Es que Mbappe es un gran goleador... pero no un lider
Es un gran jugador pero no puedes armar un proyecto a su alrededor.
Y rompio la escala salarial llegando cobrando entre sueldo y bonus más que ningún jugador de la historia en un vestuario de chicos que ya estaban muy inflados y que de repente ven con lo que llega uno que no ha ganado la Champions como ellos y que todavia el club les dice que nadie va a ganar lo de él.
Sacar a Guler del mediocampo es un acierto y al final no tienes más medios más allá del paquete de Ceballos. Lo de Mendy si que no lo entiendo pero bueno.
Buenas tardes acabo de ver el equipo que saca el vasco, y en principio me gusta más este 4-4-2 que el habitual 4-3-3, me gusta que juegue con Tchouameni de 5, en vez de central que es donde más rinde, el problema esta atrás no le encuentro justificación a la alineación de MENDY, que lleva 7-8 meses sin darle una patada a un bote, en una partido fundamental para no complicarnos la vida y quedar entre los 8 primeros, veo que Trent lo pone de lateral derecho y Valverde de interior por delante, error tremendo ya que el uruguayo es mejor que el inglés en el lateral derecho de aquí a Tokio y nos quedan dos inventos por comentar el de Carreras de central que a mí no me gusta, porque no lo es ( central) y manda un mensaje desolador a la cantera y es que con 4 centrales lesionados no vais a jugar y sube a Guler a la media punta en detrimento de Bellingham que no sale de inicio, cambio más peligroso que darse un paseo por el Donbass, a buen entendedor
Saludos blancos
Doble contencion contra el Olympiakos, meter a Carreras de central antes de convocar a un canterano y no darle oportunidad ni a Endrick ni a Gonzalo para que Mbappe infle estadisticas
Al tio le queda muy grande el Real Madrid, tremendo.
Luxemo escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 8:02 pm
¿Que te ha hecho Gonzalo después del mundial?
Gonzalo es incompatible con Mbappe, le obliga a irse a banda y defender
La única opción de jugar con Gonzalo de 9, Mbappe derecha y Vini izquierda en ataque sería que en defensa Mbappe y Vini defendieran a los 2 centrales y Gonzalo al medio defensivo rival