Yo lo veo difícil. Pero los amaños de Laporta en las oficinas son de otro nivel.boomboomCarroll escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 12:13 am Vosotros creéis que pueden clasificar al top 8? Si ganan Madrid, PSG y Liverpool, el corte del 8 estaría en 10 puntos quedando el City con 10 puntos noveno o décimo según lo que haga el Sporting de Lisboa. Y el sexto equipo clasificado tendría 12 puntos. Los de arriba poco van a pinchar
Y las entradas ( pocas ) para ver al Dortmund a 18 €.
No creo que nadie se crea rico. Creo que todos sabemos ya que nos enfrentamos a Clubs Premier + PSG entre algún otro que nos aplastan en presupuestos. De ahí las búsquedas desesperadas de fórmulas que intenta Florentino para intentar igualar a estos Clubs-Estado o megafinanciados por corporaciones multinacionales....
La Premier ha creado su negocio, partidos a horas buenas el finde de semana, no a las 21h un domingo como aquí en España. Fútbol más dinámico y de ida y vuelta, aquí en esta liga, un equipo se encierra y el otro no sabe que hacer con el balón, ritmo de juego bajo y solo se juegan 50 minutos de tiempo real.zam escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 9:40 amNo creo que nadie se crea rico. Creo que todos sabemos ya que nos enfrentamos a Clubs Premier + PSG entre algún otro que nos aplastan en presupuestos. De ahí las búsquedas desesperadas de fórmulas que intenta Florentino para intentar igualar a estos Clubs-Estado o megafinanciados por corporaciones multinacionales....
Y no me veo al Barça creyéndose rico hoy en día, mérito es estar ahí con el boquete que tiene a base de chaveas. Y el Atleti siempre se está excusando en tener menos presupuesto que los demás habiéndose gastado el triple....
Creo que la últimas inversiones que hemos visto de Arsenal, Liverpool, City o PSG ya nos han avisado de que lo tenemos jodido para competir por jugadores. Igual que llevamos años donde el 15 de la Premier se lleva jugadores del 5º de la Liga.
El que no vea esto vive en Jauja de tripis.
zam escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 9:53 am La Liga de Tebas es una chapuza con parches absurdos como la supercopa en Arabia o partidos fraudulentos en Miami. Ese es el plan, trincar puntualmente. Con entradas disparatadas en estadios y precios abusivos para ver el fútbol en TV.
En cuanto al tipo de fútbol ya depende de gustos. La Premier es más directa y la Liga más elaborada, luego allí admiran al futbolista español que plantea un fútbol de toque, pausa y precisión, porque siempre se añora lo que no se tiene, de ahí los Arteta, Pep y cía en sus banquillos. Pero la fuerza de la Premier está en tener 4 equipos tops pegándose por la Liga y una serie de extras que animan la cosa cada año. Porque de pronto viene un señor ultramillonario y se compra el Red Mersey Club y te hace un equipo top.... Aquí nos vienen los Al Thani o Pitermans de saldo....
Viendo las reformas de los estadios: Betis, Villarreal o Zaragoza a base de hipotecar ingresos futuros con truhanes como Tebas, pues son pobres pretendiendo vivir como ricos.zam escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 9:40 amNo creo que nadie se crea rico. Creo que todos sabemos ya que nos enfrentamos a Clubs Premier + PSG entre algún otro que nos aplastan en presupuestos. De ahí las búsquedas desesperadas de fórmulas que intenta Florentino para intentar igualar a estos Clubs-Estado o megafinanciados por corporaciones multinacionales....
Y no me veo al Barça creyéndose rico hoy en día, mérito es estar ahí con el boquete que tiene a base de chaveas. Y el Atleti siempre se está excusando en tener menos presupuesto que los demás habiéndose gastado el triple....
Creo que la últimas inversiones que hemos visto de Arsenal, Liverpool, City o PSG ya nos han avisado de que lo tenemos jodido para competir por jugadores. Igual que llevamos años donde el 15 de la Premier se lleva jugadores del 5º de la Liga.
Todos. Y porque por desgracia el pésimo circo sigue primando. Los Ayuntamientos saben que salvar al equipo de fútbol les mantiene en el poder o les cuesta el puesto. La mayoría de Estadios son públicos (el Villarreal sí que tiene detrás a los Mercadonos y aún así algún plus público pillan) y estamos con la teoría de que mejorar estadios supone una mejora de inversión de cara al futuro.degas escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 10:58 amViendo las reformas de los estadios: Betis, Villarreal o Zaragoza a base de hipotecar ingresos futuros con truhanes como Tebas, pues son pobres pretendiendo vivir como ricos.zam escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 9:40 amNo creo que nadie se crea rico. Creo que todos sabemos ya que nos enfrentamos a Clubs Premier + PSG entre algún otro que nos aplastan en presupuestos. De ahí las búsquedas desesperadas de fórmulas que intenta Florentino para intentar igualar a estos Clubs-Estado o megafinanciados por corporaciones multinacionales....
