Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#661Mensaje

steven2409 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
pablisevic escribió:No sé si será Cesc, pero lo que tengo claro es que a Xabi hay que acompañarlo de dos jugadores que sepan jugar al fútbol, y no lo que hay ahora. Parejo, Valero, Cesc, Pastore,....al menos dos deberían venir.
Yo ficharia a Valero, aunque habria que ver el precio tambien.
Mira esta cedido al Villarreal y su clausuia es de 7 kilos esta varatisimo.
Que no Steven, que Valero si está cedido esos 7 millones sólo afectan al Villarreal, eso significaría que por 7 kilos se lo quedaría el Villarreal, en lo que venda luego Roig es otro tema y hazte a la idea que por menos de 20 no venderá, la otra opción es que Villarreal no tenga razón y el jugador siga siendo propiedad de los ingleses que evidentemente sabiendo su caché no lo van a regalar por 7 kilos y pongo las dos posibilidades porque parece que hay un litigio porque Villarreal dice que la cesión es con opción de compra ejecutable por 7 kilos y los ingleses dicen que sólo es cesión y que en junio podrían repescar al jugador, veremos qué pasa pero eso de que tiene clausula nanai de la china.
steven2409

#662Mensaje

Cuando lo cedieron al Villarreal dijeron que su precio era de 7 kilos equipo que lo quisiera tenia que pagar su clausula, el sevilla solo daba 4 kilos y el Villarreal 5 entonces mejor pidieron una cesion pero igual si lo quieren tienen que abonar los 7 kilos pero si el Madrid fuera me imagino que lo venderian a 8 o 9 kilos no se, pero mas caro no! Pero bueno saldria a buen precio si compramos a Arbeloa por 12 kilos porque no compra a Borja por 8 o 9 kilos que te parece?
Marado

#663Mensaje

Arbeloa costo 4.
steven2409

#664Mensaje

Marado escribió:Arbeloa costo 4.
Seguro que no fueron 12???? Yo que me acuerde fueron 12 no 4.
MVC9

#665Mensaje

steven2409 escribió:
Arbeloa como dice Marado fueron 4M€

http://www.ligafutbol.net/arbeloa-ficha ... al-madrid/
oculto

#666Mensaje

A mí, personalmente, Cesc no me gusta.
steven2409

#667Mensaje

MVC9 escribió:
steven2409 escribió:

Gracias!!! Pensaba que eran 12 porque asi dijeron en espn cuando se ficho a Arbeloa gracias por sacarme de la duda.
MVC9

#668Mensaje

steven2409 escribió:
MVC9 escribió:
steven2409 escribió:

Gracias!!! Pensaba que eran 12 porque asi dijeron en espn cuando se ficho a Arbeloa gracias por sacarme de la duda.
En españa se tiende a decir siempre que los fichajes delRM son mas caros y malos siempre que ninguno... :lol:
Marado

#669Mensaje

Cesc marcaria epoca en el Real Madrid, esa es la sensacion que tengo, pero no tengo esperanzas de que lo fichemos, algo muy loco tendria que pasar para que despues de lo que dijo no sea parte del Barsa la proxima temporada.
steven2409

#670Mensaje

Marado escribió:Cesc marcaria epoca en el Real Madrid, esa es la sensacion que tengo, pero no tengo esperanzas de que lo fichemos, algo muy loco tendria que pasar para que despues de lo que dijo no sea parte del Barsa la proxima temporada.

todo es posible , con mou todo es posible.....
steven2409

#671Mensaje

Wenger denuncia una caza de brujas contra Cesc

El técnico defiende a Fàbregas y algunos medios
lo acusan de estar frustado por no fichar por el Barça

Arsène Wenger salió ayer en defensa de Cesc Fàbregas, porque entiende que hay una campaña contra el catalán las últimas semanas.

“Hay una caza de brujas contra Cesc. Llevo el tiempo suficiente para saber que cuando alguien es el centro de atención es fácil que reciba más críticas, pero no pueden haber dudas del carácter de Cesc”, señaló.

