Stiffmeister escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 6:45 pm
En el campo es listo, oportunista, tiene mucha calidad. Pero es irregular y además parece que tóxico fuera del rectángulo verde.
Si viene un Chelsea con 200 tampoco es que haya que darle muchas vueltas
Es buenísimo, pero el ego le penaliza, y a veces se comporta como un niñato caprichoso.
No sé si podrá con Alonso, pero con Tuchel no. Tuchel es capaz de dejarlo fuera del mundial si sigue con sus desplantes.
En el campo es listo, oportunista, tiene mucha calidad. Pero es irregular y además parece que tóxico fuera del rectángulo verde.
Es buenísimo, pero el ego le penaliza, y a veces se comporta como un niñato caprichoso.
No sé si podrá con Alonso, pero con Tuchel no. Tuchel es capaz de dejarlo fuera del mundial si sigue con sus desplantes.
Uf no se, lo veo cortando a Arnold del Mundial pero no a Jude
Durísimas declaraciones. Ojalá le vaya bien y logre conseguir la licencia del Ayuntamiento para terminar su piscina.
zam escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 11:01 am
Pensar que es por el entrenador el año después del nadaplete con el abuelo de Heidi, es ser muy inocentes. El problema es que tengamos jugadores que, insisto, después de un NADAPLETE, estén más pendientes de si me gusta el míster, que me enfado y no renuevo, que no juego donde quiero, que de ponerle huevos al tema y ser competitivos.
Y yo sigo pensando que Jude, como a Courtois, los defensas, Tchou, Guler y Mbappe, lo veo al menos intentarlo y esforzarse. Otros no tanto.
Nadaplete con otro DT, viene uno nuevo y se quejan.
A ver si ganan algo primero.
"Adidas es patrocinador oficial de la FIFA y proveedor de equipaciones para selecciones en el Mundial 2026."
"Los futbolistas principales de Adidas son Lionel Messi, Jude Bellingham, Mohamed Salah, etc..."
"En los últimos días Adidas ha hecho pública la campaña ‘You Got This’... con deportistas como Patrick Mahomes, Trinity Rodman, Lionel Messi, Linda Caicedo, Rohit Sharma o Jude Bellingham como protagonistas."
"El centrocampista del Real Madrid y los 'Three Lions' fue votado por los aficionados como el jugador masculino más destacado de la temporada pasada". Y en una mala temporada...
Si Tuchel deja fuera de la lista a Jude, entre la FIFA, los aficionados ingleses, Adidas y los padres de Jude lo bajan del avión y lo suben en una patera con destino a Francia.
Sigo sin saber de qué juega. Además cada día le echa menos ganas.
Yo tranquilamente prescindía de él y de Vinicius para fichar dos CENTROCAMPISTAS y un delantero,ambos top.