LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
Luxemo

#3341Mensaje

Lo dije cuando empezó la Liga y lo digo ahora también el Atleti va a ganar está Liga.No tengo ninguna duda y el martes van a ganar
JonathanMerengue

#3342Mensaje

Luxemo escribió: Sab Nov 29, 2025 9:28 pm Lo dije cuando empezó la Liga y lo digo ahora también el Atleti va a ganar está Liga.No tengo ninguna duda y el martes van a ganar
Jaja llevan ganando por la minima sin jugar a nada desde el 5x2 al madrid que alli fueron super efectivos a balon parado y contra equipitos en la liga, osea ahora vs farza que son sus amiguitos volveran a su mediocridad de tercerones....
Caravan

#3343Mensaje

Elugandito escribió: Sab Nov 29, 2025 9:18 pm Temporada en blanco otra vez como el Madrid no espabile y empieza a pinchar en liga menos mal no será tan doloroso porque es muy díficil que el Barcelona gane champions y no descarto que se deje otros títulos en el camino.
Si nos ganan otra vez la Liga sería un desastre, te habrían ganado 3/4 últimas Ligas estando arruinados y a base de palancas y chanchullos de todo tipo. Y todo eso estando el Madrid en una supuesta buena etapa a nivel de salud económica, financiera y de prestigio.

Yo estoy ya cansado de la mentalidad esa del Madrid de Florentino, los madridistas estos de nuevo cuño, y por ende los jugadores, de que aquí lo que importa es sólo la Champions y la Liga es sólo un "entrenamiento" o "preparación" y da igual tirar Ligas a mansalva para que se las lleven esos put.. corruptos

Ese acomodamiento en el día a día ha sido siempre un mal endémico prácticamente durante todo el mandato de Florentino. Se han menospreciado siempre los títulos nacionales
madridista991

#3344Mensaje

Que bien nos vendría un delantero como Sorloth.
No será tan killer como Haaland, pero a mí me parece un delantero imponente que domina el juego aéreo, me gustaría verlo junto con Mbappe, Guler, Trent colgandole balones.... ahora ya es tarde, está en el Pateti y no vendrá nunca.

Yo creo que este tío, Sorloth, en el Madrid se hincharía a marcar. La gran estrella del equipo seguiría siendo Mbappe, pero el noruego sería un gran apoyo para fijar a los centrales rivales y para colgar balones por alto contra defensas cerradas.
Última edición por madridista991 el Sab Nov 29, 2025 9:33 pm, editado 1 vez en total.
boomboomCarroll

#3345Mensaje

abelguga escribió: Sab Nov 29, 2025 9:15 pm Todos tenemos en claro que en Europa no tiene nada que hacer el Farca.

Lo que parece es que algunos no tienen en claro es que la Liga vale mucho, importa... y en este momento con toda su crisis, sus problemas legales, con todo lo malo que tienen encima que deberia ser un club que deberia descender solo por deuda ... y aun así estan 2 ptos por delante de nosotros.

No estamos haciendo las cosas bien para que este club moribundo se nos ponga adelante una y otra vez en la tabla.
Pero eso es culpa de los jugadores que si se hubieran espabilado un poco ahora mismo estaríamos a 5 puntos del Palancas con solo un partido perdido.

Es así de simple, la liga ha pegado tal bajón que es raro ver pinchar a Madrid y Palancas aún jugando mal. Que aquí haya gente que diga que con los canteranos van lideres por ganar al Alavés cuando vienen de un repaso en Stamford Bridge hace 3 días.

Si tuvieramos una liga competitiva como la de antes con Valencia, Sevilla y algún equipo más, esta gente tendrían menos puntos y nosotros también.

Pero vamos que si esto de hoy pasara aquí. Se hablaría de que con los supuestos canteranos que son Cubarsi, Yamal y poco más nos llevaríamos ridiculos tras ridículos en Europa.
LeonKennedy

#3346Mensaje

Aquí no voy a sacarle el culo a la jeringa y daré una opinión que podrá ser inflamatoria.

Me parece muy conformista y mediocre como hinchada, afición, o como quieran llamarle, cada vez que el Barcelona gana un partido de Liga usar el mismo argumento mediocre:

"Pepepepepero en la Champions..."

