David774 escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 9:54 pm
Gol de Baena. 0-2 ganando el Atleti al Betis al descanso. Si gana el Atleti se coloca a 3 puntos del Barça y seguiría a 8 puntos de nosotros.
Que pena que Baena sea tan sucnormal. Es justo lo que necesitábamos.
A ver cómo queda el Patetico tras su venta. Espero q venga un Lím q lo deje como el Valencia.
Solo faltaría q el fondo de inversión ese los regara de millones…. Aunque no creo porque esa gente solo busca ganar pasta
Gil y Cerezo se apropiaron del Atletico de forma fraudulenta, al igual que La porta incremento los pagos a Negreira, ambos son corruptos prescritos, que participan en las instituciones con cargos.
Este es el mundo del fútbol que detesto, pero no por los chorizos que se forran, sino por los catetos que aplauden, por eso me alegro que al fútbol nacional le queden 4 telediarios.
La apropiación silenciosa del Atlético de Madrid. Siempre interesante lo que publica futbolgate.
Como el caso de los ' negritos ' .
4 jugadores absolutamente desconocidos , que compró una empresa de Gil, vete tú a saber por cuanto, y se los vendió al Atleti por 2700 millones .
La apropiación silenciosa del Atlético de Madrid. Siempre interesante lo que publica futbolgate.
4 jugadores absolutamente desconocidos , que compró una empresa de Gil, vete tú a saber por cuanto, y se los vendió al Atleti por 2700 millones .
Lo de silencioso me hace gracia porque fue a bombo y platillo.
Ostras no recordaba ésto. Madre mía el caso "negritos" más Atleti imposible hasta el nombre del caso.