Fàbregas ha ganado mucho protagonismo en la prensa inglesa tras las críticas de algunos futbolistas del Huddersfield, que aseguraron que el catalán no quiso intercambiar la camiseta al final del encuentro. Más aún con las palabras del técnico del Everton, David Moyes, que denunció unos supuestos insultos del catalán al árbitro en el descanso. Semanas antes Roberto Martínez, el entrenador del Wigan, acusó a Cesc de caer al suelo con demasiada facilidad. Incluso algunos medios como el ‘Daily Mail’ se atreven a extraer teorías sobre “el lado oscuro de Fàbregas” y creen que estos episodios son el resultado de la “frustración” del futbolista tras no poder fichar por el Barcelona.

Wenger salió al paso de todos estos comentarios y subrayó que Cesc siempre ha sido un ejemplo. “Cuando está en el campo, trata de jugar al fútbol. Por ejemplo, algunos lo critican por no querer cambiar su camiseta con otros futbolistas al final del encuentro. Pero espero que no intercambie camisetas con futbolistas que tratan de golpearle los noventa minutos y entonces se acercan a Cesc y le dicen: ‘Por favor puedes darme la camiseta”. En este sentido, disculpó al futbolista y señalo que “es una reacción natural. Después de todo es un ejemplo fuera del campo y en el césped enseña como hay que jugar a este deporte”.

Para Wenger, Cesc se ha convertido en uno de los futbolistas más mediáticos del mundo, así que está más expuesto que nunca a las críticas. “La gente le pedirá cada vez más y tiene que saber lidiar con eso. No es sencillo pero es un tipo inteligente y aprenderá muy rápido a saber encajar los golpes”, señaló.

En este sentido subrayó que “ya ha pasado por momentos complicados que le han hecho ser más fuerte. Por eso es un líder fantástico”.

Walcott y Song, a punto
Pese a que Walcott y Song acabaron con problemas en el tobillo el partido ante el Everton, ambos estarán ante el Barça. El extremo ya está recuperado y Song sólo está previsto que se pierda el encuentro ante el Newcastle.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

Pd: creo que esta noticia tiene su cierta verdad y creo que Cesc a menos que den un paston por el no saldra asta que termine su contrato, si no lo vendio al Madrid cuando empezaba a despuntar y daba 40 kilos por el no lo vendiewron hoy que esta en su mejor momento no saldra por menos de 50 kilos y asta esa pasta no llega Rossel solo Laporta asi que por ahi es donde veo yo la posibilidad de que este jugador venga, con una llmada de Mou y por ahi la pasta mmmm quien quita y venga.
Joaky

#672Mensaje

Puede que el Arsenal se enfade con el Barca por crear tantos rumores y desconcentrar al jugador y este mas dispuesto a negociar con el Real Madrid, de todos modos a me parece un fichaje tan acertado como complicado.
zam

#673Mensaje

Esto que raja ahora Wenger del Barça lo rajó del Madrid, simplemente no lo quiere vender.
Joaky

#674Mensaje

zam escribió:Esto que raja ahora Wenger del Barça lo rajó del Madrid, simplemente no lo quiere vender.
Pero Cesc se quiere ir, y esta claro que este verano va a ser si o si.
zam

#675Mensaje

Ya, se quiere ir al Barça, pero él mismo sabe que no se puede ir forzando salidas, si no pagándole una pasta al Arsenal quien lo quiera. En ese sentido Cesc se mosqueó mucho con lo de la camisetita del Barça, es evidente que le gustaría salir allí, pero no puteando al equipo al que le debe TODO. Si el Barça lo infravalora el no puede pedir que lo vendan por nada, MÁS después de lo que ha pasado con TORRES, qyue subirá el precio de Cesc a 60 kilos como poco.
David_RM

#676Mensaje

Tal y como se estan dando las cosas eo el futuro de Cesc lejos de España. EL Barça no lo necesita, ficharle sera quitar a Pedro de titular y cortarle la proyeccion a Thiago Alcantara. No se porque pero me da que este acaba en el Chelsea o en el Manchester.
celta de vigo

#677Mensaje

Por primera vez empiezo a pensar en que Cesc o Tiago tienen posibilidades de acabar en el Real Madrid.

Se vea por donde se vea, parece imposible que Iniesta, Xavi, Messi, Cesc, Busquets, Pedro, Villa y Tiago convivan en un mismo equipo. No hay sitio. Son 8 jugadores para 6 plazas. Y todos quieren ser titulares e importantes. Cesc no iría la Barça para ser suplente. Al igual que ninguno de los actuales titulares iba a aceptar ser suplentes el próximo año.

