Blanco Polar escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 10:25 pm
Estevao en el Madrid estaría ahora negociando su cesión al Lyon.
O el traspaso al Como.
Los nenes sólo queréis lo que no tenéis.
Endrick con minutos lo mismo sale ...de lo bueno lo mejor.
Lo de Endrick te lo acepto, pero si teníamos a Estevao, no teníamos a Mastantuono. Y tuvo muchos minutos para demostrar.
Es que Endrick no sabemos si vale o no. No cuentan con él. A mi me huele a problema interno en el vestuario. Gonzalo hizo un mundial de clubes espectacular pero los minutos que ha tenido en liga te los firma un Mariano de la vida. No entiendo que no rote con Endrick. Tampoco le vamos a atizar al chaval (Gonzalo) pero a lo mejor su sitio esta en el Castilla y aún está verde para jugar en el primer equipo.
En la liga Negreira, jamás hubiesen expulsado a Araujo, pues por protestar no le sacan tarjeta en la vida. El primero hubiese sido anulado con el frame-var y cucurella ya estaría expulsado.
Krim escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 10:31 pm
La verdad es que no sé si algunos sois culés o masoquistas. ¿ Que carajo hacéis viendo un partido que no le importa a nadie ?
El Barsa en Europa siempre se presta para las risas
Joseslot2 escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 10:31 pm
En la liga Negreira, jamás hubiesen expulsado a Araujo, pues por protestar no le sacan tarjeta en la vida. El primero hubiese sido anulado con el frame-var y cucurella ya estaría expulsado.
Cucurella tendría amarilla en el min.15 por cualquier "faltita"
Koki5 escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 10:15 pm
Quien ha comparado a este con mastantuono
He sido yo de hecho el gol le pega como le pego Mastantuono en su gol, en desborde no mejora a Mastantuono, como he dicho me recuerda a Mastantuono, en el desborde, pero con más gol, Aparte del gol su partido es una mierda
Krim escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 10:31 pm
La verdad es que no sé si algunos sois culés o masoquistas. ¿ Que carajo hacéis viendo un partido que no le importa a nadie ?
Somos del Real Madrid y nos gusta cuando pierde los cules.
Nos gusta ver el futbol y no juega el Real Madrid, normal que veamos otros partidos de Champions o acaso ser del Madrid nos prohibe ver otros partidos?