Sí, ni fu, ni fa. Me parece que el argumento new age, merecía un mayor desarrollo.
Qué peliculón Rashomon.Blanco Polar escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 8:44 pm La casa llena de dinamita (2025). Entretenida y estresante.
A destacar el Efecto Rashomon.
Diossss, no sabés lo que sufrí con esto.
No me pareció ninguna maravilla, pero me gustó. Demasiado larga, coincido.
Del Toro es un director espantoso.[Jota] escribió: ↑Sab Nov 29, 2025 11:29 pmDiossss, no sabés lo que sufrí con esto.
La terminé de ver con mi pareja y la odiamos, mal CGI, la historia horrible, que sea en 2 actos me pareció pésimo. El monstruo que era superman, no tenian sentido las reacciones y el apego de la mina, me chupaba 1 huevo quien moría y quién no, y si, le sobra 30 min. Pero lo q mas me ardía era que todos decían que era una obra maestra, lo mejor de Del Toro y yo no entendía si vieron lo mismo que yo o estoy cada día mas viejo![]()
4/10 para mi.
Del Todo viene robando de lo lindo, su pico fué El laberinto del fauno y luego en picada.
La princesa prometida es un cuento precioso, con la música de mi amado Mark Knopfler de los Dire StraitsFlorenVeteYa escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 8:42 am https://www.marca.com/tiramillas/cine/2 ... cidio.html
Se han cargado a Rob Reinier y su esposa, uno de los hijos es el principal sospechoso.
La princesa prometida siempre será una d mis pelis favoritas...
Descansen en paz.