El Cucu ha superado a Davies como mejor LI del mundo, sobre todo porque el canadiense pasará a formar parte del ejército de futbolistas tullidos con exoesqueleto una vez superada su grave lesión.
Somos expertos fisioterapeutas recuperadores, ingenieros biomédicos, protésicos y ortopedistas.
Somos visionarios. Sabemos lo que a a suceder antes de que suceda.
Muchas risas con el Cucu hasta que ha explotado en su 3a temporada en el Chelsea.
A Fran García no le van a dejar. Así es la vida.
Cucu, un tío inteligente y sincero, la verdad del Barsa hoy es esa, como futbolista indiscutible en el Chelsea y en la Selección, pero yo veo un punto por encima al portugués, pero sin duda que hoy está en el top, también me gusta mucho el fichaje del Liverpool y espero con mucha ilusión lo que pueda hacer Carreras en el Madrid cuando se marcho era de mis jugadores favoritos.
Destacó en el Brigthon, sobrepagó el Chelsea y calvario hasta hace no tanto.
Que si era una estafa, que menudo paquete, no se lo podían quitar de encima... y hoy vuelve a ser ese defensor fiable de Brighton que con el foco de un gran club se convierte a su vez en gran jugador.
De la noche a la mañana el Chelsea ha pasado de una calamidad de 40 jugadores en plantilla fichados como pollos si cabeza donde los Caicedo, Enzo, Cucu y compañía estaban cuestionados, a ser hoy grandes futbolistas acompañados de una política de fichajes referente con Estevao, Gittens, Delap...
Tengo que reconocer que nunca imagine que Cucu fuera tan bueno, joder yo creo que nadie se lo esperaba y desde la Euro hasta hoy esta a un nivel muy top.