...Ancelotti eso lo hacía bien y por eso aguantó todo el año pasado.
A mí me ha defraudado futbolísticamente sobre todo. Esperaba más alternativas, cambiar cosas que todos vemos (no ocupamos área, no fluye el centro del campo, Rodrygo es un ex-jugador y lo sigue poniendo, Guler ha funcionado cerca de Mbappe y no en la base, etc, etc). En la presión no me ha defraudado, la presión se hizo y se trabajó, si se ha dejado de hacer todos sabemos por qué razón. No corren ni quieren hacerlo.
11 contra el PSG - CAGÓN
11 contra el Barcelona - CAGÓN , sale bien , jugamos los mejores minutos del año tras sonar la flauta y la segunda parte ULTRA CAGÓN
Venga a echarle mierda a Xabi que es gratis y los jugadores de rositas no?? Ole tú
11 contra el PSG - CAGÓN
Venga a echarle mierda a Xabi que es gratis y los jugadores de rositas no?? Ole tú
Algunos están ya comprando el vuelo a Brasil para traer de vuelta a Ancelotti.
Qué rapido se nos olvida lo bien que nos iba con entrenadores tipo gestor de egos y lo bien que jugábamos corriendo todo el rato detrás del balón contra recien ascendidos, como el año pasado.
A mí perdonad que en esta temporada me apetezca ver otra cosa, aunque haya que pasar por baches de este tipo con jugadores aun acomodados en el régimen anterior queriendo mantener sus privilegios.
Del Bosque podría volver a entrenar o ya está jubilado? A lo mejor ese es el tipo de entrenador que quieren lo capos del vestuario. Otro abuelito bonachón que no prepara la táctica, no prepara los partidos, no entrena el físico, no pone vídeos, les da días libres y les deja llegar tarde a los entrenamientos.
Xabi es cagón y no argumentais por qué. Seguramente por no haber metido a Gonzalo de titular (que mas alla de 4 goles en el mundialito no sabemos si tiene nivel de titular)
Vendrá otro y tambien será un cagón por jugar con Mbappe, Vinicius y otros. Al final lo que quereis es una limpieza de vestuario y punto. Pero esta plantilla es la que es y Mbappe juega siempre porque no hay suplentes de garantias y los suplentes de Vinicius son Brahim y el que hace que no mete desde el pleistoceno.
CR7CR9 escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 3:25 pm
Xabi es cagón y no argumentais por qué.
Copio y pego
Los jugadores detectan a los cagones. Como cuando para contentar a todos puso en el Mundial a Gonzalo, Vini y Mbappe y cambió el sistema. Cuando cambió el equipo contra el Atleti. Cuando metió la equipo atrás en el Clásico cuando vamos ganando. Cuando el Liverpool te pinta la cara. Cuando hace volteretas tácticas para no subir un cantarano.....
CR7CR9 escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 3:25 pm
Xabi es cagón y no argumentais por qué. Seguramente por no haber metido a Gonzalo de titular (que mas alla de 4 goles en el mundialito no sabemos si tiene nivel de titular)
Vendrá otro y tambien será un cagón por jugar con Mbappe, Vinicius y otros. Al final lo que quereis es una limpieza de vestuario y punto. Pero esta plantilla es la que es y Mbappe juega siempre porque no hay suplentes de garantias y los suplentes de Vinicius son Brahim y el que hace que no mete desde el pleistoceno.
Hombre da por hecho que el que venga no va a quitar a Vinicius.
O lo vendemos o nadie va a tener los cojones del cagon de xabi alonso
11 contra el PSG - CAGÓN
Algunos están ya comprando el vuelo a Brasil para traer de vuelta a Ancelotti.
Qué rapido se nos olvida lo bien que nos iba con entrenadores tipo gestor de egos y lo bien que jugábamos corriendo todo el rato detrás del balón contra recien ascendidos, como el año pasado.
A mí perdonad que en esta temporada me apetezca ver otra cosa, aunque haya que pasar por baches de este tipo con jugadores aun acomodados en el régimen anterior queriendo mantener sus privilegios.
Además eso de que "ej que en el Madrid sólo funcionan los entrenadores gestores" es una chorrada como un piano y una cuñadada tremenda de barra de bar y palillo de dientes en la boca.
Aquí con entrenadores gestores se han ganado Champions en temporadas puntuales cuando los jugadores han 'querido' correr y con plantillas descomunales, al igual que otros años con esos mismos entrenadores gestores y mismas plantillas nos hemos comido temporadas de absoluta mierda, nadapletes y fútbol sin ningún ritmo ni intensidad. Que si cojes el total de temporadas con entrenadores buenistas habrá casi el mismo número de años exitosos que de años de mierda y nadapletes. Así que eso de los entrenadores buenistas es un mantra que ha funcionado a veces sí y a veces no, pero no ha sido un método que haya tenido un % de éxito altísimo
Yo sigo pensando que el mejor futbol visto en lo que va de temporada (Mundialito) y la mejor disposición con los jugadores que tenemos, llevan al 5-3-2.
Lo que ocurre es que no es lo mismo salir con unos nombres (como contra el Elche) que con otros.
Si en vez de Asencio está en su lugar Militao, si en vez de Fran entra Tchouameni (pasando Carreras al puesto de carrilero), y en el lugar de Ceballos pones a Cama o Valverde, que tienen mas piernas para correr, y a Gonzalo acompañando a Mbappe en el lugar de Rodrygo, yo creo que la cara del equipo hubiera sido otra.
Berto69 escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 3:34 pm
Hoy no se le critica que es su cumpleaños y el mío también.
Yo es que lo único que puedo criticar es que no deje a Vinicius en la grada
Esta pu.. banda no quiere correr y se vio ya el año pasado. No hay nada que hacer con ellos. Ya sea este o johan cruyff resucitado.
Xabi podia mandar a la grada a Valverde, Camavinga y cia pero no seamoa hipocritas porque eso no lo haria nadie. Tengo la esperanza de que lo haga y se vaya mandando a todos a tomar por el .... pero lo dudo.
Berto69 escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 3:34 pm
Hoy no se le critica que es su cumpleaños y el mío también.
Pues felicidades a ambos. Entonces me voy a permitir el lujo de aconsejarle en vez de criticarle aunque no creo que me lea Que se deje de bien quedar con los brasileños que están envenenando el vestuario y los mande al banquillo y la grada, y haga como todos los entrenadores y se rodeé y juegue siempre con el núcleo de los que confían en el y sabe que le van a seguir. Con los Huijsen, Carreras, Mbappe, Guler, Tchouameni y Bellingham pues igual para la Champions no nos da, pero para la liga si. A Bellingham lo veo cada vez mejor y creo que está comprometido. Con los brasileños sentarse a hablar y decirles que o cambian de actitud o que vayan buscándose equipo a partir de enero porque no se va a contar con ellos. Yo estoy seguro que Xabi es un buen entrenador que triunfará en otro equipo si no sigue aquí, pero me da la impresión que está traicionando sus principios por querer tender la mano a ciertos jugadores y eso es lo que nos está hundiendo los últimos partidos.
Os ciega el odio a Vinicius. El domingo no fué titular y el partido no había por donde cogerlo. Si quereis que vuestro extremo ante el Elche sea Fran García, el problema sois vosotros. Insisto.