Incluso diría que lo lógico sería que el Barça no fuese a por Cesc (que cuesta muchísimo dinero), y apostase por Tiago al que le veo bastante más técnica y dinamismo que Cesc (Cesc es bastante peor y menos fluido que Xavi), y se olvidase de Cesc que costaría 50 millones.
Pero la actitud bastante poco respetuosa de algunos jugadores del Barça hablando de Cesc y poniéndolo en el Barça cuando Cesc todavía pertenece a otro equipo, diría que ahora ha puesto al Barça en una situación de tener que elegir.

Incluso poneros en el sitio de Tiago. Su lugar es el de XAvi o Iniesta (todavía está algo indefinido). Justo prácticamente el mismo lugar que el de Cesc. Y está viendo como toda la plantilla del Barça está haciendo campaña día tras día para que se traiga a un pedazo de jugador al que los Xavi, Iniesta, Messi..... no dejan de alabar y que consideran titular indiscutible. ¿En que situación deja a Tiago con sus compañeros?
Por muy bien que te lleves con tus compañeros, Tiago está en una empresa en el que tus compañeros de trabajo están casi exigiendo que traigan a una persona para ocupar tu puesto.......... extraño e incómodo no?

De echo, es evidente que Tiago no tiene el "buen rollo" que sí tiene Cesc con los Xavi, Iniesta, Piqué o Puyol.
celta de vigo

#678Mensaje

Tampoco es nada extraño lo de Cesc y Tiago.
Recordais a un muchachito llamado Samuel Eto´o Fills?

Un gran delantero sí, pero....... él tenía que ser titular porque estaba convencido que se lo merecía (con toda la razón). Y llega un momento que hay que elegir. O Ronaldo Nazario o Samuel Eto´o. Una plantilla tiene que tener titulares y suplentes. Sobretodo cuando los titulares son los mejores jugadores del mundo indiscutiblemente que no aceptarían ser suplentes en los partidos importantes.

Así que uno tiene que irse. Le ocurre a todos los equipos grandes. Hay que elegir.

Muchas veces, cuando se habla de la cantera del Barça........ pues el Real Madrid también tuvo una pedazo de cantera, pero....... ¿que pasó? Que el Real Madrid se llenó de estrellas, y hay que elegir. O las estrellas o las estellas de la cantera. Eso hizo que el Real Madrid "ralentizara" y "olvidara" un poco el tema de la cantera, porque no le hacía falta.

Es muy posible que ahora al Barça le empiece a pasar lo mismo. O le salen jugadores en un puesto muy muy determinado, o como esta pasando con muchísimos jugadores, tiene que venderlos porque no tienen sitio. Eso hará que el Barça no necesite tanto la cantera porque ya tiene en el primer equipo una generación que durará muchos años y que encima es una generación con jugadores que pasarán a la historia (Messi, Iniesta , Xavi y Piqué), y por lo tanto tendrá que dejar un poco de lado la producción de canteranos.

Todo son ciclos.
aepit

#679Mensaje

Ojala Cesc acabe en el madrid, como ya dije que sea catalan no quiere decir que no vaya a trabajar, como profesional que es hara todo lo posible por hacerlo bien aqui, pero bueno ya se vera que pasa, de todas maneras me parecerian unos 50 kilos bien invertidos.
rupeni

#680Mensaje

Si el Barsa ficha a Cesc se equivoca y sentará un precedente peligroso, con Piqué tuvieron la suerte de los tontos porque se les fué por la cara y tuvieron la suerte de que el borracho de Ferguson andaba más pendiente de Jack Daniels que de Piqué porque si llega a jugar 10 partidos seguidos en el United les hubiese demostrado su calidad y ahora sería infichable.Pagar 50 kilos por un jugador que se piró de la Masía es de locos y sobremanera teniendo a Thiago,Sergi Roberto o Rafa Alcántara, la verdad es que me extraña que Rosell pique de esa manera con Cesc, aunque hay que reconocer que ahora mismo es el mejor colocado para sustituir a Xavi.
Responder