abelguga escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 5:34 pm
Veo dificil que la gane el Atlético la verdad.
Pero si es de resaltar que un equipo que comenzo la temporada dando pena como el Atlético de Madrid esta a 1 pto de nosotros
Que el Farca con todas sus lesiones, crisis y problemas de repente ya nos lleva 2 ptos de venta
Y que un Villarreal de la vida tiene mejor gol average
Pero luego tienes que leer que todos somos alarmistas y la temporada de Xabi Alonso es la mejor de la historia.
Tienes razón.
Pero como puede ser que este Madrid, con la defensa en jaque, con los jugadores que no están ajusto con el entrenador, con una media del campo muy justita, son líderes si ganamos hoy al Girona.
Quiero decir, que también los otros equipos verán que estamos de pena y vamos líderes y mejor cladificados en Champions, otra cosa es las inercias de juego.
Pero si es de resaltar que un equipo que comenzo la temporada dando pena como el Atlético de Madrid esta a 1 pto de nosotros
Que el Farca con todas sus lesiones, crisis y problemas de repente ya nos lleva 2 ptos de venta
Pero luego tienes que leer que todos somos alarmistas y la temporada de Xabi Alonso es la mejor de la historia.
Era todo muy engañoso, los resultados salvaron la imagen los dos primeros meses pero el juego era horrible, ahora simplemente ya los resultados no acompañan del todo y el juego sigue siendo horrible.... Para mí este equipo acabará 3 o 4 en liga, que solo un jugador sea el que marque los goles es insostenible.
El sábado el Betis juega en su campo contra el Barca y recupera efectivos como Antony, Amrabat, Lo Celso y quizás hasta Isco. Y este Fornals menuda temporada lleva el valenciano y creo que el Betis le puede ganar al Barca, en este 2025 el Betis es un equipo que no pierde apenas partidos.
Por desgracia es lo que nos toca. En una Liga donde la mayoría de los equipos dan vergüenza ajena por Europa el Madrid cada fin de semana parece que se enfrenta al Bayern, con jugadores trotando por el campo, con decisiones lamentables del entrenador más defensivo que se recuerda, con arbitrajes dignos de campos de tierra....y así se nos van escapando las ligas
_Jesus_ escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 7:02 pm
Yo le tengo fe al Betis que no perderá contra el Barca, al único que temo es el árbitro.
El Betis no va quedar por delante del Atleti como decías en verano..
No recuerdo que dijera que el Betis quedaría por encima, pero si dije que tenían nivel UEFA League para el pastizal que se han gastado (Pero obvio que estarán en Champions por el nivel del resto) y no tienen mejor mediocampo que el Betis. Porque Koke y Barrios es una uña de Fornals por ejemplo, Abde y Antony son mejores que cualquier jugador de banda del Patético, y por dentro Isco y Lo Celso se comen a cualquiera del Atlético. Pero vamos un Betis con muchas bajas y gastando muchísimo menos que el Atlético van ahí juntitos.
Un Villarreal de la vida que tiene a Moleiro y nosotros a Camavinga,diferencias.....
Otro por ser español parece que no vale, menudo jugador y por ese precio era un chollo.
Siempre han hablado bien de el,se le consideraba una especie de Pedri pero mas tecnico.
Si ya hablábamos de Moleiro incluso estando en segunda y que tenía muy buena pinta, pero para el Madrid otro que supuestamente no vale. Y creo que ha costado 16 kilos + variables y es un chollo, el Betis lo quería pero el Villarreal tiene más dinero y se lo llevó.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 7:02 pm
Yo le tengo fe al Betis que no perderá contra el Barca, al único que temo es el árbitro.
El Betis no va quedar por delante del Atleti como decías en verano..
No recuerdo que dijera que el Betis quedaría por encima, pero si dije que tenían nivel UEFA League para el pastizal que se han gastado (Pero obvio que estarán en Champions por el nivel del resto) y no tienen mejor mediocampo que el Betis. Porque Koke y Barrios es una uña de Fornals por ejemplo, Abde y Antony son mejores que cualquier jugador de banda del Patético, y por dentro Isco y Lo Celso se comen a cualquiera del Atlético. Pero vamos un Betis con muchas bajas y gastando muchísimo menos que el Atlético van ahí juntitos.
7 puntos os saca en 14 jornadas, como siga esa media a final de liga serán 20 puntos como todos los años