Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Lopang

#23281Mensaje

Florentino se ha convertido en un meme. Ya nadie lo toma en serio.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... -paso.html
novenopresidente

#23282Mensaje

Lopang escribió: Dom Nov 30, 2025 12:22 pm Florentino se ha convertido en un meme. Ya nadie lo toma en serio.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... -paso.html
Buenos días tengo que darle la razón y a la vez quitársela, se la quito porque es innegable que a pesar de los años conserva toda su capacidad de control y manipulación dentro del sector mayoritario del madridismo, que son esos 40 - 50 mil socios que viven en los barrios y pueblos ricos del NorOeste de Madrid, ese sector mayoritario en las gradas del Bernabeu, le ve como el mejor defensor de sus intereses y le seguirán aunque les lleve al mismísimo infierno.
Por otro lado es como usted dice un meme, aunque yo prefiero la expresión un cero a la izquierda, que es lo que pinta el Madrid en las instituciones, nada ni enla Federación, ni en la Liga Profesional, ni en C.O.E. ni en la U.E.F.A., ni en la F.I.B.A, ni en ningún sitio, vean las ayudas que reciben todos los clubes del miserable Estado Español, empezando por el Atlético que le han casi regalado 300000 metros cuadrados alrededor de la pocilga, resumiendo D. FlORENTINO es un don nadie en el trabajo institucional, representativo y comunicativo
Saludos blancos
MarquesRM

#23283Mensaje

Solo engaña a jubilados y prepuberes.

A la franja de edad intermedia ya no los convence.
Joseslot2

#23284Mensaje

Florentino no tiene que convencer a nadie, nos convencen sus números y su saber hacer. Los mediocres si necesitan convencer a toda la purrela de estúpidos e ignorantes, a los que se les convencen con mensajes populistas sim más fundamento que el enaltecimiento del pensamiento de la comuna.
Los palmeros somos más críticos que los borregos, pues la crítica necesita razonamiento, el rebuzno no.
FlorenVeteYa

#23285Mensaje

Joseslot2 escribió: Dom Nov 30, 2025 4:23 pm Florentino no tiene que convencer a nadie, nos convencen sus números y su saber hacer. Los mediocres si necesitan convencer a toda la purrela de estúpidos e ignorantes, a los que se les convencen con mensajes populistas sim más fundamento que el enaltecimiento del pensamiento de la comuna.
Los palmeros somos más críticos que los borregos, pues la crítica necesita razonamiento, el rebuzno no.
Yo cada vez que entro solo t veo insultar a los que no piensan como tú.

Los argumentos son los reyes magos.

Enhorabuena.
nettox

#23286Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Nov 30, 2025 4:40 pm
Joseslot2 escribió: Dom Nov 30, 2025 4:23 pm Florentino no tiene que convencer a nadie, nos convencen sus números y su saber hacer. Los mediocres si necesitan convencer a toda la purrela de estúpidos e ignorantes, a los que se les convencen con mensajes populistas sim más fundamento que el enaltecimiento del pensamiento de la comuna.

Enhorabuena.
Mucho palmero de FlorenTimo hay por aquí...
j30madr

#23287Mensaje

Aún no explicáis con argumentos pq es un timo , con 7 champions ,el número 1 en ingresos ,un patrimonio del club alucinante y en el top de popularidad mundial .

Simplemente os cae mal pq es rico y lleva gente importante al palco ,pq no ha venido vuestro cromo jugador pq es viejo y os dan asco , o alguno pq sea antimadridista
FlorenVeteYa

#23288Mensaje

nettox escribió: Dom Nov 30, 2025 4:58 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Nov 30, 2025 4:40 pm

Enhorabuena.
Mucho palmero de FlorenTimo hay por aquí...
Si palmeros pueden haber, a mí me parece respetable. Igual que nosotros somos "anti" ellos son "pro".

El debate es respetable, pero es que el usuario ese siempre está descalificando a los que no piensan como él. Yo puedo llamar Palmero a un florentinista y no creo que eso sea un insulto. Pero si entro al hilo es para utilizar argumentos en contra del presidente, no para llamar imbéciles una y otra vez a los que no piensan como yo.

