MKG escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 8:12 pm
Por cierto,el Leverkusen viviendo de la herencia de Xabi.
Y Xabi de la de Ancelotti .
En el mundialito sí, cuando empezó a introducir sus conceptos, el equipo ha aguantado 1 mes como mucho.
Al reves, en el mundialito se vio más conceptos de Xabi, con dos puntas, excepto del primer y ultimo partido y el 4 3 3, herencia de Ancelotti, que se repitio en la liga y nos hizo retroceder a esa epoca Ancelottiana, por algo le empezaron a llamar Xabilotti.
Por algo se dice que en el Madrid actual es como si no hubieramos cambiado de tecnico.
MKG escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 8:12 pm
Por cierto,el Leverkusen viviendo de la herencia de Xabi.
Y Xabi de la de Ancelotti .
En el mundialito sí, cuando empezó a introducir sus conceptos, el equipo ha aguantado 1 mes como mucho.
Al reves, en el mundialito se vio más conceptos de Xabi, con dos puntas, excepto del primer y ultimo partido y el 4 3 3, herencia de Ancelotti, que se repitio en la liga y nos hizo retroceder a esa epoca Ancelottiana, por algo le empezaron a llamar Xabilotti.
Por algo se dice que en el Madrid actual es como si no hubieramos cambiado de tecnico.
No olvidemos que han fichado 4 jugadores, si estamos igual que la temporada pasada, quiere decir que estamos peor, porque la plantilla ha mejorado un poco.
Odiando al que programo los partidos, mucho empalme de juegos que me interesarian ver, la jornada pasada fue perderme el Bayern-PSG y hoy el Arsenal-Bayern.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 9:52 pm
Arsenal-Bayern empatados, dos claros favoritos.
Odiando al que programo los partidos, mucho empalme de juegos que me interesarian ver, la jornada pasada fue perderme el Bayern-PSG y hoy el Arsenal-Bayern.
Creo que esta champions es del bayern ya que aun con suplentes aveces o de visita aun asi dominan, osea ese kompany no se que hizo esta temporada pero le sale todo...