Centraltotal escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 8:55 pm
Si llega anotar Micic, era para echar a Hezonga.
Vaya pedrada tiene.
Llull casi se lo come, diciéndole pero que has hecho
Cómo habrá sido la cagada que después de una victoria de este calibre se han ido a abroncarlo en vez de celebrarlo
No he visto el partido. Que hizo Hezonja?
Pues tras fallar el Madrid, cogemos el rebote, en lugar de aguantar el balón o esperar que nos hagan falta porque quedaban ya pocos segundos para acabar el partido, se tira un triple desde su casa lo falla...coge el rebote el equipo israelí y tiro Micic y falló, si anotaba perdíamos.
Vaya pedrada tiene.
Cómo habrá sido la cagada que después de una victoria de este calibre se han ido a abroncarlo en vez de celebrarlo
Buenas noches meter 19 puntos, coger 6 rebotes y dar 2 asistencias ha sido con mucho el mejor del Madrid, tanto en ataque como en defensa, eso si, su cagada de los últimos 8 segundos podía haber sido histórica
Saludos blancos
No lo soporto, no puedo con él. Y me da igual si mete 19, 30 ó 40 puntos.
Está loco, como unas maracas, para que lo encierren y tiren la llave. Cualquier día alguno de sus compañeros no se va a aguantar y lo va a mandar a tomar por culo. Y yo aplaudiré hasta que se me caigan las manos al suelo.
En fin, victoria de muchísimo mérito, de las que te suben la moral hasta la estratosfera. Prefiero quedarme con eso y olvidar lo otro lo antes posible.
Vaya pedrada tiene.
Lo que cuentan los compis, pillamos rebote con +1 y quedando 9 segundos y decide tirar un triple rápido de lejos dejando 5 segundos al rival para ganar. Pero hoy Micic no metía una de 3.
Antes ya Maledon se resbaló con bola +4 y un minuto... Robo y triple de ellos
Tra un partidazo tuvimos dos caganchos para tirar el esfuerzo previo, pero salió cara.
Buenas noches excelente partido del Madrid, que al fin ha jugado en equipo, tanto en defensa como en ataque, en defensa dejando a los judíos en 74 puntos que si no es su anotación más baja de la temporada por ahí le andará, un ejemplo sólo han cogido 4 rebotes debajo de nuestra canasta en todo el partido, y en ataque haciendo las cosas con cabeza, corriendo cuando se podía y en estático buscando las ventajas en el poste bajo, con HEZONJA extraordinario y Lyles hoy desastroso, si con Lyles y MAledon de pena ( entre los dos 7 puntos) hemos ganado al primero de la clasificación, es señal que al equipo aún le queda mucho margen de mejora.
Saludos blancos
Victoria crucial para ver si podemos confirmarnos como equipo o no definitivamente,era un rival complejo pero hemos estado mucho mejor como equipo que otros dias,eso si la naturaleza de este equipo esta llena de altibajos en el juego y con esa sensacion de ruleta rusa en finales ajustados..
Me mosquea un tanto que Okeke no mire ahora al aro cuando hace cuatro dias tiraba sin complejo de 6,75 y las metia,la irregularidad de De Lyles esta ahi e incluso la de Maledon,que son muy buenos pero tienen sus dias.Hoy mejor Hezonja,Abalde,Facu,siempre algunos minutos buenos de Feliz,mejor Deck y Tavares que ha fallado cuatro tiros libres seguidos A ver si podemos ganar el jueves.
Ha sido una cagada tremenda la de Hezonja. El que le recriminaba era Campazzo, no Llull, que se interpuso para apartarle y tranquilizar la cosa.
De todas formas, el fallo de Hezonja es porque no percibió que el balón había tocado aro y pensaba que se acababa la posesión y por eso lanzó desde China. Su fallo es más por no asegurarse de ello fijándose en el reinicio del reloj y dejarse llevar por las prisas de lo que él creía que había sucedido.
En cuanto al partido, clave la defensa. Cuántos partidos llevábamos recibiendo cerca o más de 90 puntos? Hoy 74. Se han cometido fallos y han habido despistes groseros, pero se ha notado la diferencia de intensidad y compromiso en defensa, sobre todo en el juego interior y cerrando muy bien el rebote (solo han concedido 4 rebotes en nuestra canasta). A estos niveles y contra equipos de semejante talento y recursos ofensivos, defender bien en conjunto y con dureza es primordial. Los equipos campeones se asientan y crecen desde la solidez defensiva.
Última edición por Stardust el Mié Nov 26, 2025 12:00 am, editado 2 veces en total.
Vaya pedrada tiene.
Lo que cuentan los compis, pillamos rebote con +1 y quedando 9 segundos y decide tirar un triple rápido de lejos dejando 5 segundos al rival para ganar. Pero hoy Micic no metía una de 3.
Antes ya Maledon se resbaló con bola +4 y un minuto... Robo y triple de ellos
Tra un partidazo tuvimos dos caganchos para tirar el esfuerzo previo, pero salió cara.
Hay que ser torpe. Pero bueno una victoria ante un rival durísimo.