Y oye que alguna vez te puedes calentar, pero es que ese usuario lo hace casi siempre. Y mira que yo entro poco últimamente, pero no falla.

Eso sí, de cagadas de Florentino y mentiras no comenta nada. Raro...
FlorenVeteYa

#23289Mensaje

A partir de ahora a reportar, como han hecho muchas veces conmigo por mucho menos.

En un solo comentario nos llama mediocres, estúpidos y borregos solo por no pensar como él.

Eso sí, 0 argumentos para defender a su presidente. Su único argumento es el insulto.

Ése es el nivel.
MarquesRM

#23290Mensaje

Hace un año aplaudían con las orejas que el anciano Traidor dijera que "necesitamos un Barcelona fuerte"

Los súbditos nunca defraudan. Dentro de un año si dice que el Madrid tiene que vestir de flamenca en vez de blanco lo aceptarán, agacharan la cabeza, besarán la mano del amo y repetirán como un loro cualquier balance económico que se saquen de la manga, tan sospechosas como las auditorías de su amante Laporta.

Para eso están. Los jugadores hacen la cama a los entrenadores y los súbditos la cama (pero literal) con sábanas bajeras y todo, al amo.
j30madr

#23291Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Nov 30, 2025 6:40 pm Hace un año aplaudían con las orejas que el anciano Traidor dijera que "necesitamos un Barcelona fuerte"

Los súbditos nunca defraudan. Dentro de un año si dice que el Madrid tiene que vestir de flamenca en vez de blanco lo aceptarán, agacharan la cabeza, besarán la mano del amo y repetirán como un loro cualquier balance económico que se saquen de la manga, tan sospechosas como las auditorías de su amante Laporta.

Para eso están. Los jugadores hacen la cama a los entrenadores y los súbditos la cama (pero literal) con sábanas bajeras y todo, al amo.
Y es una cagada ,pero le ha quitado 7 champions al Barcelona
j30madr

#23292Mensaje

Yo crítico a floren muchas cosas y os las puedo citar ,vosotros no decis nada bueno

Por eso soy ,somos más creíbles
KM23

#23293Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Nov 30, 2025 6:40 pm Hace un año aplaudían con las orejas que el anciano Traidor dijera que "necesitamos un Barcelona fuerte"

Anciano senil, traidor, vago y dictador. Te sale en Google al poner Florentino Pérez.
Capa

#23294Mensaje

Una vergüenza .
FlorenVeteYa

#23295Mensaje

Eso es argumentar. A ver si algunos toman ejemplo en lugar de insultar.
MarquesRM

#23296Mensaje

j30madr escribió: Dom Nov 30, 2025 7:41 pm

Y es una cagada ,pero le ha quitado 7 champions al Barcelona
En realidad se las hemos quitado al City principalmente. También Liverpool y Bayern .

La Banda Criminal ha demostrado que no estaba para competir a gran nivel.

Pero eso que nos humillen en la Liga es tan penoso.
Mr Frost

#23297Mensaje

Menuda plantilla de maulas que nos ha confeccionado nuestro "amado" líder.

Como diría Shakira "porque esto es África".... :facepalm:
jostyfler

#23298Mensaje

Fuera ya, esto se veía venir.

FUERA YA.
FlorenVeteYa

#23299Mensaje

Menuda desgracia de presidente tenemos.

En enero tranquilos, que no se ficha ni aunque estuviéramos a 25 puntos del líder. Es que al anciano no le gusta ese mercado, y como el club es suyo se la sudan los resultados deportivos.
david09

#23300Mensaje

Viejo desgraciado, por lo menos el HDP de laporta desea y quiere siempre lo mejor para su Barcelona pero este sinvergüenzas algo debe ser cule o algún negocio de porquería que no le conviene fichar medios y hacer un equipo decente , le da miedo ganarle al farsa o que es lo que pasa
Responder