Final Copa de S.M. el Rey: Real Madrid CF - FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#61Mensaje

Yo si creo que vamos a ganar... sí en este club queda aun una pequeña parte de lo que fue durante más de 100 años, claro que podemos ganarle aun al mejor Farca de la historia.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#62Mensaje

en un estadio neutral y listo.
Borrar usuario 4146

#63Mensaje

El Mestalla no es neutral...
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

hal2814 escribió:El Mestalla no es neutral...
lo dicho prefiero el camp nou, si perdemos es lo que esperan todos pero si no ...........................



eso no tiene precio , vamos lo dicho les pudrimos la farolilla con una gran meada =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#65Mensaje

Es muy pronto para hablar del partido tacticamente y animicamente, falta mucho tiempo...pueden pasar muchas cosas para ambos equipos, buenas y malas que cambien el favoritismo de la final.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#66Mensaje

El estadio en el que se debe jugar es La Cartuja, mas que nada porque es el unico al que puedo acceder en bus :mrgreen:
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#67Mensaje

Si quieren jugar en el bernabeu ¿porque no?, que vengan de chulitos y se vayan con las orejas coloradas
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#68Mensaje

habra hambre de desquite y jugamos donde sea ,si quieren vengan a jugar a Paris.. a por los culerdos que los tenemos en mira 20 y 27 de Abril. Hala Madrid =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#69Mensaje

zz-zidane escribió:
hal2814 escribió:El Mestalla no es neutral...
lo dicho prefiero el camp nou, si perdemos es lo que esperan todos pero si no ...........................



eso no tiene precio , vamos lo dicho les pudrimos la farolilla con una gran meada =D> =D> =D>
nos encenderian los aspersores y listo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

Mi preferido: La Cartuja.
Borrar usuario 4146

#71Mensaje

k1_Kilian escribió:
zz-zidane escribió:
hal2814 escribió:El Mestalla no es neutral...
lo dicho prefiero el camp nou, si perdemos es lo que esperan todos pero si no ...........................



eso no tiene precio , vamos lo dicho les pudrimos la farolilla con una gran meada =D> =D> =D>
nos encenderian los aspersores y listo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#72Mensaje

Lo primero decir que aun queda mucho y que la cosa puede cambiar, ya que antes hay un Clasico en el Bernabeu, pero lo mejor de todo me parece la prepotencia culera que hasta quieren jugar en el Bernabeu, ¿pero tan creido se lo tienen? De verdad que estas cosas es la que me hace pensar que podemos ganar mas que nunca, es un caso parecido a lo que pasó en la Octava con el Valencia...y mira como acabaron, hay que ir por la Copa, pero debemos centrarno en la Liga y sobretodo en la Champions.
Borrar usuario 10583

#73Mensaje

Bueno, después del baño del 5-0 al menos Mou tiene licencia para plantear el partido como mejor le convenga ya no resultaría muy válido el "hay que jugarles de igual a igual", jugaremos seguramente como equipo chico, pero todo sea con tal de ganar y quitarles la sonrisita estúpida a los jugadores culés cuando festejan.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#74Mensaje

Sergii escribió:Bueno, después del baño del 5-0 al menos Mou tiene licencia para plantear el partido como mejor le convenga ya no resultaría muy válido el "hay que jugarles de igual a igual", jugaremos seguramente como equipo chico, pero todo sea con tal de ganar y quitarles la sonrisita estúpida a los jugadores culés cuando festejan.
Es que el problema de aquel dia es que Mou cayó en el jeugod e la prensa en general, y la catala en particular, con una supuesta alineación miedosa y demás.Tuvo que haber hecho lo que él creía sin guiarse por las predicciones de los demás, y mas al evr que Higuain no podía jugar.Luego salió todo como salió, mas por deméritos nuestro que por méritos del rival.Esperemos que esa lección esté muy bien aprendida.
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#75Mensaje