Creo que Hezonja al final del partido le dice a sus compañeros que no sabía si el balón había tocado aro y por eso tiró de 3. No es por defender a Hezonja solo que en la retransmisión cuando habla con Campazzo y Llull da a entender que no había visto si había tocado aro y pensaría que quedaba poco tiempo de posesión
Claro, imagino que Mario no se dio cuenta del reinicio, pero joer en esos momentos hay que estar muy metido en el partido para verlo, tienes siempre que mirar el reloj para saber que te queda sobre todo en la última jugada más que nunca.
Stardust escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 11:58 pm
En cuanto al partido, clave la defensa. Cuántos partidos llevábamos recibiendo cerca o más de 90 puntos? Hoy 74. Se han cometido fallos y han habido despistes groseros, pero se ha notado la diferencia de intensidad y compromiso en defensa, sobre todo en el juego interior y cerrando muy bien el rebote (solo han concedido 4 rebotes en nuestra canasta). A estos niveles y contra equipos de semejante talento y recursos ofensivos, defender bien en conjunto y con dureza es primordial. Los equipos campeones se asientan y crecen desde la solidez defensiva.
Esto es un punto interesante, nos fuimos muy a tumba abierta contra rivales "asequibles" y ayer vimos al equipo con defensones. Si no es por los triples de su 5 y los dos fallos de Maledon y Mario se podía haber ganado con más margen.
Gran partido defensivo del equipo ante un rival que para mi, tiene los mejores generadores exteriores de la Euroliga tanto en cantidad, como en calidad (Micic-Blakeney-Bryant-Chris Jones más un útil Collin Malcolm).
Por fin, a pesar de su última jugada, se ve a un Mario competitivo
A día de hoy sólo nos lastran las dos derrotas de Munich y Maccabi, partidos que siempre se deben ganar
De haber hecho los deberes en esos 2 partidos, estaríamos con balance 9-4 y seríamos líderes de la competición
Aun así, creo que estamos lejos de nuestra mejor versión y tenemos mucho margen de mejora por la inestabilidad de las rotaciones y los jugadores. Cuando nos afiancemos, creo que el equipo competirá por todo.
boomboomCarroll escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 12:05 am
Creo que Hezonja al final del partido le dice a sus compañeros que no sabía si el balón había tocado aro y por eso tiró de 3. No es por defender a Hezonja solo que en la retransmisión cuando habla con Campazzo y Llull da a entender que no había visto si había tocado aro y pensaría que quedaba poco tiempo de posesión
Yo es lo que dije ayer, debió pensar que el balón no había tocado el aro. Otra explicación no tiene.
De todas formas el chaval está como un cencerro.
Voy a romper una lanza en favor de Scariolo.
Dejar a un equipo que habitualmente mete 92 puntos en el 74 me parece que es merito del entrenador.
Que se fallen triples liberados, que te resbales y pierdas la bola o que te tires un triple de nueve metros sin venir a cuento es responsabilidad única de los jugadores.
Lo que no cambia ni con un entrenador ni con otro son las últimas posesiones. Se juegan como el culo.
Si Hezonja esta haciendo tanto daño al poste, pues insiste. Que si, que Maledon es muy bueno, pero estos ataques 1 contra 5 rollo Llull .....
assvak escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 10:21 am
Voy a romper una lanza en favor de Scariolo.
Dejar a un equipo que habitualmente mete 92 puntos en el 74 me parece que es merito del entrenador.
Que se fallen triples liberados, que te resbales y pierdas la bola o que te tires un triple de nueve metros sin venir a cuento es responsabilidad única de los jugadores.
Lo que no cambia ni con un entrenador ni con otro son las últimas posesiones. Se juegan como el culo.
Si Hezonja esta haciendo tanto daño al poste, pues insiste. Que si, que Maledon es muy bueno, pero estos ataques 1 contra 5 rollo Llull .....
Ayer además se te colapsa el tipo que te salvaba el culo, Lyles y el MVP de los últimos partidos, Maledon y tienes que tirar de la vieja guardia. La defensa fue clave y, como digo, encima después de dos partidos donde directamente dejamos de defender, ya es meritorio el cambio de chip.
A ver si Scariolo va dando también con el punto, que tras tanto tiempo sin competir en clubs igual necesitaba también pretemporada.
Victoria que ilusiona en casa del líder que a ver si rompe la pesadez del equipo. Realmente la plantilla es muy buena, con alguna tara pero de mucho nivel. Si se ponen las pilas los habituales (Hezonja, Tavares, Campazzo, Deck) y los nuevos siguen demostrando su valía, pues deberíamos ganar muchos partidos. Aunque la clave será si defendemos más o menos como ayer. La sangría en defensa estaba siendo bestial últimamente. Abalde, Feliz o Garuba fueron importantes en eso.
Por cierto Len, vino, hizo dos ratos ilusionantes y ha pasado de nuevo a no contar nada. Imagino que estará de pretemporada.
boomboomCarroll escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 12:05 am
Yo es lo que dije ayer, debió pensar que el balón no había tocado el aro. Otra explicación no tiene.
De todas formas el chaval está como un cencerro.
Pues yo creo que lo que pasó es que el reloj de posesión no se puso en 14 segundos tras el rebote, seguían faltando 3 segundos en el reloj de posesión y eso pudo confundir a Mario de que no había tocado aro o algo. No salió mal el tema. Si nos hacen falta, ellos luego podrían armar jugada desde el centro del campo. Fue una cagada pero le veo su justificación.