La temporada pasada lo mismo: cada dichoso sábado o domingo que el Barcelona ganaba un partido el mismo estribillo "pepepepero en la Champions"... y al final casi la terminan ganando. Gracias al cielo que al Inter de Milán se le ocurrió hacer dos partidazos en mayo y abdicar de todo después.

Esta temporada, el Madrid, el club más exitoso y por lo tanto con mayor exigencia del mundo, está haciendo un papel casi igual en Liga que el Barcelona y tampoco es que esté haciendo una Champions League espectacular.

Decime que somos el Madrid 16/17 que andaba bien en todos los frentes y lo puedo entender. ¿Pero estamos nosotros en estos momentos para esa clase de autocomplacencias?

Sugiero guardar el "pepepepepero en la Champions..." para cuando les llevemos 10 puntos en Liga (ojalá) y estemos en semifinales de Champions mientras ellos estén viéndola por la tele.
abelguga

#3347Mensaje

Sorloth funciona mejor con Griezmann al lado que con Julian

Problemas en el paraiso
JonathanMerengue

#3348Mensaje

LeonKennedy escribió: Sab Nov 29, 2025 9:37 pm Aquí no voy a sacarle el culo a la jeringa y daré una opinión que podrá ser inflamatoria.

Me parece muy conformista y mediocre como hinchada, afición, o como quieran llamarle, cada vez que el Barcelona gana un partido de Liga usar el mismo argumento mediocre:

"Pepepepepero en la Champions..."

La temporada pasada lo mismo: cada dichoso sábado o domingo que el Barcelona ganaba un partido el mismo estribillo "pepepepero en la Champions"... y al final casi la terminan ganando. Gracias al cielo que al Inter de Milán se le ocurrió hacer dos partidazos en mayo y abdicar de todo después.

Esta temporada, el Madrid, el club más exitoso y por lo tanto con mayor exigencia del mundo, está haciendo un papel casi igual en Liga que el Barcelona y tampoco es que esté haciendo una Champions League espectacular.

Decime que somos el Madrid 16/17 que andaba bien en todos los frentes y lo puedo entender. ¿Pero estamos nosotros en estos momentos para esa clase de autocomplacencias?

Sugiero guardar el "pepepepepero en la Champions..." para cuando les llevemos 10 puntos en Liga (ojalá) y estemos en semifinales de Champions mientras ellos estén viéndola por la tele.
Amigo la diferencia que eso lo decimos porque llevan 11 años de ridiculos en champions o 1 titulo en 15 años, y eso es la obsesion de ellos no tanto la liga que con lo negreiras a su favor siempre la tienen a tiro...

Y por cierto el madrid 6 champions en esos 11 años jeje, osea por eso tenemos derecho de burlarnos y con la liga podemos perderlas aveces o no aceptar nunca nada, porque tenemos el comodin de negreira que es algo ya comprobado, osea no eran lloros de fanaticos y con eso tenemos derecho a burlarnos de ellos....
LeonKennedy

#3349Mensaje

JonathanMerengue escribió: Sab Nov 29, 2025 9:48 pmAmigo la diferencia que eso lo decimos porque llevan 11 años de ridiculos en champions o 1 titulo en 15 años, y eso es la obsesion de ellos no tanto la liga que con lo negreiras a su favor siempre la tienen a tiro...

Y por cierto el madrid 6 champions en esos 11 años jeje, osea por eso tenemos derecho de burlarnos y con la liga podemos perderlas aveces o no aceptar nunca nada, porque tenemos el comodin de negreira que es algo ya comprobado, osea no eran lloros de fanaticos y con eso tenemos derecho a burlarnos de ellos....
Yo no creo que muchos madridistas usen el "pepepepero en la Champions..." como burla al Barcelona. Y me parece así porque siempre lo dicen cada vez que ellos ganan, pero nunca cuando pierden.

Para mí, es un estribillo con tufo a autocomplacencia, como diciendo "sí ganaron, pero en Europa dan pena". Algo que suena tono de ardor más que en burla, en particular porque en lo que a Ligas respecta, cada vez que hacemos una gran temporada, le sigue otra mala.

Que el Barcelona gane partidos mediocres contra Alaveses, Oviedos, Elches y demás, más que incitar burlas, debería servir para que el Madrid reaccione como tiene que hacerlo un equipo grande.

