Mister White escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 4:17 pm
Os ciega el odio a Vinicius. El domingo no fué titular y el partido no había por donde cogerlo. Si quereis que vuestro extremo ante el Elche sea Fran García, el problema sois vosotros.
La gente es de memoria frágil. En los repasos absolutos que nos metieron PSG o Atleti supongo que la excusa es que el vestuario le hizo la cama para tapar su mediocridad e ineptitud.
Excusas Xavi Alonso. "Equipo en construcción". O mejor dicho edificio en demolición.
Berto69 escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 3:34 pm
Hoy no se le critica que es su cumpleaños y el mío también.
Pues felicidades a ambos. Entonces me voy a permitir el lujo de aconsejarle en vez de criticarle aunque no creo que me lea Que se deje de bien quedar con los brasileños que están envenenando el vestuario y los mande al banquillo y la grada, y haga como todos los entrenadores y se rodeé y juegue siempre con el núcleo de los que confían en el y sabe que le van a seguir. Con los Huijsen, Carreras, Mbappe, Guler, Tchouameni y Bellingham pues igual para la Champions no nos da, pero para la liga si. A Bellingham lo veo cada vez mejor y creo que está comprometido. Con los brasileños sentarse a hablar y decirles que o cambian de actitud o que vayan buscándose equipo a partir de enero porque no se va a contar con ellos. Yo estoy seguro que Xabi es un buen entrenador que triunfará en otro equipo si no sigue aquí, pero me da la impresión que está traicionando sus principios por querer tender la mano a ciertos jugadores y eso es lo que nos está hundiendo los últimos partidos.
Muchas gracias!! Un buen regalo de cumpleaños sería que se pegara con los brasileños
Berto69 escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 3:34 pm
Hoy no se le critica que es su cumpleaños y el mío también.
Yo es que lo único que puedo criticar es que no deje a Vinicius en la grada
Esta p... banda no quiere correr y se vio ya el año pasado. No hay nada que hacer con ellos. Ya sea este o johan cruyff resucitado.
Xabi podia mandar a la grada a Valverde, Camavinga y cia pero no seamoa hipocritas porque eso no lo haria nadie. Tengo la esperanza de que lo haga y se vaya mandando a todos a tomar por el .... pero lo dudo.
Ojalá lo hiciera pero como tú dices no es algo que se suela hacer. Al final depende de que los jugadores quieran.
Parece ser, según Marca y As que ha habido alguna leve ratificación de Xabi en las últimas horas. No sé si será la previa a su cese. Pero estaría bien que el club le deje al menos 1 o 2 meses más y que Xabi haga lo que le pide el cuerpo. Sino aprovecha ese tiempo pues se habrá merecido su despido. Porque por mucho que tenga a unas cuantas vacas sagradas en contra si tienes que morir puedes morir perfectamente sin ellos y señalándoles. No tiene sentido morir a lo Lopetegui, sin pena ni gloria. Al menos Solari murió con pena y gloria.
fer- escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 5:40 pm
Parece ser, según Marca y As que ha habido alguna leve ratificación de Xabi en las últimas horas. No sé si será la previa a su cese. Pero estaría bien que el club le deje al menos 1 o 2 meses más y que Xabi haga lo que le pide el cuerpo. Sino aprovecha ese tiempo pues se habrá merecido su despido. Porque por mucho que tenga a unas cuantas vacas sagradas en contra si tienes que morir puedes morir perfectamente sin ellos y señalándoles. No tiene sentido morir a lo Lopetegui, sin pena ni gloria. Al menos Solari murió con pena y gloria.
Pues no se que decirte. Al menos Lopetegui tenia claro a lo que queria jugar y murió, tu dices sin pena ni gloria, yo creo que al menos murió con sus ideas y para mi injustamente.