Para mí todo es más sencillo[Jota] escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 2:52 pm No entiendo como hay gente que no apoya al entrenador viendo como los jugadores se cagan en el escudo la verdad. No soy Madridista como ustedes y me enfurece mas a mi que a muchos.
Da igual que sea Alonso u otro.
El club debería estar mandando un mensaje claro, mejor momento que este no hay, donde solo tenés 1 estrella en el equipo y que al parecer es el único de los "pesados" que no juega en contra.
Ah, Ancelotti sabía manejar vestuarios, claro. Por eso ganamos todo la temporada pasada no?
Ancelotti, al igual que Zidane, podían delegar el juego y la táctica a los jugadores, porque entre los jugadores tenias a Kroos y Modric en su prime,a un CR o Benzemá que brillaron y un montón de jugadores que querían ser titulares corriendo todos los partidos.
Estos jugadores de ahora, ni son CR/Benzemá ni saben jugar al fútbol como Kroos y Modric.
Entonces, lo que tienen que hacer, es aceptar sus limitaciones, trabajar para el entrenador y honrar el escudo que les dió el estatus y por sobre todo su dinero.
No te lo crees ni tú.nettox escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 3:24 pmPara mí todo es más sencillo[Jota] escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 2:52 pm No entiendo como hay gente que no apoya al entrenador viendo como los jugadores se cagan en el escudo la verdad. No soy Madridista como ustedes y me enfurece mas a mi que a muchos.
Da igual que sea Alonso u otro.
El club debería estar mandando un mensaje claro, mejor momento que este no hay, donde solo tenés 1 estrella en el equipo y que al parecer es el único de los "pesados" que no juega en contra.
Ah, Ancelotti sabía manejar vestuarios, claro. Por eso ganamos todo la temporada pasada no?
Ancelotti, al igual que Zidane, podían delegar el juego y la táctica a los jugadores, porque entre los jugadores tenias a Kroos y Modric en su prime,a un CR o Benzemá que brillaron y un montón de jugadores que querían ser titulares corriendo todos los partidos.
Estos jugadores de ahora, ni son CR/Benzemá ni saben jugar al fútbol como Kroos y Modric.
Entonces, lo que tienen que hacer, es aceptar sus limitaciones, trabajar para el entrenador y honrar el escudo que les dió el estatus y por sobre todo su dinero.
A Ancelotti se lo cargaron las lesiones defensivas teniendo que jugar con coladeros como lucas, Asenció, quitar a Tchouameni del medio para ponerlo de central
Y ahora con las lesiones de los Rudiger, Militao, Carvajal, Tchouameni ...se vuelve a repetir la historia con Xabi teniendo que jugar con los coladeros de trent, Asenció, Fran García y cia
Sigo pensando que puede ser la solución. Doble pivote con Tchou. A mostrar a Valverde se hacen las cosas.
Clave esto que dices. Apostamos por físico y velocistas. Pues a jugar con la intensidad de un Chelsea o un PSG, no como si se creyeran finos estilistas técnicos que pueden dominar los partidos con la pelota....Leyede escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 3:36 pm El madrid es el tercero que menos corre de la categoria. Empezamos muy bien recuperando balones arriba y con el paso de las semanas parece que cansaron.
Y si no tenemos jugadores para hacer posesiones largas y aparte nuestros delanteros tampoco son buenos en ese estilo sino que necesitan espacios pues o corres como un loco y recuperas balones o no hay manera.
Todos queremos algun canterano porque nos identifica y soñamos con alguno bueno ahi pero es complicado para Alonso y el que venga,porque el Madrid obliga a ganar y cuando estan aqui tiran por la experiencia porque la exigencia es total y yo ahi lo entiendo.El dia que venga un entrenador con la mision de poner solo a jovenes solo por ver lo que tenemos pero no le obliguen a ganar igual cambia la cosa,pero entonces tambien nosotros nos quejariamos.
Eso que dices es otra más, apuestas por jugadores físicos, rápidos, potentes, fuertes como Vini, Mbappé, Valverde, Bellingham, Tchouaméni, Camavinga, para luego jugar un fútbol de trote cochinero, ritmo bajo y nula intensidadzam escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 4:20 pmClave esto que dices. Apostamos por físico y velocistas. Pues a jugar con la intensidad de un Chelsea o un PSG, no como si se creyeran finos estilistas técnicos que pueden dominar los partidos con la pelota....Leyede escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 3:36 pm El madrid es el tercero que menos corre de la categoria. Empezamos muy bien recuperando balones arriba y con el paso de las semanas parece que cansaron.
Y si no tenemos jugadores para hacer posesiones largas y aparte nuestros delanteros tampoco son buenos en ese estilo sino que necesitan espacios pues o corres como un loco y recuperas balones o no hay manera.
CARLOSSOY escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 4:25 pmTodos queremos algun canterano porque nos identifica y soñamos con alguno bueno ahi pero es complicado para Alonso y el que venga,porque el Madrid obliga a ganar y cuando estan aqui tiran por la experiencia porque la exigencia es total y yo ahi lo entiendo.El dia que venga un entrenador con la mision de poner solo a jovenes solo por ver lo que tenemos pero no le obliguen a ganar igual cambia la cosa,pero entonces tambien nosotros nos quejariamos.
Entendiendo que un DT debe estar ajeno a la opinión del público, entiendo tu punto.zam escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 5:00 pmCARLOSSOY escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 4:25 pmTodos queremos algun canterano porque nos identifica y soñamos con alguno bueno ahi pero es complicado para Alonso y el que venga,porque el Madrid obliga a ganar y cuando estan aqui tiran por la experiencia porque la exigencia es total y yo ahi lo entiendo.El dia que venga un entrenador con la mision de poner solo a jovenes solo por ver lo que tenemos pero no le obliguen a ganar igual cambia la cosa,pero entonces tambien nosotros nos quejariamos.
No los pido titulares ni apuestas locas, pero joder ¿ni para completar convocatorias?
Fichamos al máximo exponente de ser una diva vaga y ahora todos replican el vaguerio de Mbappe..
Bien. Tienes tu parte de razón. Pero también te digo, el resto no corre y no hace nada. Mbappe no corre y te mete 50 goles. Quiero decir si quieres vaguear como Mbappe al menos aporta luego en ataque como hace él. Porque sino es doblemente ridículo. Ahí tenemos a Vini sin correr con 10 partidos sin marcar. Y a Rodrygo sin correr con 29 partidos sin marcar. Hay que tenerlos cuadrados para señalar sólo a Mbappe.