En las últimas dos semanas, el equipo ha dejado 4 puntos imperdonables o 2 si me apurás ya que el partido contra el Elche fue difícil.
madridista991

#3350Mensaje

En el Varcelona cada partido marca un jugador distinto. Un día te marca Lewandoski, otro día Ferrán, el otro Yamal y Olmo, otro día será Rasford....

Aquí en el Madrid el 95% de goles los mete Mbappe, el otro 5% Bellingham.
Y Vinicio? Rodrygo?Brahim?
Qué cojones aportan esos 3 ahora mismo?
Que sí, en el pasado ayudaron a ganar Champions y tal, pero estoy hablando del último año y medio, decidme que cojones han hecho esos 3 desde que se ganó la final de Wembley? Si el Madrid quiere volver a ser un club alfa tiene que deshacerse de estos 3 lastres, porque en eso se han convertido hoy en día, en 3 auténticos lastres. Los comparas con lo que producen Yamal, Rapinha o Ferrán y quedan en evidencia.

Como no se revierta esta dinámica en las próximas semanas, mucho me temo que los negreiros nos van a levantar esta liga también.

Vinicius, Rodrygo y Brahim, ellos son los que no están produciendo en liga (ni tampoco en la Champions), ellos son el problema ahora mismo.
dave_cobain

#3351Mensaje

assvak escribió: Sab Nov 29, 2025 5:50 pm Gerard Martin jugando de titular
Nuestros canteranos que deben pensar ??
Ha hecho un partido regular tirando a malo, acá ya lo estarían matando.
david09

#3352Mensaje

Los pechos fríos del Atlético tienen la oportunidad si le ganan el martes al farsa de empatarlos a puntos
asgaroudfMAD

#3353Mensaje

david09 escribió: Sab Nov 29, 2025 11:08 pm Los pechos fríos del Atlético tienen la oportunidad si le ganan el martes al farsa de empatarlos a puntos
Pero si esos solo viven para ponerle el culo al Barcelona, su única función en la vida es la de ganarle al Madrid y ya
asgaroudfMAD

#3354Mensaje

Empirico escribió: Sab Nov 29, 2025 6:41 pm
Blanquiazul escribió: Sab Nov 29, 2025 6:37 pm
Capa escribió: Sab Nov 29, 2025 6:20 pm El spanish Barça lleno de canteranos líder .
Líderes de momento.
Pero si que duele verlos hay con canteranos
De eso la culpa la tiene el señor Florentino, que ha preferido siempre apostar por las grandes estrellas extranjeras antes que por la cantera. De aquellos barro estos lodos.
Bueno es que en Madrid apostar por canteranos sería un suicidio mediático, porque los canteranos necesitan tiempo para madurar y en el Madrid se espera que sean unos cracks desde la temporada 1.

Tan solo hay que ver cómo les dan palos a Carreras, Asencio y FranG.
Berto69

#3355Mensaje

Julián Calero destituido como técnico del Levante. Segundo entrenador que cae en la presente Liga.
MarquesRM

#3356Mensaje

Berto69 escribió: Dom Nov 30, 2025 12:59 pm Julián Calero destituido como técnico del Levante. Segundo entrenador que cae en la presente Liga.
Lo del Oviedo fue raro, cuando largaron a Paunovic estaban fuera del descenso.

Ahora son colistas. Genios.
Berto69

#3357Mensaje

Victoria del Villarreal sobre la bocina que quiere luchar por el título
abelguga

#3358Mensaje

Terceros en este momento por la diferencia de goles
Luxemo

#3359Mensaje

abelguga escribió: Dom Nov 30, 2025 4:53 pm Terceros en este momento por la diferencia de goles
He mirado la clasificación justo ahora e iba a comentar lo mismo.Vaya vergüenza que ganando el clásico y con la diferencia que teníamos estemos 3º y a un punto el Pateti (al que perderemos 100% el goal average)

Hoy si no se gana...
nettox

#3360Mensaje

Luxemo escribió: Sab Nov 29, 2025 9:28 pm Lo dije cuando empezó la Liga y lo digo ahora también el Atleti va a ganar está Liga.No tengo ninguna duda y el martes van a ganar
No te lo crees ni tú.. :mrgreen:

El cholo pondrá el culito VS el farsa como lleva haciendo más de una decada
Responder