myrecks escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 9:35 pm
Será que algún día veré al Madrid darle un baño al barca? Siento que cualquier equipo top que no seamos nosotros lo logra.
Ahora mismo estamos al mismo nivel de competición del totteham
Caravan escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 9:47 pm
El Pufaujo ese se piensa que Europa es la Liga Negreira donde hace 500 faltas, agarrones y placajes y nunca pasa nada
Al Palancas cuando se enfrenta en Europa con un equipo de verdad con cara y ojos, se le ven todas las costuras.
No son tan buenos como nos quieren hacer creer, los medios de aquí.
En España es un cachondeo y es muy superior al 90 % de equipos, se pasean y me temen.
Centraltotal escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 9:56 pm
Al Palancas cuando se enfrenta en Europa con un equipo de verdad con cara y ojos, se le ven todas las costuras.
En España es un cachondeo y es muy superior al 90 % de equipos, se pasean y me temen.
Aquí en Europa es otra cosa.
El Lamine seria entre un Garnacho-Neto más en la Premier, pero aqui es la resurección de Maradona.
Elugandito escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 9:57 pm
Araujo es más madridista que muchos del foro en partidos gordos comete alguna cagada que perjudica a su equipo y aun así sigue de titular.
Tampoco tienen mucho más donde elegir. Cucucubarsí, Eric Beckembauer García, el Christensen ese que es de cristal...
La salida de Boñigo Martínez les ha hecho mucha pupa, era el único central "élite" o parecido a élite que tenían
Centraltotal escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 9:56 pm
Aquí en Europa es otra cosa.
El Lamine seria entre un Garnacho-Neto más en la Premier, pero aqui es la resurección de Maradona.
En la Liga Negreira entre instituciones, árbitros, rivales, medios y prensa lo quieren convertir en el nuevo Messi por cojones
Tiene todo un tinglado montado alrededor bestial
Última edición por Caravan el Mar Nov 25, 2025 10:05 pm, editado 1 vez en total.