MVC9 escribió:Lo primero decir que aun queda mucho y que la cosa puede cambiar, ya que antes hay un Clasico en el Bernabeu, pero lo mejor de todo me parece la prepotencia culera que hasta quieren jugar en el Bernabeu, ¿pero tan creido se lo tienen? De verdad que estas cosas es la que me hace pensar que podemos ganar mas que nunca, es un caso parecido a lo que pasó en la Octava con el Valencia...y mira como acabaron, hay que ir por la Copa, pero debemos centrarno en la Liga y sobretodo en la Champions.
Centrarnos en la Liga pues ya no va más, el Farza ya la ganó y nosotros hagamos lo que hagamos vamos a estar de segundones esta temporada en esa competición... Champions si se puede pero si queremos ganar "algo" esta temporada ya lo tenemos a un paso, bueno en realidad a un SALTO LARGO pero de que se puede se puede !! Si nos ganan la final, no sé que pasará en el Bernabeu, Dios nos agarre confesaditos !!!
Última edición por Evatar el Vie Feb 04, 2011 4:39 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#76Mensaje

CRMadridista escribió:
hal2814 escribió:Pues que mejor que se juegue en el Bernabeu !!!!

Por dios como nos vamos a oponer a eso, nuestra casa, nuestro campo, nuestra gente... ufff. Ya nos perdimos la final de la Champions el año pasado en casa, la final de la Copa del Rey este año puede ser otra gran oportunidad para festejar !

Ya vimos contra el Depor hace años la ventaja que da eso, así que mejor que lo compruebe el equipo culerdo, que como van a ganar seguro no pondrán objeciones a ello.

Lo del Depor fue un golpe del que no nos levantamos... incluso en ese sentido veo una revancha. El Bernabeu merece ver otra final, otra copa para la casa.

Incluso por estadistica :

1.- Mourinho nunca ha perdido una final

2.- En la era Mourinho hemos ganado todos los partidos en el Bernabeu.

Venga !!! es que si el Real Madrid no se hace grande en el Bernabeu no se en donde piensan que lo será...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#77Mensaje

Pienso que jugar en el Bernabeu o en el Nou Camp es una injusticia para ambos equipos para bien o para mal, igualmente lo seria jugar en Barcelona o en Madrid.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#78Mensaje

hal2814 escribió:
CRMadridista escribió:
hal2814 escribió:Pues que mejor que se juegue en el Bernabeu !!!!

Por dios como nos vamos a oponer a eso, nuestra casa, nuestro campo, nuestra gente... ufff. Ya nos perdimos la final de la Champions el año pasado en casa, la final de la Copa del Rey este año puede ser otra gran oportunidad para festejar !

Ya vimos contra el Depor hace años la ventaja que da eso, así que mejor que lo compruebe el equipo culerdo, que como van a ganar seguro no pondrán objeciones a ello.

Lo del Depor fue un golpe del que no nos levantamos... incluso en ese sentido veo una revancha. El Bernabeu merece ver otra final, otra copa para la casa.

Incluso por estadistica :

1.- Mourinho nunca ha perdido una final

2.- En la era Mourinho hemos ganado todos los partidos en el Bernabeu.

Venga !!! es que si el Real Madrid no se hace grande en el Bernabeu no se en donde piensan que lo será...
eso de que mou nunca perdio una final... me gusta! :D
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#79Mensaje

pues nada, la final se juega en mestalla.
pepedomingo
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2011

#80Mensaje

olaa buenas amigos!!
queria saber si alguien me puede dar informacion sobre la posibilidad de viajar a ver la final con alguna peña... y sin pertenecer a ninguna simplemente llamar e informarse o mensajear...etc. He visto que las entradas oscilan entre los 400 y los 1.400 euros eso es verdad? si es asi me parece una verguenza por parte de la federacion poner a tal precio el ver a tu equipo que bastante dinero se llevan ya y mas en los tiempos que corren. Un saludo de un madridistaa y espero contestacion...Gracias
Responder