No sé puede defender ya a Xabi. Cuanto antes se vaya mejor .
Me da igual que ganemos hoy , Llevamos años tragando a los maulas y su fútbol primitivo y hoy te mete todos de golpe . Es absolutamente insoportable este Madrid de Xabi .
Si no presionamos hoy no vamos a presionar NUNCA, porque crear lo que se dice crear futbol me parece a mi . El madrid con menos calidad que recuerdo , y lo peor de todo que creo que XAbi se ha dado cuenta
michael37 escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 7:45 pm
5-3-2.
Con esta alineación creo que les pasamos por encima al Olympiakos.
Quién es el carrilero zurdo Camavinga??
J**** qué once solo me faltaba que hubiera puesto a Alaba.
No lo digo porque me guste la alineación en sí, pero con el descanso de algunos jugadores de ataque y con una defensa más bien sólida más la vuelta de Tchouameni, deberíamos ganar con solvencia.
Doble contención frente al Olympiacos
Meter a Carreras de central con tal de no usar a alguien del Castilla
Gonzalo o Endrick lo tienen imposible porque Mbappe quiere jugarlo todo
Pues a mí me gusta bastante el 11 de hoy. Apuesta por una completa italianizacion del equipo y la forma de jugar, y es posible que ese sea el camino. Muy fuertes y seguros defensivamente, con mayoría de jugadores de corte físico y destructivo, y mucha calidad arriba, con lo mejor que tiene, para enganchar alguna. Si apostase de verdad por ese estilo, y no por simulacros de estilo ofensivo ni defensivo que son medianias, nos iría mejor. Creo que hoy veremos un Real Madrid muy serio y haremos historia ganando por primera vez en Grecia y rompiendo la racha en casa del Olimpiacos.