Quisiera yo saber además del Athletic y Atlético, ¿cuántos clubes han recibido dinero público para reformar sus estadios y llevárselo muerto?
Aquí, este foro, es un microcosmos. Si escuchas la radio, los equipos españoles son favoritos como ayer el Villarreal contra el BVB, que decían que tenía opciones. Te tienes que reír.zam escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 11:14 amTodos. Y porque por desgracia el pésimo circo sigue primando. Los Ayuntamientos saben que salvar al equipo de fútbol les mantiene en el poder o les cuesta el puesto. La mayoría de Estadios son públicos (el Villarreal sí que tiene detrás a los Mercadonos y aún así algún plus público pillan) y estamos con la teoría de que mejorar estadios supone una mejora de inversión de cara al futuro.degas escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 10:58 amViendo las reformas de los estadios: Betis, Villarreal o Zaragoza a base de hipotecar ingresos futuros con truhanes como Tebas, pues son pobres pretendiendo vivir como ricos.zam escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 9:40 amNo creo que nadie se crea rico. Creo que todos sabemos ya que nos enfrentamos a Clubs Premier + PSG entre algún otro que nos aplastan en presupuestos. De ahí las búsquedas desesperadas de fórmulas que intenta Florentino para intentar igualar a estos Clubs-Estado o megafinanciados por corporaciones multinacionales....
Quisiera yo saber además del Athletic y Atlético, ¿cuántos clubes han recibido dinero público para reformar sus estadios y llevárselo muerto?
Pero en el global nadie creo que piense que hoy el fútbol español está para alardes y menos contra los trasatlánticos de otras ligas.
Pues entonces el que vive en una burbuja soy yo, porque cada vez que veo un partido del Madrid de por medio, aquí se dice que somos favoritos.zam escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 11:21 am Que no Degas, que la mayoría del fútbol sabe donde estamos. Los medios que piensen que el Villarreal era favorito en Dortmund están simplemente flipaos. Igual que se ve que al Athletic la Champs les ha perjudicado deportivamente.
Eso si, el sistema friki de liguilla amorfa les garantiza su mínimo de partidos para rentabilizarlo económicamente y luego tendrán margen para reengancharse a la liga porque tampoco hay tanto rival en casa....
Y los árbitros ayudando a ese fútbol más dinámico, generando menos jugadores llorones y más el "siga, siga".boomboomCarroll escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 9:47 am La Premier ha creado su negocio, partidos a horas buenas el finde de semana, no a las 21h un domingo como aquí en España. Fútbol más dinámico y de ida y vuelta, aquí en esta liga, un equipo se encierra y el otro no sabe que hacer con el balón, ritmo de juego bajo y solo se juegan 50 minutos de tiempo real.
Pero es que tampoco es eso. La angloesfera es más amplia y más poderosa que la que tiene España. Es una cuestión cultural, no hay más.unde escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 1:17 pmY los árbitros ayudando a ese fútbol más dinámico, generando menos jugadores llorones y más el "siga, siga".boomboomCarroll escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 9:47 am La Premier ha creado su negocio, partidos a horas buenas el finde de semana, no a las 21h un domingo como aquí en España. Fútbol más dinámico y de ida y vuelta, aquí en esta liga, un equipo se encierra y el otro no sabe que hacer con el balón, ritmo de juego bajo y solo se juegan 50 minutos de tiempo real.
Tampoco hay equipos muy perjudicados o muy ayudados.
Lo de los horarios es un acierto increíble que nosotros lo llevamos fatal.
Ojo que en los medios es muy normal eso y pasa en todos los países.degas escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 11:25 amPues entonces el que vive en una burbuja soy yo, porque cada vez que veo un partido del Madrid de por medio, aquí se dice que somos favoritos.zam escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 11:21 am Que no Degas, que la mayoría del fútbol sabe donde estamos. Los medios que piensen que el Villarreal era favorito en Dortmund están simplemente flipaos. Igual que se ve que al Athletic la Champs les ha perjudicado deportivamente.
Eso si, el sistema friki de liguilla amorfa les garantiza su mínimo de partidos para rentabilizarlo económicamente y luego tendrán margen para reengancharse a la liga porque tampoco hay tanto rival en casa....
Solo hay que ver que hay gente que cree que tenemos mejor plantilla que el Arsenal.